• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amigos y polola

Es el plan B po hueon, que mejor venganza que cagarse a su ex con su mejor amigo que huea más dolorosa.

Pero ahí depende de los :comillas: amigos :comillas: si entran en el juego o no.
 
quien me huevea y dónde ?
tu comprensión de lectura me parece más que deficiente. dije que ahora no tengo amigos, no que nunca los tuve. y ahí claramente digo que la historia fue de hace muchos años.

en realidad bastante más te huevean a ti por decir que te dio asco escuchar a una mina mear
esa wea si que fue falta de comprencion lectora :ohno:

bueno sigue con las historias de amigos no amigos
 
esa wea si que fue falta de comprencion lectora :ohno:

bueno sigue con las historias de amigos no amigos

a este weon hay que enseñarle los conceptos básicos como plaza Sésamo. antes -ahora- después.

ahora no tengo amigos, antes tuve muchos, en el futuro no lo sé.


entendido enfermito ?
 
a este weon hay que enseñarle los conceptos básicos como plaza Sésamo. antes -ahora- después.

ahora no tengo amigos, antes tuve muchos, en el futuro no lo sé.


entendido enfermito ?

deja de mentir mejor weon :hands:
a veces tiras comentarios super wenos
pero otras lees a la rapida y das la cacha :ohno:
 
deja de mentir mejor weon :hands:
a veces tiras comentarios super wenos
pero otras lees a la rapida y das la cacha :ohno:
es cierto que en el foro miento bastante para no dar detalles personales, pero esa historia es tan real que incluso debería borrarla.
 
no tengo amigos así que no te podría decir. pero si lo he vivido desde la otra parte. es decir hace años la mina de un amigo me coqueteaba descaradamente. el punto es que igual después terminamos pololeando y la mina era cero maraca. solo le gustaba yo.


Hermanito la mina de un amigo no es pololeable , o al menos eso me enseñaron
 
ajajajajaj en mis tiempos de universitario me inscribia al gimnasio local cada semestre. Y siempre me encontraba a las pololas ricas de mis amigos con sus calzas ajustaditas y poleritas cortas. Terrible e rikardas las qlas, minas cuiquitas servias. La wea es que por supuesto que no estaban ahi pa hacer eliptica, se quedaban paradas haciendo unas sentadillas de culo o haciendo estiramientos, o chupando una botella de agua sentadas. Por que tener pololo bolas tristes no significa renunciar a buscar un wn con musculos y duro contra el muro. Yo era un autista y en realidad no queria tampoc meterme en problemas, asi que mas allá del saludo, no las miraba mucho.
 
Volver
Arriba