• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

amigueros toman kombucha?

wuintulipip0

Exiliado
Registrado
2020/09/18
Mensajes
713
Sexo
Macho
Eso. Para los que no saben es un te fermentado, ayer visite a una persona y tenia, me dio una taza y era rica y segun ella era super bueno, me puse a leer y al parecer si tiene varias propiedades, solo tome una taza asi que no cacho si a largo plazo sera real las propiedades que dice tener. El antroniano probo o toma kombucha? XD
 
son weas nuevas y exclusivas de soyeros.
a mi mi cuñada me dio una vez, y me empezó a explicar un montón de beneficios y weas que tiene esa mierda. pero cuando me dijo -- mi amigo que vino de europa -- ahi le deje la wea encima de la mesa.
me di cuenta que la gran mayoría de los soyeros, se justifican dando catedra de las weas que consumen, para que nadie les diga nada o que simplemente los elogies, diciendoles que son secos en lo que hacen...

así que ándate a la conshetumare.

cuando un producto se idealiza hay que dejarlo de consumir de una.
 
son weas nuevas y exclusivas de soyeros.
a mi mi cuñada me dio una vez, y me empezó a explicar un montón de beneficios y weas que tiene esa mierda. pero cuando me dijo -- mi amigo que vino de europa -- ahi le deje la wea encima de la mesa.
me di cuenta que la gran mayoría de los soyeros, se justifican dando catedra de las weas que consumen, para que nadie les diga nada o que simplemente los elogies, diciendoles que son secos en lo que hacen...

así que ándate a la conshetumare.

cuando un producto se idealiza hay que dejarlo de consumir de una.
si me lo dio una mina vegana, pero igual no se engrupio tanto XD
 
Cuando chico :sisi3:

DmiIppIXsAAgqf2.jpg:large


espero haber ayudado :cortao:
 
Me imagino que va por un gusto adquirido ese tipo de weas, en lo personal no me gusta mucho pero por el contrario el kefir o yogurth de pajaritos es bastante rico a mi parecer y aún así hay weones que no les gusta
 
esa weá es re vieja, mi mamá le dio un tiempo cuando yo tenía como 14 o 15 años.
le gustaba, es rico, pero después se cabrió.

pensar que las leseras que usaban las bertas 20 o 30 años atrás ahora se las apropiaron los soyas y las convirtieron en Gourmet.
hijos de puta mal paridos.
 
Nueva? estás seguro de que estás hablando? justamente la salud intestinal es de lo peor que existe en los años actuales y esta wea aporta en eso.

Es rica la wea.

me refiero al descubrimiento soyero de esa wea. la kombucha es del año del coco, secreto de la abuela y todas esas cosas que te puedes imaginar.
si los weones lo toman como novedad, es por que hace poco la descubrieron entre ellos.
 
en mi perra vida oí hablar del kambucha
pero calcula que ni siquiera he tomado té verde, así que no cacho. Con cuea me tomo mi teterita de earl grey y sería.

Me imagino que va por un gusto adquirido ese tipo de weas, en lo personal no me gusta mucho pero por el contrario el kefir o yogurth de pajaritos es bastante rico a mi parecer y aún así hay weones que no les gusta
acá la bruja tiene pajaritos... ya el aspecto es desagradable, y el sabor ácido lo es aún más. No, no es pa' mi.
pero ella se entretiene "dándole de comer a los pajaritos", así que yo feliz. En tanto se distraiga con weás y no me webee a mi, todo bien.
 
Volver
Arriba