• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

amigueros toman kombucha?

en mi perra vida oí hablar del kambucha
pero calcula que ni siquiera he tomado té verde, así que no cacho. Con cuea me tomo mi teterita de earl grey y sería.

Me imagino que va por un gusto adquirido ese tipo de weas, en lo personal no me gusta mucho pero por el contrario el kefir o yogurth de pajaritos es bastante rico a mi parecer y aún así hay weones que no les gusta
acá la bruja tiene pajaritos... ya el aspecto es desagradable, y el sabor ácido lo es aún más. No, no es pa' mi.
pero ella se entretiene "dándole de comer a los pajaritos", así que yo feliz. En tanto se distraiga con weás y no me webee a mi, todo bien.
 
yo he visto weones que le ponen pepino al agua. Enserio sirve esa wea? o es otra idea soyera??
Cambia el sabor no más no es nada "especial".

Los alimentos son para comerse, los que trasladan todas las frutas a batidos son personas que lo hacen por comodidad no más pero en realidad deberían comerse tal cual vienen sino es una rica cantidad de fructosa directa a la vena.
 
El puro nombre, me suena de weon maraco pussy...
A pura chela cipadrito. Nada más y nada menos.
 
Puras weas viejas de las abuelas, que como dijo un cipa ahora los soyeros descubrieron y te lo sobrevaloran. No niego que tengan propiedades, tanto lso pajaritos (kefir), como la kombucha, pero como se hacen modas entre el soyerio ocurre toda esta mieerda! :ohno:
 
Eso. Para los que no saben es un te fermentado, ayer visite a una persona y tenia, me dio una taza y era rica y segun ella era super bueno, me puse a leer y al parecer si tiene varias propiedades, solo tome una taza asi que no cacho si a largo plazo sera real las propiedades que dice tener. El antroniano probo o toma kombucha? XD
nop. Solo cafe por aca :cafe3:
 
Es rica, cuesta super poco si te consigues un scoby y haces tu propia kombucha, pero da paja, y tampoco me interesa andar comprando esas botellitas de 2-3 lucas siempre para obtener beneficios a largo plazo. Es como tomarse algo parecido a una cerveza, sin alcohol nomás
 
Volver
Arriba