• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amika yo te creo: Joven usa una barba falsa para caminar segura por las calles de noche

Chaino

Maricon
igual tiene pinta de trabuco, estoy seguro que mientras usa barba para no ser acosada,
anda vestida asi
mujer-con-un-paraguas-y-medias-panty-con-expuesta-una-butt-d91pr2.jpg

Python

Maricon
O osea con una barba piola quizás la resulte, pero anda disfrazada de Amish prácticamente y justamente llama más la atención y si anda con los ojos maquillados ahí derechamente no la asaltan o no le hacen nada por qué les haría cagar de la risa a los delincuentes

Pero diganle eso si que eso le puede salir al revez si anda en Valpomeado o en Conce. En ambos mierdales ya se han violado a varios hombres en la noche en determinadas calles donde la frecuentan algunos caballos que estan parados en determinadas esquinas y algun saco de wea borracho se le ocurrio caminar a altas horas de la noche curao y solo( si hubiera sido una mujer ni lo hubieran pescado)

Última edición:
Pero diganle eso si que eso le puede salir al revez si anda en Valpomeado o en Conce. En ambos mierdales ya se han violado a varios hombres en la noche en determinadas calles donde la frecuentan algunos caballos que estan parados en determinadas esquinas y algun saco de wea borracho se le ocurrio caminar a altas horas de la noche curao y solo( si hubiera sido una mujer ni lo hubieran pescado)

las historias q escuchaba cuando carreteaba n valpo era que si te topabas con trabucos en la madrugada te manoseaban entero para continuar sacándote la chucha y robarte sólo por el mero hecho de no pescar sus “piropos”.