• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amistad compleja

  • Autor de tema Madafaca93
  • Fecha de inicio
Le dio vergüenza que le dijeran que le gusta el weon, la cagó.
 
Leí este tema y llegué a la conclusión que el usuario es más bien usuaria, por lo tanto no escribiré respetando el roleplay que hace Madafaca93 y escribiré dando mi opinión hacia el "usuario" u más bien la usuaria Madafaca93

Tienes 1 sola opción nomas :

Hacele caso a tu familia e pareja y aléjate de él nomas ya que eso te hará más daño que lo bipolar que es tu amigo
Quizás de verdad era mina. Omg!!
 
"Amistad" .........


 
Quizás de verdad era mina. Omg!!

Pienso que si don Twiterodecentro, ya que si uno lee detenidamente el relato de la usuaria Madafaca93, se nota que dicho usuario en realidad es mujer por la manera de relatar y la especial atención y manera de relacionarse con el amigo de la usuaria

Porque si Madafaca93 fuera hombre ( tanto de nacimiento como de sexualidad ) nica se relacionaria de esa manera y ni se preocuparía de esa manera con el dicho amigo
 
Está claro que el autor del tema es el pasivo en la relación, quizá extrañaba el morder la almohada o que su "amigo" le mordiera la nuca como los gatos en Agosto.

Fletos qliaos asquerosos, vayan a ventilar sus basuras a otro lugar.
 
Y el maraco al final borro la cuenta :lol2:
Ctm, fiuuu que foraze :clapclap:
Ez que mi amigo no me sube al face, no me molesten no soi marikooon :grito:
:monomeon:Que wea más maricona borrar la cuenta porque te webean por la mierda que publicas, ojalá te estén haciendo un bukake, marikon de close
 
El unico comentario sensato entre tanto wn odioso

De todas maneras compadrito, gracias por la buena onda

Te juro que nunca había leido una historia tan homosexual como la tuya :ohno: . Un hombre con las bolas bien puestas no le teme a la soledad, manda a la mierda al potencial maricon y era.
 
Un poco gay el tema... Pero en gustos nada que decir.

Por cierto, bienvenido al mundo de la bipolaridad.
 
la weá parece que se quieren sacar caca mutuamente.


amistad compleja, la weá amariconada.


la wea es sencilla, si el weon/a se pone aweonao, se manda a la chucha.
 
Wn que se pasa miles de rollos porque lo dejan en visto, estás peor que mina.

Con respecto a tu amigo, al ser un tipo bipolar es difícil tratar con ellos, si no tienes la paciencia y las real intención de lidiar y asumir eso mejor aléjate.
 
Volver
Arriba