• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amistad compleja

  • Autor de tema Madafaca93
  • Fecha de inicio
M

Madafaca93

Guest
Hola cabres!! Es inevitable no extenderse un poco. Nos hicimos amigos con un socio hace unos años en la u, compartiamos harto y nos llevabamos muy bien, como toda amistad. Paso un tiempo y mi socio empezo con ataos emocionales, super cambiante y hasta agresivo conmigo, yo diria que pasao pal pico. Le diagnosticaron bipolaridad y ahi se fue bien a la mierda, desde entonces no volvio a ser el de antes y nuestra amistad cambio mucho. Dejo de hablarme por meses y despues se excusaba diciendo que habia sido por weas que la verdad ni pasaron o el mismo me pidio, por ej: me pidio subir una foto de el a fb y despues me pidio bajarla, segun el yo habia traicionado su confianza y su mama aun no me perdona por esa wea.
El socio aparte no tolera opiniones que no sean la de el, he intentado ayudarle desde mi vision de las cosas (un tanto mas "relajada y flexible"), pero esa wea le empelota, el es super catolico y hasta se convencio de que quizas estaba poseido y le hicieron un exorcismo o algo, segun me conto.

Hace unos meses nos "abuenamos" y empezamos a hablar, me explico que el se ausentaria a veces, por su condicion y no me contestaria de inmediato los msjes, todo bien hasta ahi, han pasado mas de 2 meses y no me ha contestado, ni siquiera ha reproducido los audios y cache que habla todos los dias con otro amigo en comun, charcha la wea, osea el tema es conmigo y me senti bien como el pico la verdad, porque ya es algo frecuente.
Ademas igual es penca que te dejen el visto un mes y de la nada te hablen super efusivamente y al rato chao, no te pescan otro mes.
Debido a todo esto, decidi cortar la relacion con el definitivamente, la verdad no estoy pal webeo de nadie, tener que ser siempre el wn desplazado y que debe aceptar sin sentirse como las weas. Mi familia y pareja me ha aconsejado mucho que corte el contacto con el, que es toxico y manipulador incluso. Asi que ayer le envie un msje explicandole todo de muy buena manera, pero aun no me contesta, entonces empece a pasarme el rollo de que este loco quizas que wea haga o sentir que quizas las cague y lo mande mas a la mierda. Pero honestamente, aunque suene frio, despues de tantas weas, tengo cero deseos de mantener contacto con el, siento que estoy en el punto de que me genera indiferencia absoluta. Que tan egoista se puede ser para velar por el bienestar de uno mismo? Han tratado con gente bipolar o con condiciones similares?
 
Última edición por un moderador:
Hola cabres!! Es inevitable no extenderse un poco. Nos hicimos amigos con un socio hace unos años en la u, compartiamos harto y nos llevabamos muy bien, como toda amistad. Paso un tiempo y mi socio empezo con ataos emocionales, super cambiante y hasta agresivo conmigo, yo diria que pasao pal pico. Le diagnosticaron bipolaridad y ahi se fue bien a la mierda, desde entonces no volvio a ser el de antes y nuestra amistad cambio mucho. Dejo de hablarme por meses y despues se excusaba diciendo que habia sido por weas que la verdad ni pasaron o el mismo me pidio, por ej: me pidio subir una foto de el a fb y despues me pidio bajarla, segun el yo habia traicionado su confianza y su mama aun no me perdona por esa wea.
El socio aparte no tolera opiniones que no sean la de el, he intentado ayudarle desde mi vision de las cosas (un tanto mas "relajada y flexible"), pero esa wea le empelota, el es super catolico y hasta se convencio de que quizas estaba poseido y le hicieron un exorcismo o algo, segun me conto.

Hace unos meses nos "abuenamos" y empezamos a hablar, me explico que el se ausentaria a veces, por su condicion y no me contestaria de inmediato los msjes, todo bien hasta ahi, han pasado mas de 2 meses y no me ha contestado, ni siquiera ha reproducido los audios y cache que habla todos los dias con otro amigo en comun, charcha la wea, osea el tema es conmigo y me senti bien como el pico la verdad, porque ya es algo frecuente.
Ademas igual es penca que te dejen el visto un mes y de la nada te hablen super efusivamente y al rato chao, no te pescan otro mes.
Debido a todo esto, decidi cortar la relacion con el definitivamente, la verdad no estoy pal webeo de nadie, tener que ser siempre el wn desplazado y que debe aceptar sin sentirse como las weas. Mi familia y pareja me ha aconsejado mucho que corte el contacto con el, que es toxico y manipulador incluso. Asi que ayer le envie un msje explicandole todo de muy buena manera, pero aun no me contesta, entonces empece a pasarme el rollo de que este loco quizas que wea haga o sentir que quizas las cague y lo mande mas a la mierda. Pero honestamente, aunque suene frio, despues de tantas weas, tengo cero deseos de mantener contacto con el, siento que estoy en el punto de que me genera indiferencia absoluta. Que tan egoista se puede ser para velar por el bienestar de uno mismo? Han tratado con gente bipolar o con condiciones similares? Que han hecho o harian? Se


Cuantos años tiene socio??? anda sub 25 cierto???


La amistad asi como ninguna relacion o acuerdo social es para siempre.


El weon cambio y tu igual , asi que separar caminos y seguir lo que mas te acomode siempre sera lo mejor. no estan los tiempos para andar aguantando a weones con cahuines o cambios de humor solo por que si.





pd: note cierta homosexualidad en su posteo broderito, independiente de esto, mantengo la opinion arriba descrita, si no estay comodo chao chao
 
aunque suene frio, despues de tantas weas, tengo cero deseos de mantener contacto con el, siento que estoy en el punto de que me genera indiferencia absoluta. Que tan egoista se puede ser para velar por el bienestar de uno mismo? Han tratado con gente bipolar o con condiciones similares? Que han hecho o harian?
Y quien te obliga?

Sí,conozco a una csm bipolar,no se como será el resto pero esta comadre es una egoista,manipuladora egocentrista mas cansadora que la creta.
Que hago?:silencio,al final ya se alejó lo suficiente como para llamar una vez a la semana no mas.
Me entretiene a veces sus locuras,pero hace rato que me.la pegué que yo no soy su salvadora de nada
 
Que wea más latera:sleep3:
d05fb7a100d63254ec8272d7ec6efddd.gif
 
Lo obvio, si te quiere hablar, lo hará aplica a toda relación. son 10k por la triterapia maricon no asumido.

Si no quieres más su amistad deja de hablarle y siga con tu vida. Si das 100 es poco probable que recibas 100.
 
Que chucha, menos mal lo citaron.

Oye si la wea es simple, si un qliao no te pesca, hombre o mujer, para relación amorosa o amistad, lo mandas a la mierda y listo. Uno vive su vida, hace sus cosas y sus planes, si el resto se suma bkn, si no, se llega a la cima solo.
 
Por eso prefiero tener sólo amigas, porque con este tipo de comportamientos -dignos de minas- voy, las consuelo y les ofrezco mi milimétrico para que pasen las penas y lo aprovechan bastante :sisi3:

Déjenme soñar po :sm:
 
Hola cabres!! Es inevitable no extenderse un poco. Nos hicimos amigos con un socio hace unos años en la u, compartiamos harto y nos llevabamos muy bien, como toda amistad. Paso un tiempo y mi socio empezo con ataos emocionales, super cambiante y hasta agresivo conmigo, yo diria que pasao pal pico. Le diagnosticaron bipolaridad y ahi se fue bien a la mierda, desde entonces no volvio a ser el de antes y nuestra amistad cambio mucho. Dejo de hablarme por meses y despues se excusaba diciendo que habia sido por weas que la verdad ni pasaron o el mismo me pidio, por ej: me pidio subir una foto de el a fb y despues me pidio bajarla, segun el yo habia traicionado su confianza y su mama aun no me perdona por esa wea.
El socio aparte no tolera opiniones que no sean la de el, he intentado ayudarle desde mi vision de las cosas (un tanto mas "relajada y flexible"), pero esa wea le empelota, el es super catolico y hasta se convencio de que quizas estaba poseido y le hicieron un exorcismo o algo, segun me conto.

Hace unos meses nos "abuenamos" y empezamos a hablar, me explico que el se ausentaria a veces, por su condicion y no me contestaria de inmediato los msjes, todo bien hasta ahi, han pasado mas de 2 meses y no me ha contestado, ni siquiera ha reproducido los audios y cache que habla todos los dias con otro amigo en comun, charcha la wea, osea el tema es conmigo y me senti bien como el pico la verdad, porque ya es algo frecuente.
Ademas igual es penca que te dejen el visto un mes y de la nada te hablen super efusivamente y al rato chao, no te pescan otro mes.
Debido a todo esto, decidi cortar la relacion con el definitivamente, la verdad no estoy pal webeo de nadie, tener que ser siempre el wn desplazado y que debe aceptar sin sentirse como las weas. Mi familia y pareja me ha aconsejado mucho que corte el contacto con el, que es toxico y manipulador incluso. Asi que ayer le envie un msje explicandole todo de muy buena manera, pero aun no me contesta, entonces empece a pasarme el rollo de que este loco quizas que wea haga o sentir que quizas las cague y lo mande mas a la mierda. Pero honestamente, aunque suene frio, despues de tantas weas, tengo cero deseos de mantener contacto con el, siento que estoy en el punto de que me genera indiferencia absoluta. Que tan egoista se puede ser para velar por el bienestar de uno mismo? Han tratado con gente bipolar o con condiciones similares? Que han hecho o harian?

Citado.


Maricón culiao, querí puro que te lo ponga de manera agresiva en el chico y te suene viscoso cada entrada y salida de pico.
Pero por lo que leo seguramente quieres que se corra adentro de tu ano o tu boca.
Te lo digo porque yo tuve un amigo que quería pololear conmigo y el weon me daba agarrones fuertes. Culiao me pidió pololeo y quería una relación seria, le dije que ya pero siempre y cuando me presenta a mis suegros, pero el culiao no se quería comprometer, quería culiar nomas. La cosa es que se ponía agresivo conmigo porque no le quise pasar mi flor y terminé con él nomas.

Claramente quiere que se lo pongas :sisi3:
Meteselo y se arregla .

Listo cerrar tema y siguiente .
Por lo que leí la cosa es al revés :mmm:
 
Volver
Arriba