• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amistad imposible, pero la quiero como una hija

no tiene pareja pero quiere "como una hija" a una cabra de 18

200.gif
 
Última edición:
Soy un viejo de mierda y ella tiene 18, la conocí a los 17 y no hay problema en decirlo, siempre la ayude en sus tareas, trabajos en inglés, me gustaba su humor inocente, muy buena gente .. el problema la sociedad, hasta me tildaron de pedofilo, solo por cuidarla como una hija, le aconsejaba para bien, etc... Ya que su familia no es la mejor. Así que nunca más hablamos, para evitar problemas.

Creen que la gente mayor solo debe relacionarse con gente mayor?

Pero si los dos tienen mas de 18 años y son adultos. Ni siquiera deberias cuestionarte nada.

PD: Es rica la mina??? sin fotos este tema no vale....xdd.
 
Pedobear sello de aprobacion.

Depende de que tipo de relacion sea, o que tipo de relacion buscas en ella?
Si es algo sano, no habria por que haber problema.
La gente habla ppr que si o ppr que no.



La ultima vez que estuve con alguien menor que yo eran 10 años de diferencia y me sentia perseguido ella 23 yo 33.
 
Soy un viejo de mierda y ella tiene 18, la conocí a los 17 y no hay problema en decirlo, siempre la ayude en sus tareas, trabajos en inglés, me gustaba su humor inocente, muy buena gente .. el problema la sociedad, hasta me tildaron de pedofilo, solo por cuidarla como una hija, le aconsejaba para bien, etc... Ya que su familia no es la mejor. Así que nunca más hablamos, para evitar problemas.

Creen que la gente mayor solo debe relacionarse con gente mayor?

Totalmente normal broderito :sisi:


si despues de los 18 la comienza a ver con otros ojos tambien es normal , insisto por si hay algun wn que me mal interprete, SI DESPUES DE LOS 18 la comienzas a ver con ojos de hombre no esta mal .



cual es la diferencia de edad?? hasta 20 años no es taan mala, era comun hasta hace 10 o 15 años, hoy las culias weonas le hicieron mala fama por que se lleno de wnas de 30 solteronas que no las pesca nadie y le comenzaron a hacer mala fama noma.
 
Ambos son mayores de edad, asi que...Si solo es amistad, pues que bien. Pero si quieres comer pasto tierno dele no mas, si la comadre esta consciente de que tienes 52, no le importa y es muy cariñosa contigo, no le veo problema.
Pero si o si, deben conversar que esta tamaña diferencia de edad les traera cuestionamientos sociales. Y lo recomendable seria comerse pa' callao.
Recuerda el dicho: Quien duerme con niños, amanece mojado. Asi que debes aterrizarle la madurez a tierra y nunca actuar como un sugar daddy.
 
A que te refieres con cuidar?
Le pasai plata?
Sugar daddy?

LOS TIOS PDI CADA DÍA ANDAN MÁS INGENIOSOS.

Sin embargo, no te compro tu pará de la veo como hija.
No, nada de eso, solo le ayudaba con las tareas y el inglés que le costaba, es muy buena gente.. vez que tipos como tú se pasan rollos..
 
Volver
Arriba