• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amistades íntimas

Jjejejej que malulo soy, llenenme de likes jeje

Debes ser el tipico wn que se llena el hocico con ser individualista y no depender del resto, pero mendiga likes y busca validacion en un forito mandandose comentarios como esos.
Te estás describiendo?, porque quien creo un tema de mierda para validar su punto de vista sobre "amistades íntimas", y quien crea en general temas mierderos constantemente en AAS buscando validación eres tú, no yo:hands:.No te reflejes en mí maricón conchetumare.

No me importa lo que piense el resto de mí, y menos en un foro, ahueonao, y si te respondí lo que te respondí es porque es lo que pienso; la gente como tú me parece despreciable, en todo sentido. Si hubiese querido ganar "likes", habría escrito "suicídate ctm", o "andate de putas si estás triste":hands:.

En fin, sigo pensando que eres un escombro culiao:hands:, y si me respondiste esa mierda es porque en realidad tu ves al foro como un lugar donde ganar aceptación :santa: . Reacciona con una mierda para saber si me leíste por fa. Eso.

Toda mi vida he tenido depresión :grito:
Maricón de mierda.
 
Y el mariconsito responde o está muy ocupado metiendose pepinos en el oyo? :burlones:
 
@Caporal098 Haz caso omiso de las respuestas que te dan, quizás ninguno tuvo una amistad tan bonita y profunda como la que tuviste con tus amigos así que para ellos es difícil empatizar 🙂

Para responderte, yo tuve una amistad así. Tenía mi grupo con las que solía ir a Raves, ferias de ilustración, bares como el Insert Coin, conciertos etc. Entrando al 2020 no podíamos vernos presencial, así que las juntas eran partidas online o por Discord. Me gustaba esa onda de Lol/eSports, pero simplemente no tenía la motivación para estar tanto con ellas, así que nos terminamos distanciando. Recién este año pude juntarme con ese grupo y es diferente la sensación, pero no por eso menos buena, simplemente el tiempo para el ocio no es el mismo que años atrás.

Cuando pasan 3 años es difícil volver a juntarse y pretender que el tiempo se detuvo, algun@s están terminando sus carreras, se quieren independizar, estudiar fuera del país...

Un consejo que te puedo dar es salirte de la duda, intenta hablar de temas profundos y se sincero contigo mismo la próxima vez, eso puede hacer que la gente te vea con otros ojos y te despejes de dudas existenciales. Quizás cuántos están en tu situación y no han podido verbalizar el motivo de su depre :confused:
 
Así son las amistades hay q cuidarlas, pero cuando no estan en la vida de uno a la chucha no más, nada que hacer ahí.
Pero si quiere relaciones de confianzas hay q invertir tiempo y cuidar de esas relaciones ser leal.
Eso en general me va bien con mi soledad, la prefiero y cuando necesito desahogarme lo escribo, siento que al escribirlo uno libera esa carga, es como un dialogo con uno mismo y se siente mejor.
 
63fa350bd35af.jpeg
 
Volver
Arriba