Hace años dejé de tener contacto con varias amistades, incluido mis 2 mejores amigos. Mas o menos desde que me cambié de colegio en la transición segundo- tercero medio, y que por cierto, no hice ningún esfuerzo por tratar de mantenerlas (Tenia depre y tomé la infantil decisión de mandar todo a la cresta).
Con estos último nos conociamos desde chicos, nos confiabamos todo, vivimos mil anécdotas, compartiamos gustos y en su momento nos mamabamos la mala onda de las minas por ser unos betitas culiaos y pencas (aunque después se revirtió mi situación

)
Después de que egresamos, nos encontramos de nuevo; al principio parecia que ibamos a seguir esa amistad despues de distanciarnos un par de años, pero de a poco nos alejamos de nuevo, y las pocas veces que nos hemos encontrado, no pasamos de un par de abrazos y las tipicas: bueena wn, como estas y adfsfjd. Nada mas...
A pesar que tengo otro grupo de amigos y conocidos que prácticamente también conozco de toda la vida, con los que carreteaba, salia, etc. No los siento tan "cercanos" para confiarle cosas muy íntimas y ellos a mi, aunque Igual hemos tenido caleta de vivencias comunes.
Todos estos años he tratado de mostrar siempre mi mejor cara, tirar la talla, siempre hipocrita. (por dentro estoy hecho mierda) lo que me demuestra como un wn superficial y poco genuino, e imagino que explica en parte la poca conexión que logro entablar y el poco interés que recibo de parte de los demás; la gente lo nota.
Hasta unas bertas en una pega que estuve hace varios años me decían lo mismo; mi boca decia una cosa pero mis ojos decian lo contrario
Son pocas las personas con las que me abro y les cuento mis gustos, mis anécdotas, mis temores, mis alegrias... Con suerte mi familia y mi polola (a la que amo un montón).
Pero también son pocos los que tienen el interés verdadero en "sentarse" a escucharte y tratar de comprenderte, mucho menos los weones jovenes, que carecen de sencillez y no estan ni ahí.
Sin más: ¿como hacen ustedes para lidiar con la soledad, o la sensación de soledad a pesar de estar rodeado? ¿Han perdido amistades? Como lo afrontaron?
Me gustaría una respuesta sincera de su parte, mas que querer hacerse los bacanes con papiros sobre individualismo, autosuperación y lo callampa que es la gente (menos ustedes)
Pd: abrazos y besos, saludos