• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amistades íntimas

Caporal098

Exiliado
Registrado
2023/03/19
Mensajes
229
Sexo
Macho
Hace años dejé de tener contacto con varias amistades, incluido mis 2 mejores amigos. Mas o menos desde que me cambié de colegio en la transición segundo- tercero medio, y que por cierto, no hice ningún esfuerzo por tratar de mantenerlas (Tenia depre y tomé la infantil decisión de mandar todo a la cresta).

Con estos último nos conociamos desde chicos, nos confiabamos todo, vivimos mil anécdotas, compartiamos gustos y en su momento nos mamabamos la mala onda de las minas por ser unos betitas culiaos y pencas (aunque después se revirtió mi situación :gafas:)


Después de que egresamos, nos encontramos de nuevo; al principio parecia que ibamos a seguir esa amistad despues de distanciarnos un par de años, pero de a poco nos alejamos de nuevo, y las pocas veces que nos hemos encontrado, no pasamos de un par de abrazos y las tipicas: bueena wn, como estas y adfsfjd. Nada mas...

A pesar que tengo otro grupo de amigos y conocidos que prácticamente también conozco de toda la vida, con los que carreteaba, salia, etc. No los siento tan "cercanos" para confiarle cosas muy íntimas y ellos a mi, aunque Igual hemos tenido caleta de vivencias comunes.


Todos estos años he tratado de mostrar siempre mi mejor cara, tirar la talla, siempre hipocrita. (por dentro estoy hecho mierda) lo que me demuestra como un wn superficial y poco genuino, e imagino que explica en parte la poca conexión que logro entablar y el poco interés que recibo de parte de los demás; la gente lo nota.

Hasta unas bertas en una pega que estuve hace varios años me decían lo mismo; mi boca decia una cosa pero mis ojos decian lo contrario :sm:


Son pocas las personas con las que me abro y les cuento mis gustos, mis anécdotas, mis temores, mis alegrias... Con suerte mi familia y mi polola (a la que amo un montón).

Pero también son pocos los que tienen el interés verdadero en "sentarse" a escucharte y tratar de comprenderte, mucho menos los weones jovenes, que carecen de sencillez y no estan ni ahí, simplemente.


Sin más: ¿como hacen ustedes para lidiar con la soledad, o la sensación de soledad a pesar de estar rodeado? ¿Han perdido amistades? Como lo afrontaron?

Me gustaría una respuesta sincera de su parte, mas que querer hacerse los bacanes con papiros sobre individualismo, autosuperación y lo callampa que es la gente (menos ustedes)


Pd: abrazos y besos, saludos
 
Última edición:
Mira que el viejo peludo se siente solito y sin amigos a quien contarle sus problemas

FuG0sLWXgAIdslQ
 
Puta cimpadrito, si está en sus 20's aun siga poniendole weno en el trabajo, junte plata, desarrollese mejor...
Si estás en los 30's pongale weno pero junte mas plata...
Ya que si llega a los 40 y estás así con esa mentalidad, ya cagaste...

Si quieres mantener o crear amistades, su junta piola (sin zorrones!!) a chelear en casa de alguien, temprano pa la casa y listo... No se mande escandalos ni nada, no se cure, sea un buen invitado y amistades no le van a faltar.

Si no tienes amigos, anda siempre al mismo pub, te tomas un par de chelas, una pizza y hasta el otro viernes, mismo tema... Ya va a caer alguien.
 
weon latero.... uuuy tengo amigos pero no son mis amigos, me aleje de mis verdaderos amigos. Andate a la chucha pendejo maricon.
por lo menos tienes mina a quien le puedes contar tus weas de maricon, ¿o es que acaso también le pones caritas de mentira?
 
verdaderos amigos?
la mayoria de esos weones se conocen en la universidado o en la media.
ademas son etapas, puedes tener millones de amigos en distintas etapas de tu vida.
no te compliques
la maxima es siempre primero amarse a si mismo y respetarte a ti mismo, eso es lo principal. el resto son buenos agregados.
 
Hace años dejé de tener contacto con varias amistades, incluido mis 2 mejores amigos. Mas o menos desde que me cambié de colegio en la transición segundo- tercero medio, y que por cierto, no hice ningún esfuerzo por tratar de mantenerlas (Tenia depre y tomé la infantil decisión de mandar todo a la cresta).

Con estos último nos conociamos desde chicos, nos confiabamos todo, vivimos mil anécdotas, compartiamos gustos y en su momento nos mamabamos la mala onda de las minas por ser unos betitas culiaos y pencas (aunque después se revirtió mi situación :gafas:)


Después de que egresamos, nos encontramos de nuevo; al principio parecia que ibamos a seguir esa amistad despues de distanciarnos un par de años, pero de a poco nos alejamos de nuevo, y las pocas veces que nos hemos encontrado, no pasamos de un par de abrazos y las tipicas: bueena wn, como estas y adfsfjd. Nada mas...

A pesar que tengo otro grupo de amigos y conocidos que prácticamente también conozco de toda la vida, con los que carreteaba, salia, etc. No los siento tan "cercanos" para confiarle cosas muy íntimas y ellos a mi, aunque Igual hemos tenido caleta de vivencias comunes.


Todos estos años he tratado de mostrar siempre mi mejor cara, tirar la talla, siempre hipocrita. (por dentro estoy hecho mierda) lo que me demuestra como un wn superficial y poco genuino, e imagino que explica en parte la poca conexión que logro entablar y el poco interés que recibo de parte de los demás; la gente lo nota.

Hasta unas bertas en una pega que estuve hace varios años me decían lo mismo; mi boca decia una cosa pero mis ojos decian lo contrario :sm:


Son pocas las personas con las que me abro y les cuento mis gustos, mis anécdotas, mis temores, mis alegrias... Con suerte mi familia y mi polola (a la que amo un montón).

Pero también son pocos los que tienen el interés verdadero en "sentarse" a escucharte y tratar de comprenderte, mucho menos los weones jovenes, que carecen de sencillez y no estan ni ahí.


Sin más: ¿como hacen ustedes para lidiar con la soledad, o la sensación de soledad a pesar de estar rodeado? ¿Han perdido amistades? Como lo afrontaron?

Me gustaría una respuesta sincera de su parte, mas que querer hacerse los bacanes con papiros sobre individualismo, autosuperación y lo callampa que es la gente (menos ustedes)


Pd: abrazos y besos, saludos

Citado
 
Amachate weko yo igual tenia un mejor amigo el weon se puso a pololear con una zurda y no hablamos mas, pero me importa una pichula porque en el camino me hice de otro amigo, que es mucho mas leal, así que deja de llorar y quedarte estancado en el pasado amariconado ql :monomeon:
 
Cómo un wn que sufrió mucho de la soledad durante la adolescencia y adultez joven te aconsejo que te amaches y mientras más pronto lo hagas mejor. Ni a tu pareja ni a tus amigos les puedes contar tus mariconerias, la primera te dejará de respetar como hombre y los segundos explotarán tus puntos débiles para pasarse para el pico.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
las personas tienen ciclos, es normal que la gente entre y salga de tu vida, hay unos que parecen eternos que desaparecen , otras fugaces, los menos pensados son siempre los que subsisten a través del tiempo sin condición, siempre es una proporción ínfima de esto y la mas valorable. La soledad te hace aprender a conocerte a ti mismo, a lidiar con el mundo, los momentos alegres o pencas, le tomas otro sabor a las cosas. De ahi vuelven a cruzarse personas, solo que después de tanto, tus relaciones son mas sanas y detenidas, mas valorables.

Todo necesariamente cambia con el tiempo, no lo podemos controlar.
 
Volver
Arriba