• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amnistía Internacional: "Ley Hinzpeter" está al límite de violar los DD.HH.

Apaga la tele ;)


Yo vivi todo esa año de protestas en el centro y vi de cerca todo el webeo

Mientras el grueso de la marcha iba por la calzada norte marchando tranquilamente con sus lienzos, pancartas y actos, 10 pelagatos iban por la calzada sur rompiendo paraderos, apiedrando a los pacos, quemando quioskos, armando barricadas.

El grueso de la marcha pasaba como si nada, no demostraba asombro ni remordimiento alguno ver que esos culiaos les estaban cagando su manifestacion.

Esa actitud me molestó, esa indiferencia de mierda de la gente es como darles a entender que esta correcto lo que es inaceptable.

Cual es el perfil de los encapuchados???

Puros cabros culiaos de 15 a 18 años, no me podis decir que es mucho trabajo que un lote grande los pesque, reduzca y entregue a carabineros.

Eso es lo que reclamo, aunque mandis 100 mil pacos, prohiban las marchas y anden filmando a las mierdas, no van a solucionar el problema que debe verse desde adentro desde quienes convocan hasta quienes participan.





Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Yo vivi todo esa año de protestas en el centro y vi de cerca todo el webeo

Mientras el grueso de la marcha iba por la calzada norte marchando tranquilamente con sus lienzos, pancartas y actos, 10 pelagatos iban por la calzada sur rompiendo paraderos, apiedrando a los pacos, quemando quioskos, armando barricadas.

El grueso de la marcha pasaba como si nada, no demostraba asombro ni remordimiento alguno ver que esos culiaos les estaban cagando su manifestacion.

Esa actitud me molestó, esa indiferencia de mierda de la gente es como darles a entender que esta correcto lo que es inaceptable.

Cual es el perfil de los encapuchados???

Puros cabros culiaos de 15 a 18 años, no me podis decir que es mucho trabajo que un lote grande los pesque, reduzca y entregue a carabineros.

Eso es lo que reclamo, aunque mandis 100 mil pacos, prohiban las marchas y anden filmando a las mierdas, no van a solucionar el problema que debe verse desde adentro desde quienes convocan hasta quienes participan.





Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


Mula.


- Los mismos estudiantes le hicieron frente a los encapuchados.

- Es DEBER de los pacos detener esos cagazos.

- Los pacos cuentan con los medios para hacerlo.

- Si no lo hacen es porque esos desordenes son funcionales al sistema. De hecho, es gracias a que no hacen nada al respecto que se impulsan medidas como esta, avaladas por tontitos utiles incapaces de sumar 1+1 y que se quedan con lo que sale en la tele.

- Curiosamente en todas las marchas y protestas hay detenidos, pero solo un monton de pollos que no matan una mosca, mientras los que dejan la cagada se pasean como Pedro por su casa.

- Sin escaladas de violencia no hay justificacion para medidas de mierda como esta que solo buscan reducir libertades. 1+1.


- Apaga la tele.
 
Yo vivi todo esa año de protestas en el centro y vi de cerca todo el webeo

Mientras el grueso de la marcha iba por la calzada norte marchando tranquilamente con sus lienzos, pancartas y actos, 10 pelagatos iban por la calzada sur rompiendo paraderos, apiedrando a los pacos, quemando quioskos, armando barricadas.

El grueso de la marcha pasaba como si nada, no demostraba asombro ni remordimiento alguno ver que esos culiaos les estaban cagando su manifestacion.

Esa actitud me molestó, esa indiferencia de mierda de la gente es como darles a entender que esta correcto lo que es inaceptable.

Cual es el perfil de los encapuchados?
Puros cabros culiaos de 15 a 18 años, no me podis decir que es mucho trabajo que un lote grande los pesque, reduzca y entregue a carabineros.

Eso es lo que reclamo, aunque mandis 100 mil pacos, prohiban las marchas y anden filmando a las mierdas, no van a solucionar el problema que debe verse desde adentro desde quienes convocan hasta quienes participan.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


y según tu, por que piensas que hacen eso??
Por gente como tu, la sociedad es un bodrio, la gran mayoría de los jóvenes que dejan la patán son de escasos recursos, que con cuea saben leer, que su familia y su entorno esta sumergido en las drogas, que muchas veces la solución más cercana que tienen es la de robar, es la última chupa del mate como diría mi abuela, y a su edad adulta lo más esperable de parte de las autoridades y de la comunidad en general es que estén encerrados... y la ayuda y la intervención? no mejor no, sale muy caro ayudar a una manga de delincuentes, que nació pobre y lo seguirá siendo.
 
:muere: Un weon que se jacta de cagarse a otras personas hablando de moral y buenas costumbres.
 
la wea no corta la libertad de expresarse, esta contra el weeo que se aprovecha para destruir y robar...los que hacen saqueos generalmente no tienen nada que ver con los manifestantes, son pendejos marginales que aprovechan la oportunidad de salir a destruir y robar, amparandose en "la dezigualdah zozial", como si romper un semaforo arreglara algun problema.
 
Volver
Arriba