• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amor a Prueba

2014_11_28_0458_1417204737_original.jpg


:naster:

:guajardofeliz::guajardofeliz::guajardofeliz::guajardofeliz::guajardofeliz:

sexy_pilar_ruiz.jpg


cuanta leche derramada weon ....con esa voz qlia de caliente que tiene :pajero:
 
Me kage de la risa cuando echaron a la veterana daniela campos jejejejejejejejeje fue una wea inevitable!!!!!! :lol2:

En todo caso, maricon el marido, pero nada de weon eso si.
 
Me kage de la risa cuando echaron a la veterana daniela campos jejejejejejejejeje fue una wea inevitable!!!!!! :lol2:

En todo caso, maricon el marido, pero nada de weon eso si.


fue epico.... solo le faltó que le pusieran musica triste de violín :sisi:

pero ver la cara que puso.... si ya el ql con la primera frase fue como un tajo con espada samurai, la segunda frase fue la estocada :lol2:

uuuuta que me rei con eso.

hqdefault.jpg
2011_10_21_0951_1319244688_original.jpg
 
fue epico.... solo le faltó que le pusieran musica triste de violín :sisi:

pero ver la cara que puso.... si ya el ql con la primera frase fue como un tajo con espada samurai, la segunda frase fue la estocada :lol2:

uuuuta que me rei con eso.

hqdefault.jpg
2011_10_21_0951_1319244688_original.jpg

De verdad la cara que puso la abuelita, no me la puedo sacar de la cabeza y me cago de la risa solo jajajajajaja :risa: fue una wea asi:


th


:lol2: y la luli tratando de consolarla jajajajaja
 
De verdad la cara que puso la abuelita, no me la puedo sacar de la cabeza y me cago de la risa solo jajajajajaja :risa: fue una wea asi:


th


:lol2: y la luli tratando de consolarla jajajajaja [/QUOTE]


la luli es un tema totalmente aparte :sisi:

trata de "impresionar" :comillas: con una imagen totalmente alejada de la realidad.

es cosa de escuchar sus inflecciones de voz, tipico de las minas caza platudos... independiente que ella tenga sus lucas.

ademas que no pasan 5 minutos y se pone ella misma en ridiculo con sus comentarios.... como ese cuando estaba el ql de basilos y la wna dijo al voleo en voz alta que con ese tema (sobaco y chanel) habia "perdido la virginidad" :ohno:
 
Expulsadas la Eugenia y Camila... ta bien encuentro muy jugosa la Eugenia la embarró :ohno:
Y la Denisse quedó con la media vena :sisi:
 
Expulsadas la Eugenia y Camila... ta bien encuentro muy jugosa la Eugenia la embarró :ohno:
Y la Denisse quedó con la media vena :sisi:

Pero sin Eugenia esa wea ya no es lo mismo, esa wna es re pendeja y hace reir!!!!
Deberian haber fotos con la cara de pejerrey que puso la Denisse Campos jajajajajaja
 
Pero sin Eugenia esa wea ya no es lo mismo, esa wna es re pendeja y hace reir!!!!
Deberian haber fotos con la cara de pejerrey que puso la Denisse Campos jajajajajaja

En todo caso la jugosa igual me daba risa, pero tonta no debió decir eso de la guagua de la Camila.. :nonono:
 
Pero sin Eugenia esa wea ya no es lo mismo, esa wna es re pendeja y hace reir!!!!
Deberian haber fotos con la cara de pejerrey que puso la Denisse Campos jajajajajaja

no compare... la loca e mierda de la eugenia se le paso la mano pa dar jugo.

aparte de que finge mas faltas que jugador de la seleccion hambrientina.

nooooo, yo feliz que se fuera. simplemente se le paso la mano dando jugo
 
no es que no vea los realitys pero esta caga es un verdadero bodrio wn
 
soy el único que encuentra que la polola del junior tiene los ricos techecas

somos dos compañero tiene los tremendos panes :baboso:

les traigo noticias próximo eliminado miguel el peruano le sigue cabanas ex de luli
ingresa adriana barrientos y otro wn
leandro expulsado por pegarle a mijita rica de Aylen
y vuelve oriana ex del español tony pero no entra sola si no que con su trancachoclo actual :lol2:
 
CTM por que chucha eliminaron al peruano, ese weon me caia re bien, mejor hubieran echado al cabeza de musculo y a la chispa!!!!!!! Ojala el Leandro ctm se vaya a la chucha!!!!
 
Volver
Arriba