• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amor a Prueba

Entró Pedrito :baba:

Me dio pena Liz :sm: El Michael se quejaba q la Julia andaba a dos bandos y el hizo lo mismo :nonono:

el wn fue super maricon

"estoy confundido, no se que hacer, no quiero estar contigo, pero igual me ghustas"

el wn queria los dos bandos
 
el wn fue super maricon

"estoy confundido, no se que hacer, no quiero estar contigo, pero igual me ghustas"

el wn queria los dos bandos

Siiiiiii, hay q lindo q un hombre diga eso... pensé q lo defenderían...
En todo caso el y julia con tal para cual jajajaja

pedrito aweonao no se saca partido con la cuerpa que tiene :nonono:

mas encima con su caminar de aweonao... el dia que llegó mas parecia que se vino desde su casa en alto maipo de a pie :lol2:

No tiene para q sacarse partido, así está perfect.. :sisi:
 
Siiiiiii, hay q lindo q un hombre diga eso... pensé q lo defenderían...
En todo caso el y julia con tal para cual jajajaja



No tiene para q sacarse partido, así está perfect.. :sisi:

ta bien...si no tiene que andar apitillao, pero el gusto de andar con ropa culia bolsúa
 
ta bien...si no tiene que andar apitillao, pero el gusto de andar con ropa culia bolsúa


jipiscuikis pos brodercito, asi son.

un regalito, la hermana de Pedro, Canela

SVM_008.jpg
[DOUBLEPOST=1423082565,1423077597][/DOUBLEPOST]
Siiiiiii, hay q lindo q un hombre diga eso... pensé q lo defenderían...
En todo caso el y julia con tal para cual jajajaja

tengo esposa, mamá y soy papá, un wn le hace algo asi a mi hija y le reparto por maricon!
 
A veces veo esta weá ( nunca me duermo antes de las 2 am) y la luli no puede ser más patética wn :ohno: es como el típico pendejo de básica que busca pelea y siempre le terminan sacando la chucha :lol2: ni hablar de su amplio vocabulario, ni sabe lo que es una tregua pero habla portugués y español la mitomana culia :lol2:
 
La Luli me ha dado vergüenza ajena en este programa wn, más que nadie en la historia de los programas televisivos. Yo llegué a pensar que era una mina super clever que se reía mucho del estereotipo que ella misma había creado, pero ahora me convencí que es weona de verdad, porque creo que nadie sería capaz de cobrar 40 palos a costa de mostrarse como deficiente mental en televisión (a menos que sea una persona con cero escrúpulos, tanto como para meterse en la raja su propia dignidad).
 
jipiscuikis pos brodercito, asi son.

un regalito, la hermana de Pedro, Canela

SVM_008.jpg
[DOUBLEPOST=1423082565,1423077597][/DOUBLEPOST]

tengo esposa, mamá y soy papá, un wn le hace algo asi a mi hija y le reparto por maricon!


mas aportes de esta señorita por favor
 
como sera que ayer la wea se quedo pegá con la imagen de pedrito :lol2:

paso tanto rato que me termine cabreando y le dije a mi mina que mejor hicieramos tuto.

asi que apagamos la tv y al tuto :sisi:

hoy ameneci mas despejadito :awesome:

me imagino el tamaño del pico que le llegó al culiao a cagrgo de la emision :lol2:
 
La Luli me ha dado vergüenza ajena en este programa wn, más que nadie en la historia de los programas televisivos. Yo llegué a pensar que era una mina super clever que se reía mucho del estereotipo que ella misma había creado, pero ahora me convencí que es weona de verdad, porque creo que nadie sería capaz de cobrar 40 palos a costa de mostrarse como deficiente mental en televisión (a menos que sea una persona con cero escrúpulos, tanto como para meterse en la raja su propia dignidad).


shusha... ta bien.... la wna es empresaria (a pesar de que este adjetivo se ha prostituido de hace mucho rato) por que tiene un mishon de dolares en weás varias y as das das... pero puta que manera de dejarse ella misma como hueona tonta y caga del cuezco.

su hijo debe estar orgulloso :lol2:

debe tener como 40 años el pendejo :lol2:


ahora si lo vemos por el lado amable, lo bueno de tener una mama asi, es que gracias a su estilo de vida siempre ta va a tratar de compensar con los mejores regalos :sisi:

ta la wea :sm:
 
Jajajaja Luli qla, da lata ver que a la mujer Chilena la dejen tan como weona :lol2:

Cuando entra la Michelle?????
 
Volver
Arriba