• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AMOR DE HACE AÑOS, VUELVE…

A favor es que es una cachita 100% segura y te evitas los rodeos weones y el trabajo previo.
En contra es que es muy probable q fracasen de nuevo
Consejo: Pásalo bien pero sin engancharte rápido o que te chanten guaguazo
Fuente: me paso con una ex, pero como no le dimos mucho color y ya estábamos más maduros el segundo término fue en muy buena onda, dejando la opción para q antes de morir exista otro remember
 
Puta cumpita , en mi pobre experiencia , me he afilao a 5 ex de años po wn , aaaaños , y creeme , me he acordado muy bien de por que fueron ex

No vale la pena la wea segun yo , es un puro casho , aparte vienen buscando amor despues de tanto que las basurearon , y no estoy pa sanar a nadie

Que tengo para ofrecer , estabilidad , trabajador , bueno pal catre :gafas: .. nah mentira :ninja:

Que tienen para ofrecer ?

Una vagina usada ....

Cerrar :martilleo:

es como ir en la calle comiendo un helado, pisar un mojon, mirar el mojon pisado, que te de asco porque vas comiendo, seguir caminando luego de un par de calles, volver y pisar el mismo mojon comiendo helado, repitiendo el asco :ohno:


PASADO PISADO CONCHETUMARE
 
Es normal esa wea, sobretodo con ex's del colegio, ahora si tiene 3 hijos de 2 weones diferentes, es el tremendo cacho, culeatela y le pegas la cortada :menanihands:
 
Había una reflexión, que ha esta hora la voy a inventar, pero era que si estabas en un bosque y te encuentras con el mismo árbol, quería decir que estabas perdido.
Creo que es lo mismo con las "EX" si vuelves con ella estas perdido.
Ahora si es solo una cosa poca así como webeo sin engancharse bien.
 
Si eres un pendejo pajero sin duda no tienes actual y mucho menos ex, ahora si eres mas viejo y has hecho camino es imposible que no se te aparezcan esos amores congelados, típicamente solteronas, mamas luchonas o con fracasos matrimoniales. Los hijos son el añadido para poner mas aliño a una situación de por si mala ya que como dice el dicho las segundas partes nunca fueron buenas.

No reniego de haber pasado por las armas a algunas ex pero debo reconocer que algunas solo te ven como la tabla de salvación de sus fracasadas vidas y lo único que tienen para ofrecer es un choro todo usado y mas suelto que bolsillo de payaso mas un sin fin de traumas psicológicos por la vida callampera que han llevado. Mencion aparte que los años arruinan mucho mas a las mujeres que a los hombres asi que eso tbn les juega en contra.

En resumen se la pones y patada en la raja de inmediato.
 
Yo volví a salir por unos meses con una ex de hace 5 años. Luego de la nada, desapareció y me dejó de hablar. Pero la pasamos bien. No la buscaría de nuevo pero si me habla nuevamente no le haría asko a un culion
 
yo después de una década me junte con una ex de la infancia con la que retome contacto hace un año. Estamos como amigos, pero cada cierto tiempo nos juntamos a remojar el cochayuyo cuando ella viaja o yo viajo al sur por alguna wea. Yo no la veo como futura pareja y ella menos a mi. Lo único que nos junta es la confianza, la calentura y los recuerdos del amor del pasado que se termino por la distancia.
Reencontrarnos igual fue como chocante en cierto sentido, por que se rompe la imagen que tenias de la persona del pasado. En mi mente ella seguía siendo una chiquilla tierna, tímida y calmada. Ahora ella es todo lo contrario, mucho mas atrevida, buena para la tula y en la cama le encanta que la traten como maraca.
Actualmente somos dos personas distintas a las que fuimos de jóvenes y no tenemos los mismos intereses o planes a futuro. Ella tiene dos hijos y esta en la parada de darles estabilidad y wea. Yo sigo en la onda de andar weviando por la vida y no buscaría nada serio con una mina con 2 bendiciones de un papa ausente.
 
Puros winner la cago.

Tuve un encuentro fortuito con mi segunda ex hace como hace 4 años atras y nada. fue como que es de tu vida, hablar un poco del presente y sería. Cuidate, me alegro saber que estas bien. Y fue…
 
Última edición:
Pasa mucho eso, no serías el primero ni el último.
Conocí una pareja que empezaron a los 16 por ahí. Estuvieron años y ahora a los 29 se juntaron y andan de lo más bien.

Hay una madurez distinta y se corrigen errores que tienes cuando son tus primeras parejas.

El problema para mi son las crías de otros, pero si es solo tirar dale nomás
 
Volver
Arriba