• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AMOR DE HACE AÑOS, VUELVE…

Registrado
2020/01/15
Mensajes
3.190
Sexo
Macho
Cipas, conocen gente o situaciones donde personas que fueron parejas, despues de años se vuelven a ver, juntar y volver a tener una relacion?
El caso mas conocido es el de Jennifer Lopez y Ben Afleck por ejemplo, pero yo no soy famoso pero tengo la mano pa poder volver a “andar” con una ex de 10 años atras…
Estoy super claro que ha probado cualquier pico despues del mio pero yo no soy enrollao y no tendria niun atao en primera instancia, salir con ella y tener sexo.
Uds que harian o que me recomiendan?
Conoces casos de gente qe conocen o gente cercana?
Que opinan sobre eso, uds lo harian o ex es ex ?
Los leo!!!!
 
Cipas, conocen gente o situaciones donde personas que fueron parejas, despues de años se vuelven a ver, juntar y volver a tener una relacion?
El caso mas conocido es el de Jennifer Lopez y Ben Afleck por ejemplo, pero yo no soy famoso pero tengo la mano pa poder volver a “andar” con una ex de 10 años atras…
Estoy super claro que ha probado cualquier pico despues del mio pero yo no soy enrollao y no tendria niun atao en primera instancia, salir con ella y tener sexo.
Uds que harian o que me recomiendan?
Conoces casos de gente qe conocen o gente cercana?
Que opinan sobre eso, uds lo harian o ex es ex ?
Los leo!!!!
Sisterito, cuando tenga dudas hágale honor a su nick ?
 
ben y jen?
Jennifer-Lopez-y-Ben-Affleck-recrean-la-escena-del-trasero.png

283626flex.JPG
 
Puta socio si terminó la relación con ella, fue por algo y muy probablemente se repita. Si quiere solo culear y ella igual, dele no más pero si falló una vez y no se reconciliaron, muy difícil que esta vez si suceda.
 
A mi me contacto una ex del colegio por rrss...fácil 15 años sin saber de ella...? Si facil, el tema es que viene con una guía telefónica bajo el brazo con weas que le han pasado, una separación y tres hijos de dos weones diferentes...

Que paso, la cosa se enfrió....vivimos en los extremos de este país, y en mi calidad de soltero, weno pa la chela, viajar sin compromisos. sin deudas, una mina asi es un cacho brutal...No te niego que en su minuto, casi pescó un avión y falsificaba cuanto papel había que falsificar para ir a ponerlo. pero al final primó la razón...

Ahora si viene al sur como me dijo en su minuto, la 'a-cojo' como el representante de la elite que soy...
 
Puta socio si terminó la relación con ella, fue por algo y muy probablemente se repita. Si quiere solo culear y ella igual, dele no más pero si falló una vez y no se reconciliaron, muy difícil que esta vez si suceda.
A eso mismo venia, hermano las relaciones que no funcionaron no van a funcionar nunca, mejor dejar claro que vas a solo ponerle bueno pero nada mas
 
Puta cumpita , en mi pobre experiencia , me he afilao a 5 ex de años po wn , aaaaños , y creeme , me he acordado muy bien de por que fueron ex

No vale la pena la wea segun yo , es un puro casho , aparte vienen buscando amor despues de tanto que las basurearon , y no estoy pa sanar a nadie

Que tengo para ofrecer , estabilidad , trabajador , bueno pal catre :gafas: .. nah mentira :ninja:

Que tienen para ofrecer ?

Una vagina usada ....

Cerrar :martilleo:
 
noticia604_chuquicamata.jpg


Así vuelve una ex de abierta despúes de tantos años a buscarte.......para que? para pasar corbata hasta por el nudo de globo,algúnas con bendiciones donde te nada la bichula y no hay ajuste de motor que aprete ese sapolio,tambíen te puede buscar una ex desesperada para que le chantes el guaguazo en los descuentos ya que ningún weon le compro el cuento de un hijo, así que hay que evitar a esas wnas además vienen más rayadas que puerta de perrera a esas alturas.
 
Volver
Arriba