• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AMOR DE HACE AÑOS, VUELVE…

Ya cipadritos, era lo que esperaba y lo que sospechaba jajajaj.
Si bien es cierto que cuando empezamos a pololiar yo estaba pavimentando mi camino al exito :gafas: , hoy en dia supero con creces esa estabilidad, patrimonio y dinero que tenia en esos años.
El tema es qe ya me la culié y estamos agendando otra junta, pero esta vez seria la ultima ya qe pude notar que esta weona me buscó sólo por el hecho de mi situación financiera y aunque no tiene idea qe no me podrá amarrar con un washo ya que tengo vasectomia hecha :gafas: el taladreo sin compasion que le voy a dar hoydia… ayayayai mamita queridaaaa, afirmate en tu despedida , te dejare hecha pedazo cual hans pozo en su momento…:gafas::gafas::gafas:
 
Ya cipadritos, era lo que esperaba y lo que sospechaba jajajaj.
Si bien es cierto que cuando empezamos a pololiar yo estaba pavimentando mi camino al exito :gafas: , hoy en dia supero con creces esa estabilidad, patrimonio y dinero que tenia en esos años.
El tema es qe ya me la culié y estamos agendando otra junta, pero esta vez seria la ultima ya qe pude notar que esta weona me buscó sólo por el hecho de mi situación financiera y aunque no tiene idea qe no me podrá amarrar con un washo ya que tengo vasectomia hecha :gafas: el taladreo sin compasion que le voy a dar hoydia… ayayayai mamita queridaaaa, afirmate en tu despedida , te dejare hecha pedazo cual hans pozo en su momento…:gafas::gafas::gafas:
En efecto la ex solo te tenia como plan B y ya la cachaste que es solo interes de tener comida y techo a cambio de un choro todo suelto y usado. Asi que dejale hasta el * hecho bolsa y chao no mas.

Maraca interesada
 
Cipas, conocen gente o situaciones donde personas que fueron parejas, despues de años se vuelven a ver, juntar y volver a tener una relacion?
El caso mas conocido es el de Jennifer Lopez y Ben Afleck por ejemplo, pero yo no soy famoso pero tengo la mano pa poder volver a “andar” con una ex de 10 años atras…
Estoy super claro que ha probado cualquier pico despues del mio pero yo no soy enrollao y no tendria niun atao en primera instancia, salir con ella y tener sexo.
Uds que harian o que me recomiendan?
Conoces casos de gente qe conocen o gente cercana?
Que opinan sobre eso, uds lo harian o ex es ex ?
Los leo!!!!
Anda a batir yogur y criar huachos, CUCK RECULIAO
Post automatically merged:

¿Para qué quieres mascar chicle que varios mas ya mascaron?
BASADA
 
Vi tarde el tema. No alcancé a comentar porque ya está todo decidido.

Habría votado por "correr a las colinas". Una chimbiroca con tres bendiciones no es opción ni siquiera para mi. Claro, puede ser un polvillo seguro, pero a qué costo. Más todavía si hay alerta de gold digger.

Me llamó la atención que dos Cilantritas comentaran que es algo más común de lo que uno cree. En mi escaso círculo no se ven esas situaciones.
 
En efecto la ex solo te tenia como plan B y ya la cachaste que es solo interes de tener comida y techo a cambio de un choro todo suelto y usado. Asi que dejale hasta el * hecho bolsa y chao no mas.

Maraca interesada
te sorprendedias la cantidad de minas que estan en la misma situacion: minas que se creyeron el cuento al bryan, pensando que las iba a amar por siempre, que creyeron que hoy en dia todos los hombres pueden mantener una familia, y/ o que no tienen idea de los costos que significa un arriendo ,, o un dividendo, estudiando carreras sin futuro como diseño de vestuario, nutricion y dietetica, etc, etc y donde muchas veces se encuentran que la nana de la casa de la mama gana mas que ella. Se pegan a ellas mismas con charchazo de vuelta a la realidad de este pais.. donde la mitad de las jefas de hogar no llegan a fin de mes.. y que no les alcanza para arrendar ni siquiera una pieza en un barrio lleno de haitianos o caribeños gritones
 
si y paso...no estoy pa criar larvas ajenas :sisi3:
 
pude notar que esta weona me buscó sólo por el hecho de mi situación financiera
no weí

Selecci-n-090.png
 
Me pasa que años atrás tuve la mano de volver con una ex, o al menos tener su remember, y no sé... como que justo antes de, me mató todas las pasiones acordarme de weas tóxicas que hacía esta mina.. no pude.

Lo siento camaradas, les fallé en esta. :sisi3:
 
Depende si la mina te dejo marcado y te gusta, culeatela y era,ya que a donde hubo fuego cenizas quedan.
 
Ctttm, ayer cometi el error de pisarmela en mi depa y mi idea era que fuera la ultima cacha.
Ahora la weona me esta hablando que pasará con sushi cuando salga de la pega :omg::omg:

jsjajsjajaj a todo esto, fué otro cipadrito el que dijo qe su ex tenia 3 huachos.
Esta que estoy hablando yo, tampoco tiene hijos…

Que hago? jjajajaja
 
Ctttm, ayer cometi el error de pisarmela en mi depa y mi idea era que fuera la ultima cacha.
Ahora la weona me esta hablando que pasará con sushi cuando salga de la pega :omg::omg:

jsjajsjajaj a todo esto, fué otro cipadrito el que dijo qe su ex tenia 3 huachos.
Esta que estoy hablando yo, tampoco tiene hijos…

Que hago? jjajajaja





thunderbirds-mole.gif



ainsley-harriott-spicy.gif


:hands:
 
@elquetelometerico pensaba que te gustaba los trapos jajajajajaja

Hablando en serio si son ex es por algo o sino todavía estarían juntos, además la cagaste en llevártela a culiar a tu Depto, le diste la señal de que te tiene en sus manos.

En lo personal también alguna vez cometí ese error de pisarme a una ex, es complicado el cambio que se da cuando ha pasado mucha agua por debajo del puente, afortunadamente pude salir libre de esa situación y ahora soy treintañero feliz con una veinteañera sin hijos
 
Ctttm, ayer cometi el error de pisarmela en mi depa y mi idea era que fuera la ultima cacha.
Ahora la weona me esta hablando que pasará con sushi cuando salga de la pega :omg::omg:

jsjajsjajaj a todo esto, fué otro cipadrito el que dijo qe su ex tenia 3 huachos.
Esta que estoy hablando yo, tampoco tiene hijos…

Que hago? jjajajaja
dile la verdad po.
 
Volver
Arriba