• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AMOR DE HACE AÑOS, VUELVE…

Ctttm, ayer cometi el error de pisarmela en mi depa y mi idea era que fuera la ultima cacha.
Ahora la weona me esta hablando que pasará con sushi cuando salga de la pega :omg::omg:

jsjajsjajaj a todo esto, fué otro cipadrito el que dijo qe su ex tenia 3 huachos.
Esta que estoy hablando yo, tampoco tiene hijos…

Que hago? jjajajaja
Grave error el llevarla a tu departamento pq ahora se "aseñoro" y quiere marcar territorio. Ahora es el sushi, despues se le quedara el pijama y asi dejara señales para otras mujeres de que no estas disponible.
 
Una vez volví con una ex, pésima idea, la mina se había acostado con cuanto weón había conocido y todos habían arrancado de ella, al final me di cuenta que los años la echaron a perder, cuando joven era rica y simple, ahora era materialista y fría, aguanté varios meses pero al final la dejé, dudo que encuentre a alguien que la soporte.
 
Nunca volveria con una ex a algo serio, salvo que hayamos terminado para salvar el mundo, o algo de ese calibre.

Además la mayoria de las minas son malditas al momento de terminar y deciden friamente si darte el corte. Ellas cuando terminan lo hacen usando la cabeza de arriba, por lo que si vuelven generalmente es por razones oscuras.
 
Ctttm, ayer cometi el error de pisarmela en mi depa y mi idea era que fuera la ultima cacha.
Ahora la weona me esta hablando que pasará con sushi cuando salga de la pega :omg::omg:

jsjajsjajaj a todo esto, fué otro cipadrito el que dijo qe su ex tenia 3 huachos.
Esta que estoy hablando yo, tampoco tiene hijos…

Que hago? jjajajaja


Las segundas y terceras partes no son buenas, a mi hace poco me busco mi ex, igual a veces nos hablábamos, en buena, pero igual no la veía en vivo y en directo hace más de 10 años, sigue igual de arribista, ahora endeudada, más encima bertificada como con 20 kg más, y pa más recacha sipo apruebho, :nonono: y sin tener idea ni sospechar que va a quedar la cagada en este país.

Ahí se me murió el amor altiro, sobretodo cuando me cuenta la historia de su ex y como lo uso de cajero automático para pagar los estudios de la hermana :nonono:

La socia juraba de guata que me iba a tirar a la piscina con ella sin pensarlo, pero simplemente me hago el weon y no pesco, por cada cosa que me decía mi antroniano interior me gritaba “huye ctm, lo más rápido que puedas”.

Tal vez le hace falta escuchar esa voz cilantrito, la voz de la cordura, del Chileno gris, que sabe lo que realmente le conviene.

Esta ex que le hablo cipadrito tampoco tiene hijos, espero que no sea la misma no seamos hermanitos de semen :lol3: y que le quede claro que a lo mejor ud era plan B como lo fui yo, para tenerlo de cajero automatico.
 
Volver
Arriba