• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amor en la oficina, por que no?

Ni tanto weon, yo me case con una compañera de curso de la U.

Ahora somos felices :ojazos:


Es por que no es regla pero si probabilidad, obviamente hay excepciones como la tuya pero la probabilidad de que ocurra es baja. Igual es wea de arriesgarse no mas y en arriesgarse podis salir pa atras, o pisteando como un campeon. Saludos.
 
Yo creo que también en gran medida depende del trabajo, que si la tienes encima vas por mal camino. En todo caso lo mejor es evitar mezclar las cosas precisamente para que tengas tu espacio, la pareja debe tener un momento para extrañarse sino la monotonía llega súper rápido.

Puta que son incómodas las jornadas laborales cuando estás peleado con una pareja :ohno:
 
Yo conocí a una pareja en la pega

Eso si, el estaba tras las rejas y yo no


:cool:


Ya dijeron varios contra:

- Verte tooodo el día y luego verte en la casa
- Rumores, celos
- Cuando pelean, mal ambiente laboral




DD
:gato:
 
Es mejor estar con una mina que no sea compañera de trabajo ni de nada, prefiero conocer a una mina, que tiene todo un mundo nuevo para que sea más divertido. (claro eso es lo ideal, pero nunca digas nunca).
 
la mayor complicacion que veo es cuando se acaba la relacion y vienen los problemas...

Por eso mismo po, matecacha.

Toda relación es bonita...hasta que se acaba. Y los ex pasan a ser personas cacho que debes mantener lo mas alejadas posible para poder así rendir bien en el ámbito laboral y lograr cierta superación personal.

¿Podrás lograr ambas metas post-quiebre si justo el cacho de tu ex está trabajando en el mismo lugar que vo acaso?

Tu mismo dijiste "vienen los problemas" en tu posteo. ¿Vo querís "tener problemas" dentro de tu rutina en TODOS los días hábiles de la semana durante TODO el horario que te toque trabajar desde que falle la relación en adelante...?

Habría que ser enfermo de ahueonao...

Saludos.
Volcane.
 
Es compleja la hueá, porque si la relación termina ninguno de los dos se va a querer ver, y al final uno va a terminar abandonando el trabajo.

Me ha pasado, y es peludo.
 
pfff los mejores polvos me los he pegado con compañeras de pega

cero sentimiento
puro sexo

sin rollos, ni resentimientos, ni paqueos gratis... entre otros efectos colaterales de una relacion
 
"NUNCA COMAS DONDE CAGAS", Ley de Vida no más po perro...

Ahora, si la querís hacer, el año pasado a un sociate le churretearon toda la wata, tema épico por lo demás....
 
No hay que meter el pico, en la olla que te da de comer... :hands:
 
De que se puede se puede, pero moralmente no se debe.

Es la raja pisar y andar con una mina, pero la pega es el peor lugar para hacerlo, principalmente porque te prestas para el webeo y das que hablar a la gente y principalmente a los que no te quieren.

Si ya de por si un ambiente laboral es como el pico, cuando hay una wea asi es peor, al momento de destaparse la olla siempre es el hombre quien se va cagando primero, seas jefe, goma, asistente, o la wea que sea.

Yo lo veo como respeto a la pega que te da de comer y paga las cuentas, tambien por respeto a mi mismo, ya que no puedo exigirle al resto que me respeten si ando puro webiando y es inevitable que te miren como las weas.

Es moral mas que nada, ahora si nadie te enseño nada en tu casa y para ti esto es normal, dale nomas y despues nos cuentas el resultado.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
el ultimo que tuvo algo de indole sexual que me acuerde aca en antronio terminó todo cagado y trolleado asta el fin :lol2:
 
¿Vo querís "tener problemas" dentro de tu rutina en TODOS los días hábiles de la semana durante TODO el horario que te toque trabajar desde que falle la relación en adelante...?

Habría que ser enfermo de ahueonao...
.


La historia de la humanidad nos ha enseñado que de esos weones esta lleno el planeta :lol2: no son pocos los qls que se bancan relaciones de mierda con minas frikiadas enteras de la cabeza , por puro y mero GUSTO.

:maestro: fmaster
 
a mi una vez una mina que me comia en la pega me decia "donde comes no se caga" super claro me quedo, jajajajaja
 
pocas veces en la pga se inicia una relacion casi siempre un lado esta gorreando, entonces la probabilidad de ser pillado se multiplican por otra parte muchas pegas no ven con buenos ojos las relaciones entre el personal por lo que se corre el riesgo de plr, y adicional que a la primera falla seras el tema de la oficina

Enviado desde mi ZTE V880E
 
Mala idea wn,
Lo único que te puedo decir, mala idea wn...
 
esa weá es tan weona como pololear con una compañera de carrera :lol2:

compañeras de pega y/o estudio son sólo para el polvo, para todo lo demás existe un centenar de minas weon :hands:
 
Volver
Arriba