• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amor en pandemia

WeonPeroHonesto

Manfinfler@
Registrado
2020/01/24
Mensajes
468
Sexo
Macho
Bueno, me conocerán por mis temas donde fracaso amorosamente, pero cada vez que salgo con una mina llego más lejos, ahora mismo ya tengo a 3 minas hablandome al mismo tiempo. El problema?, la cuarentena.

Agarré una pega, y son turnos bien bastardos, entonces no tengo tanto tiempo, y el otro problema es que mi comuna ha estado en cuarentena desde el inicio del mes pasado, básicamente le hablo a las minas y tengo para salir jugando, solo que o no me da el tiempo, o viven un poco lejos y la cuarentena limita severamente en donde podríamos juntarnos o siquiera desplazarnos.

Como lo hace el antroniano?
 
Hace tranquilo tu trabajo y deja de preocuparte por maracas culiás. Cuando se acabe la cuarentena y tengas llena la billetera solitas van a llegar, y si no, te pagas unas putas y era :hands:

Ps: la Manuela está contigo.
 
Mi solución: tener mina estable.
Naa.. hablando en serio, lo lamento mucho por los que están en sus 20's con toda la edad de la tula pará y que se quedaron con todas las ganas de maraquear.
:idolo: tiempos en los que se podía maraquear tranquilo
:idolo: poder comerse una weona estando los dos curaos, no acordarse y que "todo estuviera bien"
:idolo: "sólo fué una volá de copete"
:idolo: "curao no vale"
:idolo: comerse weonas pre-pandemia
:idolo: mi compadre jorge y sus amigas "generosas"

Menos mal que viví a full esa época ctm...
Si no fuera por pandemia estarías funao sisterito, mi consejo: cuando le guste una (de verdad), intente pololear con ella, por último.pa tenerla "segura y exclusiva"... hoy aparte de riesgos de funa y de covid, también tienes las famosas ETS.

Y si eso no es opción, puta.. no tienes permiso único colectivo? Es tan simple como quedarse a dormir donde ellas, o ellas donde tu.
Ahora, si ninguno de los dos (tu / ellas) vive sólo.. cagaste. No tienes el motel.
 
Pa qué chucha voy a darme um pique de una hora, andar arrancando de los pacos y gastar una mascarilla cuando me mando una paja en 30 segundos y el pico queda tranquilo?

Los beneficios de no ponerla :gafas:
 
aa2626829223bb04581e0ec256a6a756.jpg
 
En bicicleta y vestido de negro :sisi: Cualquier cosa antes de salir de la pega embetúnate bien la cara cosa de que si te pillan apliques la gran aitien no teneh papedes quelmaseh eh uh icendioh... Inimputable compadre:hi:
 
Volver
Arriba