• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amor en pandemia

Pero wn como no vay a tener tiempo pa juntarte con una loca, más aún que abrieron los moteles... yo creo que estay puro hueando
 
Bueno, me conocerán por mis temas donde fracaso amorosamente, pero cada vez que salgo con una mina llego más lejos, ahora mismo ya tengo a 3 minas hablandome al mismo tiempo. El problema?, la cuarentena.

Agarré una pega, y son turnos bien bastardos, entonces no tengo tanto tiempo, y el otro problema es que mi comuna ha estado en cuarentena desde el inicio del mes pasado, básicamente le hablo a las minas y tengo para salir jugando, solo que o no me da el tiempo, o viven un poco lejos y la cuarentena limita severamente en donde podríamos juntarnos o siquiera desplazarnos.

Como lo hace el antroniano?
a puro fap :sisis3:
 
suicidate, si no la has puesto en tiempos tan fáciles es porque fracasaste como persona
quieren todo gratis estos wne
 
Las relaciones a distancia son lo peor bro! y si te quedan a la chucha peor.

A la mala no más pó, que querí q te diga.

Igual es como un plus invitarla a dormir, onda "si quieres puedes venir y te quedas a dormir y te vas en la franja deportiva" que ahora la alargaron por cierto.
Onda ofrécele una pieza que sé yo, etc. Ofrécete tú por último pa ir a dormir a sus casas y te vas en la franja deportiva (con ropa deportiva, o te vas en bicicleta sino te queda tan a la chucha.)
 
Son 3 travesaños cipadrito , menos mal que no te has podido juntar sino ya te habrian reventado el chico :sisi3:
 
Puta me paso lo mismo jaja.

Acá ha sido mes libre - mes con cuarentena. Entonces sales 3 veces, tiran cuarentena, y quedas mascando laucha. despues me da paja seguir hablando y muere la flor.

Aparte que en cuarentena entro en modo hermitaño y subo como 4 kilos por mes jaja. Pa volver a tener citas minimo 1 mes bajando la guata.
 
de las 3 escoje a la que tenga la piel mas blanca y tenga el ollo mas rosado :santa:
 
Voy de cabeza a una racha de sequía, hace un mes tenía una tipa haciéndome sendo mamón en mi cacharrito, ahora que la patie me quedo con mis pajitas nomás, lo que si estaba pensando comprarme unos huevos tennga o como se llamen. Quiero subirle el nivel a mi placer.
 
yo hoy he estao con un tio y le he comio tos los huevos por debajo del culo
 
Deben ser venecas o culombianas en búsqueda de hogar para sus larvas
 
Voy de cabeza a una racha de sequía, hace un mes tenía una tipa haciéndome sendo mamón en mi cacharrito, ahora que la patie me quedo con mis pajitas nomás, lo que si estaba pensando comprarme unos huevos tennga o como se llamen. Quiero subirle el nivel a mi placer.


No encontré que fueran la gran wea, de hecho lo terminé botando a la basura.
 
que wea me hice un clon para contar semejante azaña y hacerme el cachero? XD
 
Volver
Arriba