• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amortiguadores Toyota Tercel 98

Prexedes

Manfinfler@
Registrado
2006/10/13
Mensajes
544
Sexo
Macho
Esop, me estan vendiendo los dos amortiguadores delanteros originales del tercel en $ 70.000.-

Mi pregunta es si el precio esta bueno, normal o muy caro...aaaaaaahh, estan nuevos, sin uso.

Por sus respuestas agradecido de antemano.
 
yo tengo un tercel y está dentro del precio... ahora "ke tan originales son", no sé...

yo compre los 2 amortiguadores delanteros marca KYB kayaba excel -g (japoneses) + las cazoletas en 85mil... excelentes, el auto tenia unos taiwaneses y se noto drasticamente la diferencia, mejoro la conduccion y la suavidad de mi tercel...
es lo mas cercano a los "originales" de hecho me ofrecian unos taiwaneses en 32mil el par... saca la cuenta ;)
 
salen carozzi :sconf:, para la path los amortiguadores electrónicos regulables traseros salen 80 c/u :zippymmm: pero te desangran con los mcpherson delanteros :ohno:

hablando de eso ayer me llamo mi papá que rechazaron la revisión técnica pq esa goma que traen los mcpherson adelante cubriendo el pistón del amortiguador estaban rotos :wtf:, lo tomaron como falta grave :lol2:, para variar me tiraron el cacho a mi y tengo que ir donde mi tata para cambiarlos en su taller :sm:.
 
ke raro eso de ke te hayan rechazado en la revicion por esa goma... cual fué el rechazo? fijacion defectuosa en amortiguadores?
 
ke raro eso de ke te hayan rechazado en la revicion por esa goma... cual fué el rechazo? fijacion defectuosa en amortiguadores?

no se, mi viejo lo llevo, pero fue porque el fuelle que cubre el pistón del amortiguador estaba roto, el tema es que lleva como 4 años así :lol2: la fijación al chasis esta impeque, no tiene juego ni nada. En fin, no se si vamos a cambiar el juego de suspensión entero o comprar la pura goma. Pero ese ya no es drama mio, yo tengo que cumplir con llevar el auto al taller y cambiar la suspensión :lol2:.
 
que mierda, entonces los repuestos nissan originales son baratos o los otros son muy caros ???
 
tay loco... los mcpherson siempre han sido caros...

al ultimo KIA besta que se los cambie salieron como 190 lks unos monroe y duraron una caga las hueas... (el par y instalados en un serviteca, que cobran como 40 lks por instalarlos)


los delanteros de la capti salen como 180 lks c/u
 
hasta el momento es el repuesto mas caro que le he cotizado, y son japoneses, los originales no los he encontrado, he buscado en varios lugares y nada y en gildemeister tienen telefono por las puras weas, asi que voy a tener que ir a cotizar en forma personal
 
Volver
Arriba