• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amouranth la muy rica cosplayer baneada de Twitch por ‘desnudez accidental’

Evf6-XaXMAIR_l2





45292c6eee60e0cf5794be29aec7e133.jpg
 
Muy rica y todo, pero wn, los photoshopeos a la cintura son demasiado notorios.
 
A mi me gusta esta wna pq es honesta wn, no es como el 90% de las ethots que insinuan o como la conchesumare de Windy que habla de su "pack" y está más tapada que musulmana en país con sharia, esta es altiro, si wn, vengo a calentar la sopa y ganar dinero con uds, tomen fotos en pelota en angulos, altiro, honestidad, no hay necesidad de darle vueltas al asunto.
 
A mi me gusta esta wna pq es honesta wn, no es como el 90% de las ethots que insinuan o como la conchesumare de Windy que habla de su "pack" y está más tapada que musulmana en país con sharia, esta es altiro, si wn, vengo a calentar la sopa y ganar dinero con uds, tomen fotos en pelota en angulos, altiro, honestidad, no hay necesidad de darle vueltas al asunto.

Pero "shorar" en una plataforma, que en sus términos dice claramente "sobre desnudez, temas de adultos, e insinuaciones sexuales", ya es de weón.
A algunas se las dejan pasar por los ingresos que tienen, obviamente no cortarán a una loca que a la plataforma le reporta miles de dólares por transmisión, pero cuando abusan, sí.
 
Pero "shorar" en una plataforma, que en sus términos dice claramente "sobre desnudez, temas de adultos, e insinuaciones sexuales", ya es de weón.
A algunas se las dejan pasar por los ingresos que tienen, obviamente no cortarán a una loca que a la plataforma le reporta miles de dólares por transmisión, pero cuando abusan, sí.
Ah claro, igual yo no veo sus streams me da lo mismo, la sigo por sus fotos en lencería e historias donde muestra
 
Es muy rica esta maraca le lameria su chiquitín rosadito todo un mes
 
no creo, esta es inteligente, una calienta sopa profesional, tendria que estar muy mal en las ganancias que le factura patreon, onlyfans y twitch para optar al nopor
Lo mismo se decía de Belle Delphine y ya sabemos cómo terminó :hands:

Le sacó provecho económico (y decenas de miles de suscriptores más) después que la banearan porque se le vio el sapo en Twitch. Es cosa de tiempo nomás.
 
Como recién agarre el ganso con Kyler Quinn, me llamo poderosamente la atención como engordo el tuto para parecer curvy, la misma estrategia de la Icata hace 2 años.

Ta' buena, pero no me calienta mucho.
 
Volver
Arriba