• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

anécdotas junto a Nintendo

:lol2: era cauro shico, no sabía lo que hacía :grito:
D1s8FvLWkAIYoy8.jpg
 
Cuando chico con mi hermano mayor y mis vecinos hacíamos torneos del campeonato nacional jugando Super soccer (NES) y ISSSD (SNES) todos los findes (creo) y lo pasábamos la raja :clapclap:

También me acuerdo que el primer juego de SNES que tuve fue el Mario's Time Machine. Al comienzo aluciné con tener mi primer 'Mario Bross' para la SNES y cuando me llegó esta wea quedé como wtf :lol2: Igual le tengo caleta de cariño al juego por ser el primero :lol2: (y porque me sirvió harto para empezar a tomarle el gusto al inglés).
Igual durante ese mismo tiempo se me caía la baba con los comerciales del Super Mario World y puta que compré yogurths (no me acuerdo la marca) por unos sorteos que en donde regalaban el juego al sacar la 'tapa' premiada. Claramente nunca me gané la wea, pero alucinaba siempre que salía el comercial :lol2: (al final cuando mi viejo me lo compró me fui a la chucha y lo pasé la raja :clapclap: )

De esas weas me acuerdo por ahora, pero puta, Nintendo culiao me marcó caleta cuando chico porque en ese entonces sufría de ataques de asma super fuertes (aun tengo asma pero mucho más controlada), así que no podia salir nunca de la casa y mi única entretención era jugar.
:idolo: Mis viejos que me dieron una infancia a toda raja en todo sentido de la palabra
 
Sacarme la chucha para conseguir las estrellas del Mario 64 en la nintendo 64 para que borrara sin querer la partida :retard:
 
yo tube cuenta en la extinta nintendo blablabal, de hecho tuve hasta coleccion pero lo vendi por que me di cuenta que era mas caro que la cresta coleccionar consolas y esas cosas, ahora juego en digital y emuladores fuera de la legalidad :zippy:
894432-167466560077670-905619967-o.jpg

todo eso se vendio, no se como chucha pero tuve en mis manos un cartucho original de megaman x2, tenia 18 y le saque 40 lucas revendiendolo a un desconocido de internet
 
yo tube cuenta en la extinta nintendo blablabal, de hecho tuve hasta coleccion pero lo vendi por que me di cuenta que era mas caro que la cresta coleccionar consolas y esas cosas, ahora juego en digital y emuladores fuera de la legalidad :zippy:
894432-167466560077670-905619967-o.jpg

todo eso se vendio, no se como chucha pero tuve en mis manos un cartucho original de megaman x2, tenia 18 y le saque 40 lucas revendiendolo a un desconocido de internet


por que caro coleccionar? si el coleccionista parte de la base que todo lo que tiene lo compró a medida que iba saliendo
 
Andando en Bici cuando chico me encontre botado el "Ronaldinho Campeonato Brasileiro 98", que luego cambie por el Killer Instinct aun incauto
 
La mayor satisfacción fue cuando me gané mi primer sueldo y compré la 3DS con desbloqueo R4 Gold para los juegos de DS, lo primero que me puse a jugar fue Chrono Trigger y Zelda ALBW :wub:
 
La mayor satisfacción fue cuando me gané mi primer sueldo y compré la 3DS con desbloqueo R4 Gold para los juegos de DS, lo primero que me puse a jugar fue Chrono Trigger y Zelda ALBW :wub:

así con revivir temas del año del pico XD


Y bueno, mi primera nintendo (propia) fue una Gamecube la cual compré explícitamente para jugar el Resident Evil remake. La compré usada así que venía con algunos juegos, y un transformador gigante que aún tengo.

La vendí cuando compré la wii porque era la con retro... ah, y tengo los 4 wavebirds para jugar mario kart XD
 
Volver
Arriba