Gato ReCuliao
Hij@'e Puta
No sé, pero yo conozco a una weona que tiene 24 y la weona va a hacer el cuarto medio por cuarta vez (y eso que estuvo en 2x1)
Es Haitiana o Down esa weona ? Jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No sé, pero yo conozco a una weona que tiene 24 y la weona va a hacer el cuarto medio por cuarta vez (y eso que estuvo en 2x1)

esta la caga con la educacion por la IA y los profesores igual de ignorantes k los alumos al respecto siguen evaluando mandando a hacer trabajos especialmente para la IA, seran weones. Y los legisladores ni ahi pa variar.
paises qliao tercermundistas![]()

claro los q leen votan por la vieja cuma de yanet jara pos weonPor algo gano quien ganó el año pasado y por algo esos mismos estan pasandose a la gente por la punta del pico, haciendo leyes que empobrecen y esa gente afectada no tiene la capacidad de comprenderlo.
Todo es consecuencia de esas deficiencias.
![]()

El uso de la IA va a llevar al promedio de la humanidad a el mínimo de su capacidad cognitiva e intelectual, nos empezaron preparando con eso de los videos cortos y el scroll infinito, por eso meten ese formato el todos lados, yo ya no uso redes sociales por la misma wea, terminas con el cerebro frito de tanta dopamina fácil y de bajo esfuerzo.
Por eso sólo uso el forazo CTM![]()
Nunca fue "desacertada", la izquierda siempre quiso destruir la educación, tanto como avalar la violencia, el vandalismo. Aquí no hay “errores”, es parte del plan que tienen. Si la gente en este país no fuera tan weona no hubieran votado jamás por un partido de izquierda, pero ahí tienes…A 10 años de la desacertada reforma educacional de Bachelet
![]()