• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Analisis De Suazo V/s Venezuela

Estado
No está abierto para más respuestas.

prayeer

oCHANTA Hulama Foro Futbol 2012
Registrado
2010/07/28
Mensajes
3.198
Sexo
Macho
Humberto Suazo: “Cuando me critican, las cosas me salen mejor”

thump_7750915suazo7.jpg


“Es una linda oportunidad de sumar tres puntos aunque es un partido diferente. Estamos mentalizados en hacer las cosas bien (…) Sabemos que podemos quedar primeros en la tabla, algo importante ya que estas eliminatorias son más disputadas”, manifestó el centro delantero.

Suazo declaró que “ojalá Gary pueda estar el día sábado. Todos queremos que él se recupere”.

“El equipo está motivado y sólo piensa en ganar. Todos los jugadores nominados están listos para jugar; sabemos a lo que vamos y cómo jugar este tipo de partidos. Se nota que todos están comprometidos. Casi ninguno tuvo vacaciones, pero aman la camiseta de Chile”, dijo.

“En las eliminatorias pasadas, antes de jugar ante Venezuela, también llevaba un gol a esta altura, y mientras la selección gane, no me interesan mucho los goles (…) Cuando más me critican, mejor me salen las cosas. Me siento bien y tengo más experiencia”, sostuvo el Chupete.

Para finalizar, Humberto Suazo analizó al próximo rival, asegurando que “es un equipo dinámico y con orden, pero no nos importa lo que haga Venezuela y (el técnico) César Farías. Nosotros estamos enfocados en prepararnos bien”.

http://redgol.cl/201...tican-las-cosa/

thump_7438887chupete.jpg


Altura: 1.70 mts.
Peso: 80 kgs.

seanlole dijo:
:alabar: chupete goleador
 
Puta el csm pesado! para algo hay un tema que dice OPERACIÓN "METASTASIS" que trata sobre el partido VENEZUELA - CHILE :nonono: ¿este wn no entiende o de verdad es aweonao?

Más encima sigue en lo mismo, sigue discutiendo lo mismo, entiende, el parrilla va a poner al pelao' igual!


Y sácate la camiseta wn, porque seguro en la eliminatoria pasada quedaste afónico de tanto gritar los goles del actual Churrete Suazo.

Cierren esto :candado: o mándenlo a Charla de Pelotas.
 
a vos te culeo Suazo wn. De acuerdo que el guaton pelao vale callampa pero si haces un tema por cada cosa... :nonono:
 
esta bien agrandado suazo ...
ke chupetin recuerde que este año le metio goles a equipos de panama,guatemala,puerto rico,salvador,guatemala y a toda esa manga de instituciones semi amateur centro y norteamericanas
:lol2:

sigue siendo crack en ese tipo de espectaculos, la seleccion es otra cosa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba