• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Analisis y comentario de libros

sonny2

Bosta
Registrado
2011/06/19
Mensajes
536
¿Existe algun foro o pagina donde se analicen libros?. Recuerdo que en mi casa habia una coleccion de libros, la mayoria de lectura escolar, donde en las ultimas paginas, de color azul, venia el "Análisis de la obra", donde se hablaba de los personajes, ambiente, interpretación, etc.
He buscado reseñas en la wiki, pero es muy resumida.

pd: tiene que ser paginas en español...
pd2: no tiene nada que ver con algun trabajo escolar, salí hace varios del colegio, solo es un complemento mas a la lectura.
 
Para qué buscar por fuera si acá está la Elite que todo lo sabe y todo lo puede :troll:
 
En general hay varios portales que hacen una especie de ranking de los libros más vendidos en Chile o en el mundo. Tomando esa base y quitando la mierda, se pueden encontrar libros interesantes.

En mi caso, tengo fuentes directas de recomendación y de vez en cuando me tiro a la piscina en alguna libreria.


http://www.comentariosdelibros.com/

La verdad, nunca había buscado comentarios de libros. Siempre me guío por recomendaciones de amigos o sugerencias que veo en internet.

Buen thread, ojalá no lo chacreen los troles qliaos que con raja leen el diario.

Buen dato :up:
 
El rincón del vago :( , es la única pagina que ubico.

en mi colegio había un profe maricón, de los más maricones que habían, y el wn subía análisis malos de los libros al rincón del vago, inventaba personajes, o metía detalles mulas, nunca tuve clases con él eso si. Después un día un wn taba haciendo la presentación de un libro, el profe lo dejó terminar y al final le dijo que sabía que no se había leído el libro y que buscó un resumen por internet "esto no pasó nunca en el libro, esto tampoco, este personaje era un perro no una mujer, era al revés, este era el hijo y ese el papá, etc". Le hizo hacer unos trabajos gigantes por el resto del trimestre.
 
En general hay varios portales que hacen una especie de ranking de los libros más vendidos en Chile o en el mundo. Tomando esa base y quitando la mierda, se pueden encontrar libros interesantes.

En mi caso, tengo fuentes directas de recomendación y de vez en cuando me tiro a la piscina en alguna libreria.




Buen dato :up:


no estoy buscando recomendaciones de libros, sino un analisis de la obra que se pueda consultar una vez ya leido el libro
 
en mi colegio había un profe maricón, de los más maricones que habían, y el wn subía análisis malos de los libros al rincón del vago, inventaba personajes, o metía detalles mulas, nunca tuve clases con él eso si. Después un día un wn taba haciendo la presentación de un libro, el profe lo dejó terminar y al final le dijo que sabía que no se había leído el libro y que buscó un resumen por internet "esto no pasó nunca en el libro, esto tampoco, este personaje era un perro no una mujer, era al revés, este era el hijo y ese el papá, etc". Le hizo hacer unos trabajos gigantes por el resto del trimestre.

jojojoj ctm malo! no sabe la utilidad que daba esa pagina a los estudiantes. Me reí con tu historia. jajajja:jajahisteria:
 
no estoy buscando recomendaciones de libros, sino un analisis de la obra que se pueda consultar una vez ya leido el libro

Osea te refieres a un análisis de personajes, contexto histórico, eje del texto, etc y no un simple resumen.

Esa está más difícil wn :zippymmm:
 
Volver
Arriba