• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Analizando mi situación, dudas vocacionales.

si quiere estudiar hagalo, eso si espere a que pase toda esta huea para que vaya a clases de verdad
 
Estudia algo que sirva a tu empresa, y si es por el “que dirán” matricúlate en la UDLA y sacai ingeniería comercial, en esa weá regalan los títulos.
 
discrepo de quienes putean a tu pareja. Es más, le encuentro toda la razón en no apañarte, pues ya tienes una situación estable. Meterle la presión de estudiar lo creo un despropósito, salvo que sea algo afín a tu actividad, o a administración.

Ojo que uno no tiene la misma energía y capacidad a los 19 que a los 35....

en lo demás, coinicido con las recomendaciones de abajo.

Si te pica el bichito por estudiar yo me iría por el lado de algo que complemente a tu empresa.

Lo que tú hiciste es más valorable que la chucha y si alguien no lo aprecia es weá de ellos.

En mi empresa tengo a un cabro de 28 años que está por sacar su licencia de Máster Electrician. El me dijo una vez que que opinaba yo si el entraba a estudiar ingeniería eléctrica. Le dije pa q te vai a gastar un dineral pa q te enseñen lo q aprendiste en la obra durante años. Le dije que mejor se ahorre esa plata en crear una empresa de electricidad y que nos asociáramos mejor. Va a entrar a estudiar una carrera corta a un Community College para saber más de administración.
creo que estudiar es una buena idea, sobre todo si es algo técnico asociado con tu pega (contador, administracion, asdf). Ser profesional probablemente no te aporte mucho. Si la mina o el resto no valoran lo que hai hecho, pásatelos por el borde de la costura de los cocos :hands:
si vas a estudiar que sea algo que te sirva para mejorar o hacer crecer TU empresa,nose,administracion o algo asi.

Y weon,todos los culiaos que te pelan por no tener estudios superiores es de pura envidia de verte a ti en una igual o mejor posicion economica que ellos y sin tanto "esfuerzo", asi que no pesques weones .
Estudia pero de forma autodidacta para especializarte , o haz un curso corto

Siempre he dicho: por qué tengo que recibir clases de un viejo/a en una sala qla hedionda con 30 weones más, si puedo aprender por las mias con textos, tutoriales, etc? Habiendo tanto material en internet wn
 
No hay hueá más sobrevalorada hoy en día que "estudiar". Si te va bien con tu oficio y tienes talento, chao con desperdiciar (si, DESPERDICIAR) lucas en cartones callamperos.
 
perro quedate con la universidad de la vida mejor,ya que hay muchos profesionales.
 
TENER DUDAS VOCACIONALES ES DE MARICÓN.

ANDA A CHUPARLE EL PICO A TU FLETO AMANTE MEJOR.
 
Las técnicas son tan valoradas ahora como un título universitario.
Algo similar a Administración o Ingeniería Comercial, o mención marketing para potenciar su emprendimiento estimado. Y nada de esperar, con esta wea de la pandemia muchas Ues e Institutos se dieron cuenta que pueden ahorrar y ganar más con clases online que presenciales, sobretodo en el área administrativa. Asi que esto le calza perfecto estimado.
 
Volver
Arriba