• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anda Mal el Futbol Sudamericano Ahh.

koffy

Hincha Huevas
Registrado
2008/12/27
Mensajes
0
Se acuerdan del equipo peruano que tenia que perder para salir campeón???

Universidad San Martín de Lima, tenía que perder para poder salir campeón.

Bueno, lo que ocurrio es que sporting cristál que le seguia en la tabla, empató
lo que era suficiente para coronarlo campeón, se suponia que el rival de sporting
ganaría por lo tanto ahi la U. de san martin perdiendo se coronaba campeón. jajajajaja.

Ahora se le suma boca juniors, que perdio 1 a 0 ante tigres y se coronó campeón.
en el útlimó partido del estúpido triangular definitorio del fútbol argentino.

Increible.

Fuentes:

Lo de perú:

Goal.com - Fútbol de América - Perú: Universidad San Martín de Porres es campeón sin jugar

Lo de argentina:

AFP: Boca Juniors, campeón del Apertura argentino pese a derrota con Tigre
 
a eso sumale lo de Chile, lo fome y poko competitivo que se torna el torneo nacional...

y tambien campeon de la libertadores un equipo ecuatoriano LIGA que no tenia un futbol muy destacado..

Boca no jugo bien hoy pq no estaba Riquelme :p
 
chis!


y eso no es naaa... aqui creo que el segundo lugar del campeonato no va a la copa sudamericana



:retard:
 
rockerito dijo:
a eso sumale lo de Chile, lo fome y poko competitivo que se torna el torneo nacional...

y tambien campeon de la libertadores un equipo ecuatoriano LIGA que no tenia un futbol muy destacado..

Boca no jugo bien hoy pq no estaba Riquelme :p

Eso es exclusiva culpa del equipo mas campeon y ganador de toda la eternidad , el eterno campeon :gafas:

No hay equipo que le haga sudar y los campeonatos los gana trotando :cafe3:

Saludos
 
Fernando_2011 dijo:
Eso es exclusiva culpa del equipo mas campeon y ganador de toda la eternidad , el eterno campeon :gafas:

No hay equipo que le haga sudar y los campeonatos los gana trotando :cafe3:

Saludos

Que partido viste loco??????

Tabai viendo el DVD de cassely parece, porque ahi fue la unica vez que no sudaron tanto.
 
SiNick dijo:
Que partido viste loco??????

Tabai viendo el DVD de cassely parece, porque ahi fue la unica vez que no sudaron tanto.

Trotando se le gano a Palestino , los narigones el primer tiempo jugaron , el segundo lo mismo de siempre , con 9 wnes en el arco

:idolo:Cazely
 
no sé porque cresta encuentran petetico lo de hoy, boca gano en su justa ley.. o querian que el triangulas se decidiera en sorteo? Lo que cagó a Tigre son los goles que le hizo san lorenzo.. y lo que ayudo a boca fue el ultimo gol sobre este último..

asi son las vueltas del futbol.. o acaso han visto a algun hincha de colo colo desmerecer su titulo cuando clasificaron 11º para los playoff?? o que everton quedara fuera de estos pese a quedar 6º?? Siempre hay pro y contras.. solo disfrutalas cuando te ayudan.. a mi parecer no esta cagado el futbol.. sino que las bases de algunos campeonatos.

Y sobre el futbol peruano :hands: da igual si los weones no existen
 
pfff...


ojala en el futbol chileno existiera un triangular final pq 3 equipos resultaron en 1º lugar en un torneo de verdad.
 
Fernando_2011 dijo:
Eso es exclusiva culpa del equipo mas campeon y ganador de toda la eternidad , el eterno campeon :gafas:

No hay equipo que le haga sudar y los campeonatos los gana trotando :cafe3:

Saludos



Y como pretendes que el colo tenga competencia si con la plata que gana torres pagai la plantilla entera de melipilla y osorno
asi no se puede competir
 
RINOBADENIFF dijo:
Y como pretendes que el colo tenga competencia si con la plata que gana torres pagai la plantilla entera de melipilla y osorno
asi no se puede competir

es obvio que contra esos equipos hay una diferencia pero tambien hay otros equipos que dicen ser "grandes" y teniendo similares plantillas no ganan nada y ni siquiera ponen en duda la superioridad de colo colo, eso es solo falta de coraje y ambicion no un problema de plata.
 
No es culpa de colo-colo que el resto de los equipos en chile sean una mierda y que sólo de cuando en cuando aparezca alguien que se pegue un rajazo como everton a celebrar :cafe3:

Lo de las finales... cosas del destino... ya que el torneo pasado la cosa no fue así :hands:
 
sinseudonimo dijo:
no sé porque cresta encuentran petetico lo de hoy, boca gano en su justa ley.. o querian que el triangulas se decidiera en sorteo? Lo que cagó a Tigre son los goles que le hizo san lorenzo.. y lo que ayudo a boca fue el ultimo gol sobre este último..

asi son las vueltas del futbol.. o acaso han visto a algun hincha de colo colo desmerecer su titulo cuando clasificaron 11º para los playoff?? o que everton quedara fuera de estos pese a quedar 6º?? Siempre hay pro y contras.. solo disfrutalas cuando te ayudan.. a mi parecer no esta cagado el futbol.. sino que las bases de algunos campeonatos.

Y sobre el futbol peruano :hands: da igual si los weones no existen

que yo recuerde colo colo nunca fue campeón habiendo terminado 11º en los playoffs

Si miras los rendimientos de los campeones en los playoffs:

ucatólica 2005c = 80%
colo colo 2007a = 78,3
colo colo 2006a = 76,38
colo colo 2007c = 70,5
cobreloa 2003a = 66,6
colo colo 2002c = 65,2
ucatólica 2002a = 63,7
colo colo 2006c = 62,5
cobreloa 2003c = 60,8
colo colo 2008c = 57,3
everton 2008a = 56
cobreloa 2004c = 53,3
udechile 2004a = 53,3
uespañola 2005a = 49
 
en chile por ejemplo los chunchos y la catolica fueron los que ganaron mas partidos en el año y los que mas puntos sacaron y aun asi no estuvieron cerca del titulo

es una verguenza ver como se premia la mediocridad,deberiamos volver al torneo de dos ruedas,asi podriamos ver equipos poderosos en chile con planteles llenos de estrellas como en la decada de los 90 donde se traian a jugadores seleccionados de varios paises
 
como te refieres al triangular argentino, no veo el porque este malo el resultado, lo que paso fue la simple diferencia de goles, nada más, eso se da en muchas partes.
 
lo de boca y el torneo no tiene nada de malo puh tonto aweonao.
Gano el torneo el q tuvo el mejor rendimiento del triangular.(Boca)

Estos wns q no tienen pico idea de nada :porqueami:
 
No se weon. Lo de Peru lo encuentro extraño, pero de opinar nada, por que no conozco la bases. Lo de Argentina, esta mas claro, por que se premia la regularidad en el cameponato. En Chile las reglas estan claras. Clasifica como sea a Play off, y ahi, juegatela todo.
Yo creo que le estas poniendo mucho lusho.
 
Peru no existe y el "apasionante" torneo argentino lo gano Boca en justa ley, pero "sufriendo" en los ultimos minutos.

Que mierda de partido, me entretuve mas escuchando a la gente de Tigre cantar.
 
Volver
Arriba