• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andarían con una mina con mal aliento

u and me

Plasta
Registrado
2021/05/29
Mensajes
816
Sexo
Hembra
Es raro en las minas, se da más en los hombres esa weá del mal aliento pero no ligado a falta de higiene (solamente -y lo digo porque se da harto en zorrones y weones que tienen arrastre con las minas, gente de los que uno espera cierto cuidado personal-), sino, probablemente, a problemas estomacales o los famosos tonsilolitos. ¿Tendrá relación el sexo o género con la incidencia de ese tipo de mal aliento?


En fin, me acuerdo de una mina hermosísima un año mayor que yo que iba al mismo ramo. Sin ser su amigo ni conocido, cada vez que le hablaba a su amigo del mismo año, el olor culiao llegaba hasta un par de asientos a la redonda :ohno:, lo que lleva a la interrogante, ¿tendrían una relación amorosa con una mina con ese tipo de mal aliento (de difícil erradicación) o mal aseada en general, también?

Se te escucha.
 
Última edición:
Es raro en las minas, se da más en los hombres esa weá del mal aliento pero no ligado a falta de higiene (solamente -y lo digo porque se da harto en zorrones y weones que tiene arrastre con las minas, gente de los que uno espera cierto cuidado personal-), sino, probablemente, a problemas estomacales o los famosos tonsilolitos. ¿Tendrá relación el sexo de la persona con la incidencia de ese tipo de mal aliento?


En fin, me acuerdo de una mina hermosísima un año mayor que yo que iba al mismo ramo. Sin ser su amigo ni conocido, cada vez que le hablaba a su amigo del mismo año, el olor culiao llegaba hasta un par de asientos a la redonda :ohno:, lo que lleva a la interrogante, ¿tendrían una relación amorosa con una mina con ese tipo de mal aliento (de difícil erradicación) o mal aseada en general, también?

Se te escucha.
Quote ergo sum

Mijo, los problemas de higiene o estomacales son son predominantes de un sexo u otro, la razón por la que tú conoces pocas minas con mal aliento es simplemente porque te relacionas con pocas minas, y sabes?, Te tengo noticias, también se tiran peos y hacen caca súper hedionda, algunas roncan, tienen olor patas y se tiran chanchitos... Incluso algunas hacen todas esas weas en un lapso igual o menor a 24 horas...

Bueno, la ventaja que tú tienes es que las minas 2D con las que te relacionas no hacen eso, pero las que pueden mantener una temperatura corporal cercana a los 36° C... En su gran mayoría si.

Espero haberte ayudado querubín
 
mentitas.png


333.png

1600863.jpg
 
Ahora q recuerdo una vez me comí una mina gordita que el hocico le olía a cebolla frita, no era tan asqueroso pero si desagradable, debe haber venido del estómago aquel hedor
 
Cuando pendejo yo era tan weon y curao que me agarraba minas teniendo yo el tufo a trago o a veces hasta a vómito. Me daba lo mismo. Las minas disimuladamente me pasaban una halls o alguna wea y seguíamos atracando. La wea piante.

Recuerdo una vez que debo haber estado insoportable así que seguíamos atracando en la plaza abajo del cerro Santa Lucía pero la mina me daba y me daba pastillas, lol.
Post automatically merged:

Ahora q recuerdo una vez me comí una mina gordita que el hocico le olía a cebolla frita, no era tan asqueroso pero si desagradable, debe haber venido del estómago aquel hedor
Los olores a comida dan lo mismo. El verdadero olor asqueroso es uno que viene como de la boca del estómago y es más común en las minas que comen poco que en las que pasan comiendo.
 
define el nivel de mal aliento?
tufo de fumador, a dientes careados, se te olvido lavarte los dientes y comiste cebolla, chanchos por weas gastricas o weones con "alitosis cronica"?

porque yo he conocido un par de weones con la weá al maximo poder, weones que estando a dos o tres metros con la boca cerrada con los dientes recien lavados que expelen el tufo y se siente hasta uno donde esta...


(fuera del tema: tambien tuve un compañero de escuela que tenia las patas hediondas y el weon cuando hacia calor, dejaba toda la sala pasada, el pobre cristiano tenia que andar con calcetines extras y talco)
 
Volver
Arriba