• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andarían con una mina con mal aliento

Cómo andan las japonesas? Me he topado con varios japoneses y japonesas en Australia y tiene el hocico más hediondo que la cresta Doctor. Tienen como una capa blanca en los dientes y pa que decir la ensalada. Hay un youtuber japonés famoso que mencionaba que los japos se burlan de los occidentales por su olor corporal (cosa que según ellos los orientales no sufren), pero que los japos lo compensaban con la pobre higiene dental, así que el youtuber mandaba a la chucha a sus compatriotas...
Hay un par de youtubers españoles que hablan pura mierda de Japón.
Pero lo que es cierto es que para los japoneses una mina con los dientes montados era sexy. La wea cringe.
 
Depende del tufo :lol2:

Si está pasada a ajo o pebre, es temporal, a quién no le ha pasado?

Por otro lado, si es ese tufo horrendo a placa bacteriana nivel "cholgas pegadas en las rocas" :ohno: o ese nefasto olor a "muelas picás con forma de taza", nica.
 
bro yo salia con una mina cuerpo de atleta fitness xxx pero el tufo d la csm me emputecia y me decia dame mas bessos!! jajaj puta igual 3 años no fue nada de malo la mandé al dentista y a veces le decia acompañame y de pasa ella se hacia la limpieza pero es una wea de formación de familia wn, quizas vivió miseria quien sabe , son weas q difícilmente pueden erradicarse pero hay buenas noticias ; las buenas costumbres se pegan, yo suelo hacer deporte y ella me apañaba harto , solo es wea de saber llegar e incentivar a la qla aparte le exas pasta de dental con la pichula y se la revuelves en la jeta ?????
 
generación cristal
12q08d.jpg
 
Falta de buen cepillado e hilo dental. Habito de higiene.

La boca es un horno y cuando se quedan restos de comida ahí por mucho tiempo, pega la pura patada putrefacta típica de comida descompuesta.

El cafe también pone el hocico pesado ya que al parecer a algunas personas le cae mal al estomago, pero no me molesta tanto, el cigarro, idem.

En general se cacha al toque cuando la gente es limpia, ni cagando va andar con las uñas, el cabello, las catimbas, la nariz, o la boca sucia.

Ahi ve uno en terreno si la mina salva para cambiarle los habitos de higiene, o si aplico Bachelet, y paso :hands:.
 
Puta yo no soporto esa mierda, pero en puede haber wns a los que les caliente la halitosis.
 
Xuxa es que puede ser dental o gastrointestinal.

Si es dental no hay tanto drama la manday al dentista y chao , pero si es gastrointestinal preparate para la metralleta de peos por las noches incluyendo el famoso Horno Holandes.
 
Puta yo no soporto esa mierda, pero en puede haber wns a los que les caliente la halitosis.
No creo que a nadie le caliente. Pero pienso que si te gusta una weona hedionda podís solucionarlo. Quizás esa sea la única razón por la que este disponible en el mercado.

Ahora, si la weona es fea y además hedionda. Chao.
 
Volver
Arriba