• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andar con una mina con cría

Registrado
2021/02/26
Mensajes
948
Sexo
Hembra
Sabiendo que hay muchas minas en el mar y toda la wea, conocí a una mina en una red social, la wea es q la mina tiene una hija pero es mas simpatica que la chucha y siempre anda preocupada del como andai y la wea, encima es bonita y pronto le sale casa (aplico subsidio). Que procede ahora?
 
Sabiendo que hay muchas minas en el mar y toda la wea, conocí a una mina en una red social, la wea es q la mina tiene una hija pero es mas simpatica que la chucha y siempre anda preocupada del como andai y la wea, encima es bonita y pronto le sale casa (aplico subsidio). Que procede ahora?

Haz la gran payaso Rolly :ninja:
 
Sabiendo que hay muchas minas en el mar y toda la wea, conocí a una mina en una red social, la wea es q la mina tiene una hija pero es mas simpatica que la chucha y siempre anda preocupada del como andai y la wea, encima es bonita y pronto le sale casa (aplico subsidio). Que procede ahora?
"Pronto le sale casa"
Cafiche ctm :lol3:
 
Si te gusta no veo el problema, es un hijo el que tiene no un demonio o una criatura del mal, aparte no creo que te vaya a meter altiro de una en su intimidad familiar, eso toma tiempo y confianza. Me imagino que apenas la estas conociendo.
 
Última edición:
NO NO Y NO.
Yo me metí con un papá luchon que estaba a cargo de dos hijos porque su ex los abandono. Me comprometí tanto con el asunto, que iba hasta a sus reuniones del colegio y a buscarlos. Les daba regalos en todas las festividades y los presente a todo mi circulo cercano.
¿El csm que hizo? dejo de hablarme y volvió con la ex (mamá de los hijos) sin decirme.
Una cosa es terminar y que te rompan el corazón, pero eso de encariñarse con crías ajenas y que después no puedas verlas nunca más es lo más triste que me ha pasado en la vida.
 
NO NO Y NO.
Yo me metí con un papá luchon que estaba a cargo de dos hijos porque su ex los abandono. Me comprometí tanto con el asunto, que iba hasta a sus reuniones del colegio y a buscarlos. Les daba regalos en todas las festividades y los presente a todo mi circulo cercano.
¿El csm que hizo? dejo de hablarme y volvió con la ex (mamá de los hijos) sin decirme.
Una cosa es terminar y que te rompan el corazón, pero eso de encariñarse con crías ajenas y que después no puedas verlas nunca más es lo más triste que me ha pasado en la vida.

la wea malaaaaaaaa
ojalá el sacowea tenga como recompensa tener que grabar a la otra cuckeandolo y no pueda reclamar.
 
NO NO Y NO.
Yo me metí con un papá luchon que estaba a cargo de dos hijos porque su ex los abandono. Me comprometí tanto con el asunto, que iba hasta a sus reuniones del colegio y a buscarlos. Les daba regalos en todas las festividades y los presente a todo mi circulo cercano.
¿El csm que hizo? dejo de hablarme y volvió con la ex (mamá de los hijos) sin decirme.
Una cosa es terminar y que te rompan el corazón, pero eso de encariñarse con crías ajenas y que después no puedas verlas nunca más es lo más triste que me ha pasado en la vida.

Puedo mandarte a mis hijos pa que los cuides? Todavía no nacen, eso sí
 
NO NO Y NO.
Yo me metí con un papá luchon que estaba a cargo de dos hijos porque su ex los abandono. Me comprometí tanto con el asunto, que iba hasta a sus reuniones del colegio y a buscarlos. Les daba regalos en todas las festividades y los presente a todo mi circulo cercano.
¿El csm que hizo? dejo de hablarme y volvió con la ex (mamá de los hijos) sin decirme.
Una cosa es terminar y que te rompan el corazón, pero eso de encariñarse con crías ajenas y que después no puedas verlas nunca más es lo más triste que me ha pasado en la vida.
Yo estuve en una situación parecida hace un par de años atrás, me enganche hasta las patas y caí en el clasico "Te amo", la conocí cuando ella estaba saliendo de una relación y al mes me dice que esta embarazada, no volvió con el wn, pero fueron las mentiras posteriores lo que mató la confianza de esa relación, al final lo que me dolió no fue el termino de esa relación sino que vi crecer a ese niño casi 2 años para luego mandar todo a la mierda, todos manejamos distintos tipos de sentimientos a algunos les importa una raja todo, a otros nos queda para siempre el recuerdo, así son las cosas.
 
Hay miles de temas de eso en el forazo, y hacen la misma pregunta, y la respuesta es la misma: NO CTM

Puedes tener a una mina con bendición, y se te presentarán 1000 peros (es que es simpática, es que es independiente, etc.) pero a la larga, todos llegan a la misma conclusión aprendida a la mala :nonono:
 
Sabiendo que hay muchas minas en el mar y toda la wea, conocí a una mina en una red social, la wea es q la mina tiene una hija pero es mas simpatica que la chucha y siempre anda preocupada del como andai y la wea, encima es bonita y pronto le sale casa (aplico subsidio). Que procede ahora?

el clasico truco de la ramera que no quiere quedarse sola jajaja señor no caigas en eso serias muy tonto si decides ser el reemplazo del otro y mas encima criar a un hijo que no es tuyo.
 
Volver
Arriba