• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andar con una mina con cría

NO NO Y NO.
Yo me metí con un papá luchon que estaba a cargo de dos hijos porque su ex los abandono. Me comprometí tanto con el asunto, que iba hasta a sus reuniones del colegio y a buscarlos. Les daba regalos en todas las festividades y los presente a todo mi circulo cercano.
¿El csm que hizo? dejo de hablarme y volvió con la ex (mamá de los hijos) sin decirme.
Una cosa es terminar y que te rompan el corazón, pero eso de encariñarse con crías ajenas y que después no puedas verlas nunca más es lo más triste que me ha pasado en la vida.
Qué buena mujer, wnes pencas que no merecen lo que tienen.

Por cierto, ¿estás soltera?
 
el clasico truco de la ramera que no quiere quedarse sola jajaja señor no caigas en eso serias muy tonto si decides ser el reemplazo del otro y mas encima criar a un hijo que no es tuyo.
Ah, pero compadrite, espere. Vea usted, "está sacando casa". Es decir la chicoca está intentando ser un buen partido. :lol2:

Ni ahí con dar mi experiencia sobre el tema, pero le preguntaré esto al OP: ¿Te interesa tener hijos a futuro? Si la respuesta es un "sí", ¿Le has preguntado a la muchacha si sería mamá?
 
minas con hijos que se busquen weones con hijos, igual puede funcionar uno sin hijos con una con hijos y vice versa pero yo no lo haria, intente una vez y es fomeee no ser el foco de tu mina, sus hijos siempre estan primero y es repajero no tener una vida normal de pololos, no te lo recomiendo. Ademas como te dice otra gente, nunca se olvidan del papa de sus hijos y fijate que tambien tuve problemas por eso y fue lo que arruino la relacion.

Arranca
 
Volver
Arriba