• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andar con una mina con cría

Esto solamente puede llegar a funcionar creo yo, solo cuando los 2 ya tienen hijos, porque así ambos estarían en la misma parada y saben a lo que van.

Así y todo igual es complicado en el caso que entre los hijos no se lleven bien entre ellos, que los hijos del padre no se lleven con la mamá luchona o al revés, pero creo es el caso que más probabilidad de éxito puede tener, que ambos sean luchones.

Caso contrario abortar misión.
 
creo que es una mala idea intentar tener una relacion con una mina que ya tiene un crio, pero hoy en dia, al llegar a cierta edad es cada vez mas dificil encontrar minas sin hijos, ojala me equivoque

hasta mi vieja me dice que cuando este con una mina, ojala esta no tenga hijos, me lo dice con otras palabras, pero la idea es esa

:idolo: mi vieja
 
Mina con cría, hay que averiguar por que está sola, lo mas común que se transforman en unas locas culias, insoportables que se dedican a hinchar las pelotas. y en ese momento te das cuenta por que una mina, linda y llena de cualidades, está sola y el padre de la cría ni la mea.
 
y sino esta soltera esta loca........
por la rctm
pero debe haber la excepción a la regla :)

por mi parte estuve a punto, y le comente pero si las weas andaban mal como te diste cuenta para terminar con el weon antes de tener hijos.
haaaa es que no cache como era el pos, ademas cambio caleta, del primer hijo y luego del segundo. asi que recuerden sisteritas meterse con el wn ideal, despues de convivir un minimo de tiempo.

asi que aplique run to the hills
 
Última edición:
"Pronto le sale casa"
Cafiche ctm :lol3:


Jajajaj si que me dio risa esa wea xdd haciéndolas de papito el culiao llegando con bolsas de supermercado xd
Post automatically merged:

es pre teenager, y si, a veces a las pendejas les da la curiosidad por el pololo de la mamita pero si llega a mirarme con otros ojos o alguna wea asi viro altiro.

Pero estás aplicando subsidio no puedes hacerte el wn po ql, inconsciente hijo del pico. La mina debe ser empeñosa igual como pa tener un hijo, trabajar, sacar casa y cuanta wea. Aléjate de ahí mejor culiao nefasto
 
Oye
Sabiendo que hay muchas minas en el mar y toda la wea, conocí a una mina en una red social, la wea es q la mina tiene una hija pero es mas simpatica que la chucha y siempre anda preocupada del como andai y la wea, encima es bonita y pronto le sale casa (aplico subsidio). Que procede ahora?
Oye Weon será que nos estamos comiendo a la misma mina... Idéntico a mí caso
 
Volver
Arriba