• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andar con una mina con cría

Pucha no es recomendado.

Es probable que si te pesca no es por quien eres sino que por lo que entregas.
Eso se puede decir de todos pero con las mamas solteras es más cierto.

Muchas veces se meten con hombres que ni les gustan, o no completamente. Pero les entregan cuidado de niños, o las mantienen, o les dan sexo, o donde vivir, o apoyo emocional, o saben que como tienen cria no pueden optar a su hombre ideal.

Solo pa algo casual, sino bueno sin llorar despues. Podrias dejar fuera del estereotipo eso si una mama soltera pero sin grandes necesidades, esas se comportan no tan calculadoras (aunque siguen siendo mujeres).
 
Acá yo tengo sentimientos encontrados, puta yo no me haría cargo de una wawa o cría que no sea mía, pero por otro lado mi vieja se metió con un wn cuando ya me tenía a mi y a mi hermano (después de separarse), el loco fue la raja con nosotros, onda nos llevabamos bien, nos queríamos harto, jugaba nintendo con nosotros y nos sacaba a pasear, se preocupaba de que tuvieramos buenas notas y todo, como un papá. Ellos terminaron y hasta el día de hoy, que han pasado como 15 años, todavía voy a ver mi "tío", mi hermano igual, lo vamos a ver cada cierto tiempo. Entonces igual a veces se forman relaciones bkns, igual hay que tener huevos, no es fácil ser padre más aún de niños que no son tuyos, porque eso de "me como a la wna pero no pesco a los pendejos" yo creo que es incompatible y eventualmente la peuca se aburre.
 
Sabiendo que hay muchas minas en el mar y toda la wea, conocí a una mina en una red social, la wea es q la mina tiene una hija pero es mas simpatica que la chucha y siempre anda preocupada del como andai y la wea, encima es bonita y pronto le sale casa (aplico subsidio). Que procede ahora?
Cuánto riesgo social en su palabras cipadrite

rqzao.jpg
 
NO NO Y NO.
Yo me metí con un papá luchon que estaba a cargo de dos hijos porque su ex los abandono. Me comprometí tanto con el asunto, que iba hasta a sus reuniones del colegio y a buscarlos. Les daba regalos en todas las festividades y los presente a todo mi circulo cercano.
¿El csm que hizo? dejo de hablarme y volvió con la ex (mamá de los hijos) sin decirme.
Una cosa es terminar y que te rompan el corazón, pero eso de encariñarse con crías ajenas y que después no puedas verlas nunca más es lo más triste que me ha pasado en la vida.
Yo quede solo con 4 niñas, no te interesa llenar ese vacio jajajajaja
 
mina bonita y sola?
y con hijos, pero buscando pareja?

hasta acá llegó el tufillo a locura femenina.

no lo recomiendo amifo. Si tu tuvieras crías, vaya y pase, pero piensa en el peor escenario posible: te vas a vivir con ella, inviertes tiempo, cariño y plata y, al cabo de un tiempo, cagó esa relación. Pierdes todo lo invertido, y eso no importa... pero el cariño por la cría de ella no se te va a olvidar y te va a hacer sufrir mucho más que la pérdida de la mina.
 
depende
si la mina le anda buscando un padre al crio->no. son demasiadas excpectativas que ponen las minas en uno.. y si no te llevai bien con los cabros chicos.. perdiste
pero si los hijos tienen un papa responsable, y la mina solo busca un wn responsable que se lo ponga 3 veces por semana, entonces ta bien
 
Si te gusta una persona con hijos sigue esta lista de consejos para tener una buena relación sentimental

mientras no estén casados :
-siempre la relación puertas afuera
-jamás cuidarle las crías
-jamás actuar como madrastra/ padrastro
-jamás apoyar económicamente.

antes de casarte :
-aclarar cuál va ser tu papel como padrastro/madrastra
-aclarar cuál va a ser o es la situación del padre o madre de la(s) bendiciones. Si está ausente perdido de verdad igual que queden las cosas claras. Pero si esa persona está muerta entonces tu rol será de padre / madre.

una vez casados:
-viven juntos
 
Volver
Arriba