• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andar con una mina con cría

Si te gusta una persona con hijos sigue esta lista de consejos para tener una buena relación sentimental

mientras no estén casados :
-siempre la relación puertas afuera
-jamás cuidarle las crías
-jamás actuar como madrastra/ padrastro
-jamás apoyar económicamente.

antes de casarte :
-aclarar cuál va ser tu papel como padrastro/madrastra
-aclarar cuál va a ser o es la situación del padre o madre de la(s) bendiciones. Si está ausente perdido de verdad igual que queden las cosas claras. Pero si esa persona está muerta entonces tu rol será de padre / madre.

una vez casados:
-viven juntos

No puedes considerar la opcion de casada , estarias tirando al pobre tarado a un infierno del cual no se volvera a levantar jamas , las luchonaa sirven para tirar y punto para nada mas.
 
Sabiendo que hay muchas minas en el mar y toda la wea, conocí a una mina en una red social, la wea es q la mina tiene una hija pero es mas simpatica que la chucha y siempre anda preocupada del como andai y la wea, encima es bonita y pronto le sale casa (aplico subsidio). Que procede ahora?
cilantrita usted es lela o es otro clon más que pulula en esta pocilga?
 
no lo hacen asco al pico. y no hay atao en andar con una wueona con cria.. mas si la persona que se la culea tambien tiene un cauro shico. asi que :hands:
 
Cuidaíto, que en esos lances te engatusan y no te das cuenta cuando estás firmando como aval de la mamá en el arriendo, prestándole a la luchona la Hites o sacándoles al familión un préstamo con la promesa que te van a pagar mes a mes las cuotas.

Usted sólo culee no más. No acepte ninguna invitación a almorzar el domingo.
 
coincido con @ahueona en que faltaría mirar más. Obvio que si ya tienes sentimientos por la mina, nada que lo que te podamos decir una piara de aweonaos de un foro te va a hacer cambiar de opinión, y eso está bien. No obstante, y te lo digo por experiencia, es increíble como las mujeres que no están casadas ni tienen hijos a los 30, empiezan a desesperarse y se agarran al primer wea que ven. Eso lo he visto caleta. Así como también me toca ver minas en sus treinta y hartos, emparejadas hace rato y sin hijos, siendo pedazo de minas ricas. Eso siempre me llama poderosamente la razón, y no tengo tanta cercanía como para preguntarle "no quieres hijos o tenís el útero inservible".... pero me encantaría saberlo jaja
 
No puedes considerar la opcion de casada , estarias tirando al pobre tarado a un infierno del cual no se volvera a levantar jamas , las luchonaa sirven para tirar y punto para nada mas.

Mijo hay luchonas, mamas solteras , papas solteros y weones culiaos que solo esperan que alguien llegue para que le cuiden los hijos

Siempre que uno se mete con alguien con hijos y se enamora tiene que desaweonarse ya que en esa relacion siempre uno tiene las de perder
Piensa que incluso yo que tengo una relacion gay con un weon de 50 que tiene dos hijos adultos los debo poner en la balanza por que siempre el papa esta 'pobrecitos mis bebes, tengo que dejarles algo en caso de que me muera'
y ya habla de que le ayude a cuidar a sus futuros nietos.....
 
De la experiencia que tuve, te digo que NO.
Hagas lo que hagas, te desechan porque si y porque no.

Ante un eventual "volví con el father de mi larva", esa misma wuea no durará mucho y te buscarán después.
Piensa que esos 2 nunca debieron estar juntos (menos tener un hijo) y no puedes ser el 3ero que está ahí esperando la oportunidad.


Aunque falta credibilidad a esta historia, unos pantallazos
sin iD pa ver que tan real sea :zippymmm:
 
Mijo hay luchonas, mamas solteras , papas solteros y weones culiaos que solo esperan que alguien llegue para que le cuiden los hijos

Siempre que uno se mete con alguien con hijos y se enamora tiene que desaweonarse ya que en esa relacion siempre uno tiene las de perder
Piensa que incluso yo que tengo una relacion gay con un weon de 50 que tiene dos hijos adultos los debo poner en la balanza por que siempre el papa esta 'pobrecitos mis bebes, tengo que dejarles algo en caso de que me muera'
y ya habla de que le ayude a cuidar a sus futuros nietos.....
pero los hijos son hombres o unos inútiles qlos?
 
Mijo hay luchonas, mamas solteras , papas solteros y weones culiaos que solo esperan que alguien llegue para que le cuiden los hijos

Siempre que uno se mete con alguien con hijos y se enamora tiene que desaweonarse ya que en esa relacion siempre uno tiene las de perder
Piensa que incluso yo que tengo una relacion gay con un weon de 50 que tiene dos hijos adultos los debo poner en la balanza por que siempre el papa esta 'pobrecitos mis bebes, tengo que dejarles algo en caso de que me muera'
y ya habla de que le ayude a cuidar a sus futuros nietos.....

Que terrible tener que ayudar a criar hijos ajenos jajaja para eso me quedo solo y libre! despues de todo ese esfuerzo esos guachos jamas te respetaran he incluso cuando estes viejo te abandonaran jajajakak vida qla miserable, y todo por el dichoso amor de las novelas que no existe.

Lo unico que existe en este pais asqueroso es gente aprovechadora y trastornada que le teme a la soledad que constantemente se estan preocupando por el que diran en vez de darle importancia a uno mismo .

Creen ingenuamente que la sociedad los premiara por tener una familia y ser un padre que mentira mas grande igual que el amor son falacias que nos vuelven debiles he inutiles.


Por eso odio a las maracas qlas de este pais porque solo se aprovechan de las esperanzas de los bolas tristes que desean experimentar el amor y no se dan cuenta que todo es una fachada para que la inutil de turno lo use como cajero y niñera jajakakakakaakakajajaajajajajajajajaajajaj.
 
es pre teenager, y si, a veces a las pendejas les da la curiosidad por el pololo de la mamita pero si llega a mirarme con otros ojos o alguna wea asi viro altiro.
Wena, Bojack Horseman
Post automatically merged:

Mi gran aporte es:
Siendo yo una muher sin hijos, siempre me cambian por luchonas con larvas.
Why?
Me imagino que algo de verdad tiene laleyenda urbana. Las madres solteras con tal de amarrar al wea prestan todos los agujeros, se dejan sacar la chucha y media y mientras te hacen un queque. Que despues le vacien la billetera y lo dejan en una zanja importa poco en el momento. Ademas a la chanita con cria la emocionai con un paquete de pañales y un tarro de purita , o le comprai una suscripcion al fornai al cabro ql y ya esta en 4.
 
Última edición:
Mi gran aporte es:
Siendo yo una muher sin hijos, siempre me cambian por luchonas con larvas.
Why?
Eres feminista? :sisi:


Quizás quieren puro tirar y tú no, entonces por lo que dicen, las minas con hijos son más "fáciles".


Puta no se, yo me metería con una mina con hijo, solo por el rato y nada más.
Una vez anduve con una, (no tenía idea que tenía un hijo)

Cuando la llamé para que saliéramos el fin de semana , me dijo que no podía, cuando le pregunté por qué, me contó que le tocaba estar con su hijo... Y aah, bueno que estés bien... chao.

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
pero los hijos son hombres o unos inútiles qlos?

Los dos son unos weones (26 y 22) que no quisieron terminar la universidad, tienen deudas por esa misma razon y trabajan en lo que vengan.
El papa( 50) es mecanico de vehiculos de primeros auxilios y yo (41) Ingeniero Mecanico . Ambos trabajamos en las mismas instalaciones.
Antes de casarme me asegure de firmar un contrato prenupcial ya que tengo mi departamento de un ambiente, el cual esta arrendado, mientras que mi marido no tiene ningun bien raiz. En caso de separacion el no toca nada de lo mio. Actualmente nos vamos a medias con el arriendo de un depto 3 dormitorios.
Mi esposo tiene super claro que no le voy a apoyar ni siquiera con un centavo para sus larvas y que espero que los deje volar solitos, para que aprendar de una puta vez que tienen que hacerse responsables de sus propias vidas.
 
Volver
Arriba