• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andar con una mina con cría

Los dos son unos weones (26 y 22) que no quisieron terminar la universidad, tienen deudas por esa misma razon y trabajan en lo que vengan.
El papa( 50) es mecanico de vehiculos de primeros auxilios y yo (41) Ingeniero Mecanico . Ambos trabajamos en las mismas instalaciones.
Antes de casarme me asegure de firmar un contrato prenupcial ya que tengo mi departamento de un ambiente, el cual esta arrendado, mientras que mi marido no tiene ningun bien raiz. En caso de separacion el no toca nada de lo mio. Actualmente nos vamos a medias con el arriendo de un depto 3 dormitorios.
Mi esposo tiene super claro que no le voy a apoyar ni siquiera con un centavo para sus larvas y que espero que los deje volar solitos, para que aprendar de una puta vez que tienen que hacerse responsables de sus propias vidas.
No, si tienes que esperar no mas que uno de los aweonaos deje preñá a una mina pa que empiece el webeo. Me da la impresión que alli, entre todos se da una relación en delicado equilibrio, y como tal, bastará una brisa para que quede la cagá. Apégate a tus principios no más, estou seguro que van a querer chantar la guagua y a la weona alli en el depa XD
 
No, si tienes que esperar no mas que uno de los aweonaos deje preñá a una mina pa que empiece el webeo. Me da la impresión que alli, entre todos se da una relación en delicado equilibrio, y como tal, bastará una brisa para que quede la cagá. Apégate a tus principios no más, estou seguro que van a querer chantar la guagua y a la weona alli en el depa XD
no necesitas de un acuerdo prenupcial si te casas con separacion de bienes
 
no necesitas de un acuerdo prenupcial si te casas con separacion de bienes
Perro, vivo en Chicago, las weas son super diferentes a Chile, aqui los contratos prenupciales si se hacen tienen que ser especificos para que no te cagen.
Si bien mi situacion es poco convencional en el sentido de quienes son los conyuges, pero es lo mismo para el tema a tratar ( meterte con alguien con larvas )
El hecho de que los hijos sean adultos y que respeten la relacion no asegura que vaya a existir paz
Post automatically merged:

No, si tienes que esperar no mas que uno de los aweonaos deje preñá a una mina pa que empiece el webeo. Me da la impresión que alli, entre todos se da una relación en delicado equilibrio, y como tal, bastará una brisa para que quede la cagá. Apégate a tus principios no más, estou seguro que van a querer chantar la guagua y a la weona alli en el depa XD

Cuando conoci a Robert sabia del primer momento de que tenia hijos mayores de edad pero flojos, ademas como trabajamos juntos los otros mecanicos me contaron mas cosas que no sabia ( los pormenores de como son las larvas). Los dos son weones progre pero que no entienden a su papa porque esa idea culia de que ser homosexual /bisexual significa ser loca, delicada y dedicade al arte impuesta por los progres no calza con que su papa sea un mecanico y que ademas tiene marido que tambien es mecanico.

Ahora bien, si tenemos tres dormitorios es porque dormimos en dormitorios separados y el dormitorio mas chico funciona como oficina.
Curiosamente anoche en la cena charlamos sobre las larvas porque uno le mando un mensaje preguntando por $$$.
 
Última edición:
NO NO Y NO.
Yo me metí con un papá luchon que estaba a cargo de dos hijos porque su ex los abandono. Me comprometí tanto con el asunto, que iba hasta a sus reuniones del colegio y a buscarlos. Les daba regalos en todas las festividades y los presente a todo mi circulo cercano.
¿El csm que hizo? dejo de hablarme y volvió con la ex (mamá de los hijos) sin decirme.
Una cosa es terminar y que te rompan el corazón, pero eso de encariñarse con crías ajenas y que después no puedas verlas nunca más es lo más triste que me ha pasado en la vida.
Oh el csm maricon...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Yo quede solo con 4 niñas, no te interesa llenar ese vacio jajajajaja
Ya si no es para nasa terrible, si no todo lo contrario es maravilloso para que deje de asombrarse tanto con las reacciones
 
Perro, vivo en Chicago, las weas son super diferentes a Chile, aqui los contratos prenupciales si se hacen tienen que ser especificos para que no te cagen.
Si bien mi situacion es poco convencional en el sentido de quienes son los conyuges, pero es lo mismo para el tema a tratar ( meterte con alguien con larvas )
El hecho de que los hijos sean adultos y que respeten la relacion no asegura que vaya a existir paz
Post automatically merged:



Cuando conoci a Robert sabia del primer momento de que tenia hijos mayores de edad pero flojos, ademas como trabajamos juntos los otros mecanicos me contaron mas cosas que no sabia ( los pormenores de como son las larvas). Los dos son weones progre pero que no entienden a su papa porque esa idea culia de que ser homosexual /bisexual significa ser loca, delicada y dedicade al arte impuesta por los progres no calza con que su papa sea un mecanico y que ademas tiene marido que tambien es mecanico.

Ahora bien, si tenemos tres dormitorios es porque dormimos en dormitorios separados y el dormitorio mas chico funciona como oficina.
Curiosamente anoche en la cena charlamos sobre las larvas porque uno le mando un mensaje preguntando por $$$.
:idolo: señor homosexual
:monomeon: bubalon
 
Sabiendo que hay muchas minas en el mar y toda la wea, conocí a una mina en una red social, la wea es q la mina tiene una hija pero es mas simpatica que la chucha y siempre anda preocupada del como andai y la wea, encima es bonita y pronto le sale casa (aplico subsidio). Que procede ahora?
CIpadrito no sea weon y te lo digo por experiencia propia . Es puro perder el tiempo . de primera la mina te va a dar todas las manos , va buscar la forma de pasar tiempo contigo . dejando la hija con la mama , después te vas a topar con el problema que no puedes salir porque no tiene con quien dejar la hija, que se enfermo , que le dieron las mañaas, que tedras que ir a todos lados con ella y asiiii. Al final te va dejar de lado , para ella su hija es lo mas importante. SIEMPRE VAS A TOMAR UN SEGUNDO LUGAR.
por otro lado esta el tema del ex , que es otro rollo penca .y asi tantas weas .
El mejor consejo que le puedo dar y escuchame weon , sal de ahi
 
NO NO Y NO.
Yo me metí con un papá luchon que estaba a cargo de dos hijos porque su ex los abandono. Me comprometí tanto con el asunto, que iba hasta a sus reuniones del colegio y a buscarlos. Les daba regalos en todas las festividades y los presente a todo mi circulo cercano.
¿El csm que hizo? dejo de hablarme y volvió con la ex (mamá de los hijos) sin decirme.
Una cosa es terminar y que te rompan el corazón, pero eso de encariñarse con crías ajenas y que después no puedas verlas nunca más es lo más triste que me ha pasado en la vida.
Entonces es un csm que "dejó el camino por cojer la vereda" como decia Compay. ¿Que edad tenian los hijos? ¿ Como se llevaban ellos contigo? Poe que eso de no verlos mas es relativo, ahora los cabros toman sus propias decisiones tempranito y si son lolos, te buscaran, para saludar al menos.
 
NO NO Y NO.
Yo me metí con un papá luchon que estaba a cargo de dos hijos porque su ex los abandono. Me comprometí tanto con el asunto, que iba hasta a sus reuniones del colegio y a buscarlos. Les daba regalos en todas las festividades y los presente a todo mi circulo cercano.
¿El csm que hizo? dejo de hablarme y volvió con la ex (mamá de los hijos) sin decirme.
Una cosa es terminar y que te rompan el corazón, pero eso de encariñarse con crías ajenas y que después no puedas verlas nunca más es lo más triste que me ha pasado en la vida.
Por lo visto lo mejor es que ese papá luchon / mamá luchona es viud@.

y está claro que no importa la edad de las larvas estas estorban en la cabeza de tu pareja
 
Puta yo creo que un hombre joven, profesional o con buena pega, soltero, no tiene para que quedarse con una mina luchona, lo encuentro conformista, onda no me dio pa mas asi que me quedo con esta y le crio los cachos a otro. Na, encuentro que es un ponerte una carga encima gratis.

Diferente si eres ya mas entrado en edad y los hijos son mas grandes, ahi como que da lo mismo.

Igual no culpo a los empotados , que los cazan a punta de cachas, porque he estado con 2 luchonas que eran unas verdaderas desnuca picos, hacian de todo csm.

Depende de la situacion la verdad, pero si eres joven y con futuro, run to the hills.
 
Si quieren criar ajeno asegúrense de que su pareja es viud@ ya que así no les van a dejar por el padre / la madre de lo que están ayudando a criar
 
CIpadrito no sea weon y te lo digo por experiencia propia . Es puro perder el tiempo . de primera la mina te va a dar todas las manos , va buscar la forma de pasar tiempo contigo . dejando la hija con la mama , después te vas a topar con el problema que no puedes salir porque no tiene con quien dejar la hija, que se enfermo , que le dieron las mañaas, que tedras que ir a todos lados con ella y asiiii. Al final te va dejar de lado , para ella su hija es lo mas importante. SIEMPRE VAS A TOMAR UN SEGUNDO LUGAR.
por otro lado esta el tema del ex , que es otro rollo penca .y asi tantas weas .
El mejor consejo que le puedo dar y escuchame weon , sal de ahi
En pocas palabras para pasarla bien sirven las personas con larvas, pero no sirven para hacer una relacion a menos de que tu tambien tengas tus larvas a cargo y asi tienen una especie de comunidad

Pero les digo desde ya que las larvas son un cacho toda la vida, pero si son adultos y aun estan dando jugo por la vida te van a webear.
Otras vez la larva mayor llamo a mi marido preguntando por $$.
 
De ninguna manera.

Una mina con guagua deja de ser mujer, por no decir que deja de ser humano :hands:.
Además la mina SIEMPRE va a tener la esperanza de volver con el papá de las crías aunque haya sido un HDP. Basta que el wea vuelva a acercarse a pedir perdón e insistir. Están llenas de rollos mentales. Quizás después de los 50 están más cuerdas xd.
 
Volver
Arriba