• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andar con una mina con cría

Te metes con la mina cuando esté embarazada y le matas la guagua de un puro pichulazo.

Crimen perfecto :sisi3:
 
yo soy otro más de los que dice "ni cagando con una mina con wawa"

no obstante, creo que distinguiría un poco según la edad de las crías. Piénsenlo, para uno como padre (varón) los hijos son lo más relevante de todo, más que la madre de esos hijos incluso. Con mayor razón si eres mujer y esas crías salieron de ti. Ese sentimiento no cambia nunca.

No obstante, con el tiempo, la devoción inicial que evolutivamente se necesita para el cuidado de las crías se va desplazando hacia un sentimiento que no es protección física, sino que a garantizar que tengan todos los elementos para desarrollarse y ser buenas personas. Ese proceso va asociado a la creciente independencia de las crías.

Entonces, si la mina tiene crías muy chicas, es obvio que uno siempre será el menos importante, y para qué meterse ahí. Pero con crías más grandes, ya hay más espacio. La mina tiene más tiempo, uno tiene menos responsabilidad para con esas crías y, en definitiva, es más razonable pensar en una relación de pareja que no sea mayormente crianza.
 
NO NO Y NO.
Yo me metí con un papá luchon que estaba a cargo de dos hijos porque su ex los abandono. Me comprometí tanto con el asunto, que iba hasta a sus reuniones del colegio y a buscarlos. Les daba regalos en todas las festividades y los presente a todo mi circulo cercano.
¿El csm que hizo? dejo de hablarme y volvió con la ex (mamá de los hijos) sin decirme.
Una cosa es terminar y que te rompan el corazón, pero eso de encariñarse con crías ajenas y que después no puedas verlas nunca más es lo más triste que me ha pasado en la vida.
Pero tu eres hombre.
 
Actualizacion de mi relacion con las larvas adultas de mi marido :

Anoche mi amado esposo los invito a cenar de sorpresa, los sento uno a cada lado de el y a mi al frente y mientras comiamos les dijo lo siguiente :

'A la edad de uds estaba casado, aun sin hijos, trabajando de aprendiz de mecanico y su madre de garzona. Sin embargo ustedes todavia no saben que chucha hacer con su puta vida'
'Me case con un weon que a la edad de uds. estaba tomando clases de Ingles porque venia 'bajandose del bote' y que despues pudo estudiar y ser mas experto que yo. Uds tienen las manos y la cabeza buenas asi que no me pidan un puto peso porque no les voy a dar. Si les doy voy a condenar mi relacion marital y laboral ( ya que administrativamente yo estoy mas arriba ) ' . Las larvas estaban atoradas con los fideos con salsa cuando su padre saca el celular y pone a la madre de ellos en el wassap. Y este es un extracto de lo que les dijo la mama :
'Desde que nos separamos su papa y yo nos hemos desvivido por uds poniendo en peligro nuestras relaciones sentimentales. Ya mi actual marido esta molesto porque el tiene que cubrir los gastos que uds. producen y no hacen nada, ni siquiera tienen sus dormitorios limpios'. Los washos culiaos no podian creer lo que escuchaban
' para ir a las manifestaciones tienen las manos y los pies buenos, pero para buscar trabajo o terminar los estudios no tienen ganas, Ni yo, ni Richard (padre) ni George( marido de la ex de mi marido) podemos con esto y creo que pronto el marido de su papa se unira a la lista.'
Aqui es donde la cosa se pone rara porque la señora esta se dirige a mi y pregunta si es que hay una posibilidad de tenerlos en el taller como aprendiz de mecanico, tal como lo hizo el papa. Puta la wea, me meten en el medio y mi respuesta fue bien simple ' Richard tiene que preguntar, porque la administracion es la que toma decisiones y yo no voy a hacer mentor de ninguno de sus hijos, no me corresponde.... pero si los dejan trabajar ahi los ayudare, pero sere tan severo como lo he sido con los otros aprendices ya que de nosotros dependen todos los vehiculos de emergencia de la ciudad'
Y continuo : ' si faltan un solo dia sin dar una justificacion yo mismo voy a pedir que los despidan porque no voy a poner en riesgo ni mi trabajo ni el de mi marido.'
Las larvas estaban rojas de rabia, uno se intento parar, pero el papa le toma el brazo y le dice que se siente pues aun no han terminado de hablar su mama y su padrastro .... en eso empieza a hablar George, el actual marido de la ex de mi marido : ' Yo voy a ser corto y preciso, si no trabajan se van de la casa, mi unica obligacion es con vuestra madre y por lo que veo su otro padrastro( yo) tiene menos paciencia. Si no consiguen un trabajo en 30 dias se me van de la casa, si lo pierden y no encuentran otro se me van.......pero si deciden volver a estudiar les voy a apoyar a cambio de dos cosas 1) que sea una carrera rentable, nada de estudios de genero y esas weas sociales de moda y 2)deben tener buenas notas y no repetir curso alguno, de lo contrario se van de una. Recuerden de que no necesito ir a juicio, solo me basta con tomar sus cosas y dejarlas en la calle..... y tu mujer, tambien te advierto que si los proteges se acaba lo nuestro '.
George termina de hablar y le dice a Richard que va a cortar porque al otro lado de la linea estaban emocionalmente mal ya que tener que tomar esas medidas no es algo que un padre/madre quiere hacer..... yo feliz comiendo los fideos con salsa, habia escuchado musica angelical.

Cuento corto, Mi marido le dice a las larvas que terminen la cena, que no hay mas que hablar hasta que el hable con la administracion para ver cuando pueden empezar a trabajar con nosotros y que ya las cartas estaban hechadas.

y mientras yo seguia escuchando musica angelical al mirarle las caras a esos weones flojos...

En resumen cuidar larvas ajenas es una tarea que no termina incluso hasta cuando se independizan ya que despues quieren que seas el que cuide a los nietos.

Actualizacion de esta historia :

La mama y el otro padrastro se comunicaron conmigo porque las larvas no estan reaccionando. Se siguen portando mal y la mama 'corazon de abuelita' no sabe que hacer mientras que el marido de ella esta listo para patearlos de la casa (la casa es de el solamente y como son mayores de edad el puede hacer lo que quiera) . Mi respuesta fue que yo hablaria con ellos esta vez para recordarles que yo no los voy a aceptar en mi hogar.
Ademas aproveche de decirles que seria la ultima vez que aceptaria que me metieran en sus problemas ya que llevo apenas unos cuantos meses casado y no ha sido agradable tener que lidiar con problemas que no son mios , ni de mi esposo ni de ellos ya que las larvas legalmente son adultos capaces.
Con esta frase el otro padrastro se alegra diciendo de que porfin hay otra voz que esta deacuerdo con el.
Tambien pregunte si podian aceptar a alguno de ellos como aprendices y me dijeron que si, se los comunique pero no he recibido respuesta. La cena es el dia limite ya que el lunes o el martes a mas tardar deben presentarse en el taller para que la Big Boss los contrate

Anoche tuvimos una cena, algunas cervezas y toda wea. Al igual que la vez anterior espere a que estuvieran comiendo para decirles de que su mama y padrastro volvieron a llamar y que yo no iba a aceptar a ninguna larva en mi hogar.....esta vez mi marido se espanto diciendome de porque la otra weona te esta metiendo y le recorde que el otro padrastro los quiere hechar y que al estar pagando la mitad del arriendo tengo voz y voto. Mi marido estaba hechando humo de lo enojado que estaba y ahi le pregunte a las larvas que porque no habian respondido a la oferta que la big boss les hizo para ser aprendices. Las dos larvas salieron con la wea de que no saben hacer la pega... bueno, por algo la wea se llama 'aprendiz'
Yo con calma les recorde de que apenas llego al 1.70m mientras que ellos estan entre el 1.85m y 1.95m por ende tiene el cuerpo para trabajar en algo pesado. MIentras hablaba el papa pasaba de enojado a avergonzado porque se dio cuenta de que sus larvas son delicadas y flojas.

Mientras que las larvas discutian conmigo sobre sus sentimientos y weas progres les volvi a recordar de que ni el otro padrastro ni yo los queremos en nuestros hogares y que el otro padrastro ya esta a punto de hecharlos, por ende o van a trabajar con nosotros o se buscan un lugar para vivir.

Dejaron los platos a medio terminar y se fueron . Mi marido super enojado, pero despues de hablar con el lo entendio y 1313 despues.
Hoy en la manana mientras mi washon me abrazaba me pidio disculpas porque no se habia dado cuenta hasta ahora lo inutiles que son sus larvas/
 
Sabiendo que hay muchas minas en el mar y toda la wea, conocí a una mina en una red social, la wea es q la mina tiene una hija pero es mas simpatica que la chucha y siempre anda preocupada del como andai y la wea, encima es bonita y pronto le sale casa (aplico subsidio). Que procede ahora?

Si la mina te abre las puertas tiratela no seas weon,no es un momento de desperdiciar una oportunidad,ya que sino va venir un weon más vivoh que voy y se la va a comer,cómetela y hacele la parejita si ella quiere eso sí.
 
Depende de tu edad también. Si tienes 30 años es diferente que si tienes 22
Yo tengo 30 y tantos...y aún naaaah, soy joven aún, tengo un futuro por delante, na que ver encargarse de una mina con drama y un cabro csm que lo mas seguro esté criado como las weas, como son los mierdas chicos ahora...son capaces de acusarte de abuso sexual si no les comprai un note gamer. Ahora, pa la cacha, pues pump and dump no mas.
Post automatically merged:

Depende de la luchona, no por nada siempre son las mas buscadas por los varones.

Habran de esas locas y no locas.

No creo que un pequeño sea motivo para no andar con la luchona
ajjajajajaja No. So mas buscadas por que son vaqueras del pico, pero nada mas. Una larva es una wea que todos deberían tomarse mas en serio. Ya leiste lo suficiente en este hilo para saber por qué. Uno puede planear toda una salida, haber gastado en boletos de alguna wea , comprarse el vinito y las rosas pero la qla no puede venir por que al pendejo asqueroso le dió diarrea, o berrinche. Y uno no puede viajar en paz con la mina, ni irse de sorpresa a bariloche y wea por que al engendro nadie quiere cuidarlo el finde...no poh, papis y mamis luchones, entiendan que tener un cacho asi nunca va a ser un plus en una relación. Peor aún si quieren encaletar al cacho enc ada salida para que "nos acerquemos ". NO WN, si me he protegido con condon y cuanta burrá es por que no quiero mierders hediondos a caca corriendo por mi departamento, menos los ajenos, paren la weá.
 
Última edición:
Yo tengo 30 y tantos...y aún naaaah, soy joven aún, tengo un futuro por delante, na que ver encargarse de una mina con drama y un cabro csm que lo mas seguro esté criado como las weas, como son los mierdas chicos ahora...son capaces de acusarte de abuso sexual si no les comprai un note gamer. Ahora, pa la cacha, pues pump and dump no mas.
Post automatically merged:


ajjajajajaja No. So mas buscadas por que son vaqueras del pico, pero nada mas. Una larva es una wea que todos deberían tomarse mas en serio. Ya leiste lo suficiente en este hilo para saber por qué. Uno puede planear toda una salida, haber gastado en boletos de alguna wea , comprarse el vinito y las rosas pero la qla no puede venir por que al pendejo asqueroso le dió diarrea, o berrinche. Y uno no puede viajar en paz con la mina, ni irse de sorpresa a bariloche y wea por que al engendro nadie quiere cuidarlo el finde...no poh, papis y mamis luchones, entiendan que tener un cacho asi nunca va a ser un plus en una relación. Peor aún si quieren encaletar al cacho enc ada salida para que "nos acerquemos ". NO WN, si me he protegido con condon y cuanta burrá es por que no quiero mierders hediondos a caca corriendo por mi departamento, menos los ajenos, paren la weá.
Toda la razón, el cacho es de la mamá luchona o papa luchon , no de uno.
 
La única excepción para criar una larva ajena sin pasar a ser beta es que la adoptes legalmente, de esa manera le puedes dar sus soplamocos cuando sea necesario.
Eso si.....el papa / la mamá luchona tiene que estar viud@ para que no te Webee nadie
 
Yo tengo 30 y tantos...y aún naaaah, soy joven aún, tengo un futuro por delante, na que ver encargarse de una mina con drama y un cabro csm que lo mas seguro esté criado como las weas, como son los mierdas chicos ahora...son capaces de acusarte de abuso sexual si no les comprai un note gamer. Ahora, pa la cacha, pues pump and dump no mas.
Post automatically merged:


ajjajajajaja No. So mas buscadas por que son vaqueras del pico, pero nada mas. Una larva es una wea que todos deberían tomarse mas en serio. Ya leiste lo suficiente en este hilo para saber por qué. Uno puede planear toda una salida, haber gastado en boletos de alguna wea , comprarse el vinito y las rosas pero la qla no puede venir por que al pendejo asqueroso le dió diarrea, o berrinche. Y uno no puede viajar en paz con la mina, ni irse de sorpresa a bariloche y wea por que al engendro nadie quiere cuidarlo el finde...no poh, papis y mamis luchones, entiendan que tener un cacho asi nunca va a ser un plus en una relación. Peor aún si quieren encaletar al cacho enc ada salida para que "nos acerquemos ". NO WN, si me he protegido con condon y cuanta burrá es por que no quiero mierders hediondos a caca corriendo por mi departamento, menos los ajenos, paren la weá.

Tengo amigos que estan de lo mas bien con luchonas, llevan tiempo y no les hace problema hacer todo lo que tu dices, va en la tolerancia de la persona.

La mayoria aca dice que el pendejo siempre sera prioridad, ustedes ya son grandecitos para querer que sean prioridad de alguien
 
Si anday con minacon guagua , es pa qliar rico , yera

Ataos ?

Cuando aparezcan te viray nomas , solucion , afila hasta que se quieran casar y las despachay
 
Tengo amigos que estan de lo mas bien con luchonas, llevan tiempo y no les hace problema hacer todo lo que tu dices, va en la tolerancia de la persona.

La mayoria aca dice que el pendejo siempre sera prioridad, ustedes ya son grandecitos para querer que sean prioridad de alguien
mama lushona detectada
 
Volver
Arriba