• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andar con una mina con cría

Actualizacion de esta historia :

La mama y el otro padrastro se comunicaron conmigo porque las larvas no estan reaccionando. Se siguen portando mal y la mama 'corazon de abuelita' no sabe que hacer mientras que el marido de ella esta listo para patearlos de la casa (la casa es de el solamente y como son mayores de edad el puede hacer lo que quiera) . Mi respuesta fue que yo hablaria con ellos esta vez para recordarles que yo no los voy a aceptar en mi hogar.
Ademas aproveche de decirles que seria la ultima vez que aceptaria que me metieran en sus problemas ya que llevo apenas unos cuantos meses casado y no ha sido agradable tener que lidiar con problemas que no son mios , ni de mi esposo ni de ellos ya que las larvas legalmente son adultos capaces.
Con esta frase el otro padrastro se alegra diciendo de que porfin hay otra voz que esta deacuerdo con el.
Tambien pregunte si podian aceptar a alguno de ellos como aprendices y me dijeron que si, se los comunique pero no he recibido respuesta. La cena es el dia limite ya que el lunes o el martes a mas tardar deben presentarse en el taller para que la Big Boss los contrate

Anoche tuvimos una cena, algunas cervezas y toda wea. Al igual que la vez anterior espere a que estuvieran comiendo para decirles de que su mama y padrastro volvieron a llamar y que yo no iba a aceptar a ninguna larva en mi hogar.....esta vez mi marido se espanto diciendome de porque la otra weona te esta metiendo y le recorde que el otro padrastro los quiere hechar y que al estar pagando la mitad del arriendo tengo voz y voto. Mi marido estaba hechando humo de lo enojado que estaba y ahi le pregunte a las larvas que porque no habian respondido a la oferta que la big boss les hizo para ser aprendices. Las dos larvas salieron con la wea de que no saben hacer la pega... bueno, por algo la wea se llama 'aprendiz'
Yo con calma les recorde de que apenas llego al 1.70m mientras que ellos estan entre el 1.85m y 1.95m por ende tiene el cuerpo para trabajar en algo pesado. MIentras hablaba el papa pasaba de enojado a avergonzado porque se dio cuenta de que sus larvas son delicadas y flojas.

Mientras que las larvas discutian conmigo sobre sus sentimientos y weas progres les volvi a recordar de que ni el otro padrastro ni yo los queremos en nuestros hogares y que el otro padrastro ya esta a punto de hecharlos, por ende o van a trabajar con nosotros o se buscan un lugar para vivir.

Dejaron los platos a medio terminar y se fueron . Mi marido super enojado, pero despues de hablar con el lo entendio y 1313 despues.
Hoy en la manana mientras mi washon me abrazaba me pidio disculpas porque no se habia dado cuenta hasta ahora lo inutiles que son sus larvas/
Actualización :

ninguno de los pendejos se presentó para el puesto de aprendiz..... va a quedar una cagada
 
Actualización :
ninguno de los pendejos se presentó para el puesto de aprendiz..... va a quedar una cagada

Actualizacion :

QUEDO LA CAGADA EN MI FAMILIA POLITICA! las larvas culias no le han dado una explicacion a su padre del porque no fueron a la entrevista de aprendiz en el taller mecanico. La big boss ya hizo la seleccion que incluyo a familiares ( a los cuales uno mando a la mierda y reemplazo por una chica que sabe de motos) y ella misma se acerco a mi marido y a mi para decirnos de que no habran otras oportunidades.

Mi marido se fue a dar una vuelta anoche al centro para ver si se encontraba con las larvas marchando y paf! ahi estaban. El solo se devolvio, llego enojado y llorando, lo deje en paz y lo unico que hizo fue sentarse en el computador a escribir una carta a sus larvas con copia al resto de la familia.

Cuando desperte en la manana , y como no tengo que ir a la pega hasta mañana por los turnos que tenemos, lei la carta. Jamas en mi vida habia leido algo en Ingles que expresara tanto dolor y rabia. El fue un padre que jamas estuvo ausente, se preocupaba no solo de lo economico sino de lo emocional, las tareas etc. pero la carta les dejaba en claro que porfavor no se contactaran con el hasta que estabilizen sus vidas y que definitivamente el no va a arriesgar su estabilidad emocional y matrimonial por ellos ( lease que no van a vivir con nosotros).

Al terminar de leer la carta me fui a la cocina, mientras el se tomaba un tazon de cafe le pregunte que tan cierto era lo que escribio y me dice algo asi :

"es verdad, ya mis hijos estan grandes y tienen que hacerse cargo de sus vidas. Tu venias de los barrios pobres de un pais que esta a la chucha y al llegar aqui te dieron las mismas oportunidades que mis hijos tienen ahora, pero tu las tomaste y ellos no quieren. Voy a respetar su decision y ellos deben respetar la mia. Tu esposo mio eres mi roca y no vale la pena cambiarte por un par de malagradecidos de mi propia sangre.
Eso si, quiero que nos cambiemos a un departamento cerca del trabajo y no quiero que ellos ni nadie conoscan nuestra direccion, no quiero tenerlos golpeandome la puerta porque no les voy a abrir y se que tu te vas a pelear (fisicamente) con ellos."

Me prepare un cafe que olia a triunfo y tranquilidad.

Ahora hay que ver en que continuara la historia.

Fuera de la parte emocional me dice mientras miramos las noticias de CNN y FOX NEWS " Como se yo que estos weones no se han contagiado con Covid-19 durante las marchas, ni cagando los quiero aqui para que me infecten" claro, si mi marido me mostro un video donde los pillo marchando sin mascaras.

Esto es mejor que una Corin Tellado
 
Actualizacion :

QUEDO LA CAGADA EN MI FAMILIA POLITICA! las larvas culias no le han dado una explicacion a su padre del porque no fueron a la entrevista de aprendiz en el taller mecanico. La big boss ya hizo la seleccion que incluyo a familiares ( a los cuales uno mando a la mierda y reemplazo por una chica que sabe de motos) y ella misma se acerco a mi marido y a mi para decirnos de que no habran otras oportunidades.

Mi marido se fue a dar una vuelta anoche al centro para ver si se encontraba con las larvas marchando y paf! ahi estaban. El solo se devolvio, llego enojado y llorando, lo deje en paz y lo unico que hizo fue sentarse en el computador a escribir una carta a sus larvas con copia al resto de la familia.

Cuando desperte en la manana , y como no tengo que ir a la pega hasta mañana por los turnos que tenemos, lei la carta. Jamas en mi vida habia leido algo en Ingles que expresara tanto dolor y rabia. El fue un padre que jamas estuvo ausente, se preocupaba no solo de lo economico sino de lo emocional, las tareas etc. pero la carta les dejaba en claro que porfavor no se contactaran con el hasta que estabilizen sus vidas y que definitivamente el no va a arriesgar su estabilidad emocional y matrimonial por ellos ( lease que no van a vivir con nosotros).

Al terminar de leer la carta me fui a la cocina, mientras el se tomaba un tazon de cafe le pregunte que tan cierto era lo que escribio y me dice algo asi :

"es verdad, ya mis hijos estan grandes y tienen que hacerse cargo de sus vidas. Tu venias de los barrios pobres de un pais que esta a la chucha y al llegar aqui te dieron las mismas oportunidades que mis hijos tienen ahora, pero tu las tomaste y ellos no quieren. Voy a respetar su decision y ellos deben respetar la mia. Tu esposo mio eres mi roca y no vale la pena cambiarte por un par de malagradecidos de mi propia sangre.
Eso si, quiero que nos cambiemos a un departamento cerca del trabajo y no quiero que ellos ni nadie conoscan nuestra direccion, no quiero tenerlos golpeandome la puerta porque no les voy a abrir y se que tu te vas a pelear (fisicamente) con ellos."

Me prepare un cafe que olia a triunfo y tranquilidad.

Ahora hay que ver en que continuara la historia.

Fuera de la parte emocional me dice mientras miramos las noticias de CNN y FOX NEWS " Como se yo que estos weones no se han contagiado con Covid-19 durante las marchas, ni cagando los quiero aqui para que me infecten" claro, si mi marido me mostro un video donde los pillo marchando sin mascaras.

Esto es mejor que una Corin Tellado
Los hijos son onda del apruevoh?
 
Los hijos son onda del apruevoh?
Son progres culiaos.
Con todo respeto.

Me dio paja leer las novelas románticas de Lemebel. Me importa un pico, el dia a día de una pareja gay de Chicago.


Sobre el tema. Dale con todo no más!
Washo, si separas la parte ‘ lemebel’ de la historia vas a leer dos cosas
1) las larvas ajenas siempre serán un cacho
2) y si son progre peor
 
La gran Woody Allen.
estrategia
Post automatically merged:

NO NO Y NO.
Yo me metí con un papá luchon que estaba a cargo de dos hijos porque su ex los abandono. Me comprometí tanto con el asunto, que iba hasta a sus reuniones del colegio y a buscarlos. Les daba regalos en todas las festividades y los presente a todo mi circulo cercano.
¿El csm que hizo? dejo de hablarme y volvió con la ex (mamá de los hijos) sin decirme.
Una cosa es terminar y que te rompan el corazón, pero eso de encariñarse con crías ajenas y que después no puedas verlas nunca más es lo más triste que me ha pasado en la vida.

de seguro la ex no le daba color con prestarl el chico o tragarse el cumshot
las cartuchas siempre pierden :hands:
 
Son progres culiaos.

Washo, si separas la parte ‘ lemebel’ de la historia vas a leer dos cosas
1) las larvas ajenas siempre serán un cacho
2) y si son progre peor

Compita, ya son parásitos adultos. No te hagas más problemas, porque como bien dices, no son tu cacho.

Espero q tu pareja se pegue el alcachofazo. Igual agradecería q nos mantuvieras al día en otro tema personal.

En la buena ondita.
 
Compita, ya son parásitos adultos. No te hagas más problemas, porque como bien dices, no son tu cacho.

Espero q tu pareja se pegue el alcachofazo. Igual agradecería q nos mantuvieras al día en otro tema personal.

En la buena ondita.
La verdad de las cosas las larvas-adulto-parasitos nos van a webear ya esos culiaos 'apruebo/progres' tienen tanta caca en la cabeza que aun estan con la idea culia de que el mundo les debe todo y que ellos por el mero hecho de nacer son victimas y a la vez le deben pedir perdon a los negros por ser blancos.
Personalmente no los puedo entender, pero su mera existencia me cansan
 
mira ya tiene un antecedente (una larva) por lo q debes asegurarte q cuando se lo pongas es NO acabar dentro de ella , debes OBLIGAR a q se lo coma . Bendiciones
 
mira ya tiene un antecedente (una larva) por lo q debes asegurarte q cuando se lo pongas es NO acabar dentro de ella , debes OBLIGAR a q se lo coma . Bendiciones

lo ideal es que jamas dejes algo de leche por ahi ya que se la puede poner en el choro y VOILA! otro hijo/hija para la madre luchona
 
No weon, peo.primcipio, ninguna mina con cacho. Por el simple hecho que detesto a loa niños.
 
NO NO Y NO.
Yo me metí con un papá luchon que estaba a cargo de dos hijos porque su ex los abandono. Me comprometí tanto con el asunto, que iba hasta a sus reuniones del colegio y a buscarlos. Les daba regalos en todas las festividades y los presente a todo mi circulo cercano.
¿El csm que hizo? dejo de hablarme y volvió con la ex (mamá de los hijos) sin decirme.
Una cosa es terminar y que te rompan el corazón, pero eso de encariñarse con crías ajenas y que después no puedas verlas nunca más es lo más triste que me ha pasado en la vida.
Ohhh el hijo de puta pa grande sisterita. Pero sabe? Él perdió,.no usted. El decidió volverse a meter en una relación de mierda. No vuelva a salir con papis luchones, jamás le darán el lugar que merece.
 
Volver
Arriba