• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andate de mi matinal: Bienvenidos de C13 marcó solo 2 puntos de rating

wn yo le hecho una revisa a ese matinal

tonka culia cagada de la cabeza weon:ohno: esa weona definitivamente anda en algo raro, brujeria o no se que wea en algo raro debe andar, definitivamente perdio todos los estribos esa weona es insufrible escucharla weon y con una personalidad tan cambiante de temporada a temporada, hace algunas semanas la weona loca se creia un ROBOT!!!!!!!!, pero LITERAL se creia un ROBOT FUTURISTA por que andaba con la wea de mascara transparente anticovid:lol2::lol2::lol2::lol2: puta la conchesumadre caga de la cabeza weon:lol2: y sus compañeros andaban como medio plop:lol2: ahora la weona anda medio cariñosa y con un animo muy esforzado se nota que a compartido afuera del trabajo con el amaro que dijo ya a esta eona tonta hay que invitarla a un almuerzo o algo porque ya no aguanto su estupidez:lol2: y a pesar de los esfuerzos de los dos el filing que tiene es imposible con la actitud completamente imbecil de la tonka sa esta peinando la muñeca con cuatica le hizo mal todas sus juntas con la raquel argandoña, el otro weon insufrible es el polo no se cuanto puta el weon serio no esta ni ahi con nadie el chuchesumadre:lol2: ahi en ese metinal nadie confia en nadie todo es como actuado por eso les va tan mal ahi tienen que rodar cabezas y definitivamente la tonka ya no esta para estos matinales no se que hara despues que la saquen cagando
 
Canal 13 "en alerta" por último lugar en rating de "Bienvenidos
El matinal marcó entre dos y tres puntos durante dos horas.



Durante la jornada del martes 20, el matinal "Bienvenidos" de Canal 13 quedó en el último puesto de audiencia en el horario de mañana, lo que provocó una reunión de emergencia para analizar la situación.
El programa de Canal 13 logró entre 2 y 3 puntos de rating entre las 10:00 y las 12:00 horas y, de acuerdo a La Cuarta, la plana ejecutiva de la estación decidió hacer una reunión para analizar las cifras.
La instancia de emergencia se realizó además para ver cómo se enfrenta "Bienvenidos" con sus competidores en horario matinal, con "Contigo en la mañana" de Chilevisión superando los 10 puntos y "Mucho Gusto" de Mega y "Buenos Días" de TVN con cifras entre 5 y 7 puntos.
Según La Cuarta, se analizaron opciones para revertir el último lugar, como el regreso de Martín Cárcamo, quien dejó el programa en diciembre pasado para enfocarse en otros proyectos, como el fallido "Bailando por un sueño".


tonka.jpg


https://cooperativa.cl/noticias/ent...-rating-de-bienvenidos/2020-10-21/093334.html

Deberían organizar una campaña en twitter donde la Tonka pida disculpas a Hermógenes.

Y taggear a Andronico ya que el ocioso culiao pasa viendo twitter y conversando con la gente. Cuando yo participaba en twitter se hizo una campaña para bajar a Jürgensen y rindió frutos rapidísimo
 
Deberían organizar una campaña en twitter donde la Tonka pida disculpas a Hermógenes.

Y taggear a Andronico ya que el ocioso culiao pasa viendo twitter y conversando con la gente. Cuando yo participaba en twitter se hizo una campaña para bajar a Jürgensen y rindió frutos rapidísimo
Yo transformaría el matinal en un ring, mañana de invitados MEO y Lad Cobra. 20 palos para el que pierde 30 para el ganador, todo vale. La pelea del día siguiente Carmen Hertz con Tere Marinovic.
 
Puta creo que lo dije la otra vez , estos ctm se fueron a la chucha después de octubre del año pasado al querer complacer a las redes sociales y creer el cuento del "chile cambió" . La Berta que les daba sintonía se aburrió de que hablen todos los putos días de temas políticos y la conciencia social y el debate y blablabla . A la chucha esa mierda , la berta quiere saber que pasa con la luli y ver a la quenita hablando de sus romances . No quiere ver a Vidal y a los diputados del 1% del frente amplio todos los días hablar de que chile es el peor país de África .
En fin , se lo merecen los culiaos .
 
esas cagás de canales están muertos. como dijieron una vez acá en el foraze, comenzaron a cagar cuando llegaron los hijos apitutados de los viejos capos de antes. eso sumado a que Youtú se los está comiendo vivos. ahora, muchos prefieren buscar y ver. el rol de espectador pasivo donde tu ves lo que ellos quieren que veas, cagó.
 
Como recién comenté, me parece una maravilla. Así como pecan los cerdos, la pagan. Esto un tirón de orejas para la dirección de estos matinales enajena Bertas, que carecen de ideas novedosas o frescas, siempre monotemáticos. Si no es el temita del corona, son las bondades de los mamarrachos del apruebo. Llega a ser tragicómico, quieres ver la hora en la mañana, eliges una mierda de matinal para estar atento a la hora antes de volar, y todos los matinales cuadrados con la misma noticia tóxica, y en bucle los muy malditos.

Puta que me cae mal el travesti culiao feo de la Tonka, que la veo colocando su cara de alta moral, y comienza mi visión de túnel en color rojo... Siento un odio inhumano hacia esa puta culiá putrefacta y cínica.


Sin-t-tulo-2-copia.png
 
Volver
Arriba