• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ando Buscando Un Informático Cabrón Para Programar En Java

Goalkeeper

Papito corazón!! paga la pensión!!
Registrado
2007/09/24
Mensajes
7.733
Sexo
Macho
cabros, necesito la asesoria de un informático(a), que sea cabrón(na) para programar en java.

Necesito activar y desactivar el pin 7 de un puerto serial, por java, he investigado y descargue un software llamado netbeans + una libreria que se llama giovynet, pero como yo no soy informático, mis capacidades llegan hasta cierto punto nada más.

Programé en visual basic la aplicación y me funciona bien, pero no me sirve ya que necesito subir la wea a internet y VB no me sirve, tampoco me sirve ASP.NET porque no se como hacerlo y creo que no puedo tomar el control de un puerto serial de un pc servidor, por políticas de seguridad y weas creo que windows no deja hacer eso.

Demás está decir, que lloveran un par de lukitas al que me ayude.
 
Compadre busque ayuda en chilehardware.
Acá se lo van a trollear de lo lindo.

:idolo: Mr Danger
 
La vieja escuadra ya no postea aqui lamentablemente.....:secreto: tb hay pseudosabios como mienti pero no te servirán para nada serio
:vale: suerte en tu búsqueda
 
aver pero porque dices que no puedes subir la info del puerto serial a internet.. que versión de visual usas. 6 o .net?

explica mas en detalle el modelo o procedimiento que debe seguir el programa y donde termina para entender lo que necesitas, pues en visual.net no debería haber problemas para realizar eso
 
Uff... Para trabajos mas especificos con el hardware lo mejor esque uses un lenguaje de bajo nivel.
Pero si ya lo sacaste en vb busca mas info sobre .net, ya que almenos c# es muy potente, pero también es mas complicado trabajar con "el hardware en sí"

Xipito creo que es medio cabezón.

saludos.
 
Como dijeron bien unos post atrás, el usuario xipito ha dicho algunas veces que cacha harto de computación y de programación.

Lo que es yo, puta que salí malo pa´esa wea, sufrí más que la chucha con los 2 ramos de programación que tuve :nonono:
 
assembler es tu amigo.
 
Hola necesitas ayuda todavia? yo tuve que hacer funcionar el puerto serial y el paralelo en trabajos de la U, en java es una real paja hacer eso, con linux/python y algo de c te queda la raja . Te cobro 50 lucas si es algo sencillo
mandame un privado
 
Volver
Arriba