• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Android Fans - Opiniones/ Dudas/ Etc -

que referencias me podrian dar del galaxy spica i5700?

Hmmm es buen equipo pero su so es Android 1.5 un android muy viejo, viendo un poco internet dicen que lo pasaron a Android 2.1 en algunos lados, no se si te sirva para 3G si lo pasas a 2,1 alomejor la pierdes o alomejor no, podrias buscar por internet si se puede actualizar el spica ya que si no se puede no serviria mucho...

aca te dejo un video de un spica con Android 2,1...

http://www.androidsis.com/como-actualizar-el-samsung-galaxy-spica-a-android-2-1/

http://www.youtube.com/watch?v=L6EPwT3TtsU&feature=player_embedded
 
Es un buen equipo para iniciarse en android? me sale relativamente barato con el plan y tengo mucho interes en comprarlo, al buscar por internet la mayoria de las personas lo recomiendan.
 
Es un buen equipo para iniciarse en android? me sale relativamente barato con el plan y tengo mucho interes en comprarlo, al buscar por internet la mayoria de las personas lo recomiendan.

a cuanto te sale??? si te sale barato demas y despues como sea se pasa a android 2.1, sl2
 
al final lo comprare por fuera, mañana lo ire a buscar
viene con android 2.1 flasheado con odin
como nuevo :P

ahi les cuento como me va con android y me uno al club, deberiamos tener firma :P
 
a que buena apenas lo tengas ahi nos contay como funciona con android 2.1

deberiamos tener firma, pero en el foro aun somos pocos XD
 
listo!
ya lo he intrusiado bastante y lo encuentro A TODA RAJA, buena velocidad, el android market es agradable, como ex usuario blackberry... creo que android es muy superior a blackberry... de los otros so no he tenido asi que solo me basaria en esa comparativa
Ningun problema con android 2.1 el 3g funciona impecable, me entretuve con el agps por el camino entre temuco y valdivia.

Lo unico es que angry birds no me funciona
:(


Saludos! despues cuento mas detalles :uy:
 
El fin de semana voy a probar el hack de android 2.2 para el samsung i5700, a ver cómo anda...
 
Ahi nos avisas como anda y si te funciona bien puedes dejarnos los pasos de lo que hiciste como un pequeño tutorial.
 
vale x el dato, a mas de alguien le va a servir, sl2

super ociosos los rusos XD igual buena
 
Hola ke tal !

Les cuento que acabo de comprar hoy dia un Huawei U8100 con Android 2.1
Vengo de un Nokia 5200, asi que el cambio es bastante grande.
El SO realmente bueno, rapido e instuitivo.
Wifi y GPS impeke !

Pero como no todo en la vida es completamente bueno ... tengo un problema ...
Como no lo tengo con plan de datos, intento forzarlo a trabajar solo con Red 2G para optimizar el uso de la bateria y no me permite realizar y recibir llamadas ... (entel)
Viendo en foro Entel encontre a varias personas con el mismo problema ...

Alguen tiene mas informacion sobre este tema? como solucionarlo ?

Ojala me puedan ayudar ... ya que no quiero devolver el equipo

Salu2
 
Para los nuevos en Android, les recomiendo comprar el LG Optimus One, esta a 146 lucas entel y 130 lucas en claro.
 
Hoy le recomende el optimus a un amigo y lo compro aca en Ripley Valdivia...
Mas rato lo trae y le meto mano, la ventaja es que yo ocupo un spicai5700 por lo tanto podre hacer una comparacion...

Saludos
 
Hoy le recomende el optimus a un amigo y lo compro aca en Ripley Valdivia...
Mas rato lo trae y le meto mano, la ventaja es que yo ocupo un spicai5700 por lo tanto podre hacer una comparacion...

Saludos

esperamos esa comparacion, sera de gran ayuda, te envie un mp ojala lo leas...
 
En este link hay varias aplicaciones para los cel con Android: http://androidchile.freeforums.org

aprovechen que es Chilena...
 
para los que tienen equipos con sistema android, como en mi caso, yo tengo un Huawei U8100 y lo tengo en 2G, por el problema de la bateria.

He leido bastantes foros con el problema que la gran mayoria tienen, cuando pasan de 3G a 2G, y dejan de recibir y realizar llamadas...
Esto suele pasar en santiago, porque los usuarios fuera de stgo. no han tenido problema alguno.

Saludos :D
 
¿Alguien cacha si hay algun programa que limite el trafico de internet?
Onda, si llega a los 100mb que no se conecte mas :lol2:
 
Volver
Arriba