• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Android Fans - Opiniones/ Dudas/ Etc -

no existe un programa asi por lo que se, pero si existe un programa que monitorea lo que llevas ocupado y ese te puede servir, no se el nombre porque lo lei de pasa una vez pero recuerdo que hacia eso, sl2
 
Si cambio la ROM, el Kernel o algo de mi androide, se pierde la garantia verdad? D:
 
Si cambio la ROM, el Kernel o algo de mi androide, se pierde la garantia verdad? D:

en caso de problemas, igual puedes ponerle una rom generica, es cosa de buscar nomas.

Es como si tu pc tiene win vista, lo cambias a XP y si te da problemas buscas algun win vista se lo pones y listo.
 
en caso de problemas, igual puedes ponerle una rom generica, es cosa de buscar nomas.

Es como si tu pc tiene win vista, lo cambias a XP y si te da problemas buscas algun win vista se lo pones y listo.

y existe la posibilidad de guardar la rom oque tiene actualmente, onda hacerle una imagen al celu de lo que es ahora y si hay algun problema volver a meterla?
 
Andan las ROM de Movistar, Claro y entel, en caso de que quieran llevarlo al servicio técnico, check MobileCloseUP com
 
mirando el tema, el unico que no se desvaloro fue el huawei u8100... intedezante
excepto tmb el O1 que aun no se habia lanzado en esa fesha
 
wena cabros, estoy vendiendo fundas para android, ojalá no parezca spam esta weá, es la única forma que tengo para que sepan, sorry.

http://www.antronio.com/topic/1083804-fundas-de-soft-shell-para-ipod-iphone-y-android/
 
Estimados, una consulta;

Tengo un Samsung Galaxy S Captivate (el símil del Galaxy S de la compañía AT&T). Le instalé el ROM de Gingerbread de Cyanogenmod, pasado obviamente por el ROM Manager y el Clowkworkmod Recovery.

Mi consulta es si tienen alguna otra recomendación para este S.O., ya que por ejemplo he escuchado hablar harto del "kernel" pero no tengo idea cual es la finalidad de cambiarlo por el que tiene. Además de algunas apps que puedan considerar "infaltables".
 
Me presento, tengo un Galaxy S II

Con Android 2.3.6 y con el Kernel de Siyah-GT-v2.5.1
 
hola, tengo un problemas, hace poco me compre una tablet con android y resulta que cuando la conecto al pc, las aplicaciones instaladas en la tajeta sd se borran, no me lleva mas de 10 minutos instalar todo de nuevo, pero es molesto.
 
Estimados, acabo de instalar un rom de ICS para mi Samsung Captivate, cortesía de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1362092)

Una muestra de como quedó:

tumblr_lybz412Lc51r4i295o1_500.png

La pantalla de bloqueo.

tumblr_lybz49KuCK1r4i295o1_500.png

Mi home screen, por ahora.

tumblr_lybz4ebNsu1r4i295o1_500.png

El menú de aplicaciones.

tumblr_lybz4hS51Z1r4i295o1_500.png

El menú de widgets.

tumblr_lybz4kNtoQ1r4i295o1_500.png

El menú de ajustes.

Hasta ahora se siente realmente renovado Android. Vengo de Cyanogenmod 7 y las mejores en velocidad son muy notorias, además de los efectos visuales, hasta el punto de llegar a creer que mejoraron el hardware de la pantalla con la actualización XD
 
me voy a comprar el galaxy s4 y me gustaria saber si es necesario desbloquearlo o instalar algo para poder acceder a aplicaciones y juegos gratis. algo asi como el jailbreak del iphone.

saludos y gracias.
 
me voy a comprar el galaxy s4 y me gustaria saber si es necesario desbloquearlo o instalar algo para poder acceder a aplicaciones y juegos gratis. algo asi como el jailbreak del iphone.

saludos y gracias.


El único que me ha resultado es el blackmart, pero creo que lo bloquearon y se llama de otra forma...
 
Quien Chucha Sabe Como Hacer Más Rapido Mi Samsung Galaxy Mini :iii:
 
no hay una wea mas reciente kabros ke chucha esta wea es como de hace 2 años
 
Volver
Arriba