• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anecdotas/ Tu mejor 18 , Fiestas Patrias

Diego_V

Culiad@
Registrado
2007/01/04
Mensajes
10.610
Sexo
Macho
Ya cilantros, compartamos historias /anecdotas

A mi puta se me vienen a la mente 2

La primera fué cuando trabaje de garzon en una fonda universitaria, era el epicentro de todo el webeo , La weá es que estaba atendiendo trabajando y claramente el dueño me dijo "Nada de regalar copete wn ", iba todo bien , hasta que apareció una rubia que le tenia todo el ojo echado en la U , estudiaba odonto la tonta, Onda imaginen a una veneca, Ahora todo lo contrario, asi era. (blanquita , rubia natural y con rasgos super finitos) Llegó con sus amigas y pidieron piscolas, (ctm además era buena pa tomar) , Asi que les lleve la cuenta y no les cobre una , Care raja le dije a ti no te la cobro.. Podrán creer que la weona se tomo 5? :lol3: , con todo el desorden y yo nervioso entre haciendome el bacan y que no me pillara el dueño la pude hacer y entre pedido le metia conversa y conversa. Yo a todo esto manejaba el FB de la fonda entonces las promos , los flyers los tiraba yo. Puta recuerdo que la flaca estaba en pleno carrete y se tuvo que ir, se despidió y ni nombre me dio, ( yo ya sabia como se llamaba obvio) .
Puta a las horas , care raja en el FB escribo , "Ultimas promos de terremoto y weas y mas abajo , "Saludos a la rubia piscolera :lol3: "
La wéa es que la rubia le puso me gusta y altoque la agregué... Miren la weá no resulto pq nos agregamos , hablamos pero nunca salimos
Realmente la rubia era mucho para mi en esa edad :lol3: :zippychile: , a todo esto el dueño terminó pillandome igual pq los envidiosos qls, cacharon que le regalé las piscolas a la flaca y le djeron :lol2:

La segunda fué en plena época de U , Con unos compañeros nos fuimos a la cabaña de un weon a la playita, eramos como 15 y la cabaña tenia sus 3 piezas, asi que obviamente la weá sería webeo sin dormir y que las minas se quedaran con las piezas, Ya tipo 7-8 cuando todo empieza a oscurecer y después de muchos pies de cueca, anticuchos, asados , terremotos, etc etc
nos dió por hacer una fogata al frente , asi que sacamos los sacos de dormir, su webeo, bailoteo , guitarreo y hasta las 5 aprox. , tipico estay tan curao no te acuerdas en que momento te dormiste, y cuando despertamos, no sabemos como chucha pasó , pero faltaban como 4 weones y yo juraba que nos habiamos puesto al frente de la cabaña , y ctm estabamos a la cresta (ahora que lo pienso podria ser paranormal :lol2:) como habian pequeñas quebradas cerca, varios weones se habian ido cerro abajo rajas de curao y se habian quedado dormido asi :lol3: , entre matorrales y arena fueron despertando por el sol mas que nada, puta carrete culiao bueno , estuvimos tomando desde las 3 de la tarde wn :omg: , tipico que a las 10 ya como que no importa nada y es todos con todos no mas :lol3: , Me acuerdo que esa noche fueron una pareja de pololos y la mina se cagó al weon con otro wn , y el weon cacho y se hizo el weon, :omg: , en la noche se desaaparecio y llego en la mañana con empanadas , en vola era el Bowen
 
Última edición:
Ya cilantros, compartamos historias /anecdotas

A mi puta se me vienen a la mente 2

La primera fué cuando trabaje de garzon en una fonda universitaria, era el epicentro de todo el webeo , La weá es que estaba atendiendo trabajando y claramente el dueño me dijo "Nada de regalar copete wn ", iba todo bien , hasta que apareció una rubia que le tenia todo echado el ojo en la U , estudiaba odonto la tonta, Onda imaginen a una veneca, Ahora todo lo contrario, asi era. (blanquita , rubia natural y con rasgos super finitos) Llegó con sus amigas y pidieron piscolas, (ctm además era buena pa tomar) , Asi que les lleve la cuenta y no les cobre una , Care raja le dije a ti no te la cobro.. Podrán creer que la weona se tomo 5? :lol3: , con todo el desorden y yo nervioso entre haciendome el bacan y que no me pillara el dueño la pude hacer y entre pedido le metia conversa y conversa. Yo a todo esto manejaba el FB de la fonda entonces las promos , los flyers los tiraba yo. Puta recuerdo que la flaca estaba en pleno carrete y se tuvo que ir, se despidió y ni nombre me dio, ( yo ya sabia como se llamaba obvio) .
Puta a las horas , care raja en el FB escribo , "Ultimas promos de terremoto y weas y mas abajo , "Saludos a la rubia piscolera :lol3: "
La wéa es que la rubia le puso me gusta y altoque la agregué... Miren la weá no resulto pq nos agregamos , hablamos pero nunca salimos
Realmente la rubia era mucho para mi en esa edad :lol3: :zippychile: , a todo esto el dueño terminó pillandome igual pq los envidiosos qls, cacharon que le regalé las piscolas a la flaca y le djeron :lol2:

La segunda fué en plena época de U , Con unos compañeros nos fuimos a la cabaña de un weon a la playita, eramos como 15 y la cabaña tenia sus 3 piezas, asi que obviamente la weá sería webeo sin dormir y que las minas se quedaran con las piezas, Ya tipo 7-8 cuando todo empieza a oscurecer y después de muchos pies de cueca, anticuchos, asados , terremotos, etc etc
nos dió por hacer una fogata al frente , asi que sacamos los sacos de dormir, su webeo, bailoteo , guitarreo y hasta las 5 aprox. , tipico estay tan curao no te acuerdas en que momento te dormiste, y cuando despertamos, no sabemos como chucha pasó , pero faltaban como 4 weones y yo juraba que nos habiamos puesto al frente de la cabaña , y ctm estabamos a la cresta (ahora que lo pienso podria ser paranormal :lol2:) como habian pequeñas quebradas cerca, varios weones se habian ido cerro abajo rajas de curao y se habian quedado dormido asi :lol3: , entre matorrales y arena fueron despertando por el sol mas que nada, puta carrete culiao bueno , estuvimos tomando desde las 3 de la tarde wn :omg: , tipico que a las 10 ya como que no importa nada y es todos con todos no mas :lol3: , Me acuerdo que esa noche fueron una pareja de pololos y la mina se cagó al weon con otro wn , y el weon cacho y se hizo el weon, :omg: , en la noche se desaaparecio y llego en la mañana con empanadas , en vola era el Bowen
 
Una vez fui a pichilemu, invitado por un familiar y su mujer, fuimos a la playa donde hacían juntas masivas, eran miles y miles de soyas (en ese tiempo no se les decía soyas) , pura mierda de juventud sin futuro

Una mierda, tomé pipeño como condenado, amanecí envenenado
 
7b0.png


No soy de salir mucho para el 18, como no soy fanático de tomar alcohol no le encuentro brillo. Además que me da asco comer fuera de mi casa :gaiahello:

Pero si una vez que fui a la Alejo Barrios con mis compañeros de la U, había un viejo curao que nos hacía mímica para hacerse el gracioso, de repente se pone detrás de un caballero y nos decía con su mímica algo tipo "lo hago??" nosotros no sabíamos que iba a hacer y le decíamos "Sí" en eso el viejo levanta la mano y le pega un mangazo en el culo al caballero :lol3:
 
Que manera de culiar ese 18 , lo puse desde el primero hasta el 19 de hecho primero me quedw con una veneca y puro dandonos me llegó a doler el anticucho, el martes tambien nos juntamos, el miercoles sali con una chilena y su chupadita, jueves con otra chilena, barrio italia ya ponerle, viernes otra veneca y sabado una de nuevo la del martes, lo chupo medio fome pero fuera de eso le aplico, aguantadora poe el pequeñin y le gustaba a lo perrito, el que no la pone en el 18 es que es muy feo o muy wn, en esa wea hasta por respirar te dab like, asi que si hay fact qls que se dan color uno habla con otra y ya, en general las venecas a pesar de todo resultaron mas aperradas que las chilenas xD xD xD

Pd

XD
 
Que manera de culiar ese 18 , lo puse desde el primero hasta el 19 de hecho primero me quedw con una veneca y puro dandonos me llegó a doler el anticucho, el martes tambien nos juntamos, el miercoles sali con una chilena y su chupadita, jueves con otra chilena, barrio italia ya ponerle, viernes otra veneca y sabado una de nuevo la del martes, lo chupo medio fome pero fuera de eso le aplico, aguantadora poe el pequeñin y le gustaba a lo perrito, el que no la pone en el 18 es que es muy feo o muy wn, en esa wea hasta por respirar te dab like, asi que si hay fact qls que se dan color uno habla con otra y ya, en general las venecas a pesar de todo resultaron mas aperradas que las chilenas xD xD xD

Pd

XD
Donde leí esa wea antes
 
cuando estaba por los 20s ibamos en patota al cerro, su vaca y pasar a la botilleria por un copete y de ahi a algun lugar mas tranquilo a elevar volantines, huaviar, cantar con guitarra, etc. en uno de esos paseos a alguien se le ocurrio jugar escondida china ya que andabamos justos hombres y mujeres y tipico que se formaban las parejas con quien tenias mas onda, me toco con una que ya habian salido an otras ocaciones un par de agarres y salio polvo. que mejor que un 18 con gritar viva chile
 
mi mejor 18 fue en Puerto Montt, nos quedamos en un hotel a toda raja con unos amigos, ya que para el 18 nos gustaba viajar a Chiloé , ya que teníamos un compañero de U chilote, así que nos quedamos a dormir, estábamos en un tipo pequeño de restaurant que tenia y le tire el ojo a la camarera, puta weon nos vimos y nos culiamos con la mirada , exclamo el príncipe, así que hable con ella, me dijo que era de isla tenglo, puta la weba de isla me sonaba, por que tenia unos amigos hippies que me comentaron que en un mochileo de verano , habían dormido allí casi de emergencia... cuento corto , le dije, pucha mira, mañana dejo Puerto Montt y me gustaría conocerte adsf,adsf, blabla , y me dice, salgo a las 20, si quieres te invito a la isla, ya po, fui , y no faltaron 2 weones mas caliente, que me rogaban de que la chimbiruca, les presentara amigas, cruzamos, la chica nos llevo copete y cigarros (que tuvimos que pagar xD jajajaj) y trajo mas amigas y un par de weones que de ahí se acoplaron a chupar, weon los pescadores como buen 18 tenían una rama , que no quisimos ir, por que la misma chica dijo que a los de afuera de tenglo le sacaban la chucha, así que a las 00:00 ya cachabamos que no íbamos a cruzar, por temas de que no habían lancha, pero nos dijeron tengo una carpa, una chica trajo unas carpas y cada weon que fue , se fue con una chica, weon , primera vez que tiro en plena arena, raja de curado, igual que perros, mientras entre grito y grito, escuchaba a mis amigos arponeando a su correspondiente tenglana , al otro día despierto en la arena, con la pajarilla toda adolorido y con una caña weon, que no me podía ni mover, la chica se había ido para su casa y me dejo tirado en la playa weon, no se como no me cogotearon , me fui a la carpa de otro weon , que estaba también solo, comentamos lo que paso , cagados de la risa, y de lo caliente que estábamos, no nos dimos cuenta que el pisco era " SOTAQUI" , puta la wea mala, todos pal pico, pensando que solo iba ser una aventurilla , nos fuimos a la carpa donde estaba el otro weon, con la dueña de las carpas... oh ctm , un adefesio culiao feo... que no se iba para que le entregáramos las carpas, yo creo que si mi amigo no se lo pone, nos hubiera cobrado por uso, le ayudamos armar las carpas, nos dirigíamos al embarcadero de Tenglo para cruzar y la chica con la cual había dormido, me llevaba unos pancitos calientes, puta me dio tanta ternura esa wea, que la invite a chiloe, me dijo que debía trabajar y que ayudaba a sus viejos , así que weon, mande la chucha al chilote y nos quedamos los tres en tenglo, puta que fiesta patria mas pintoresca, las invitamos al hotel, pisabamos en el hotel, pisabamos en tenglo, pisamos arriba de una lancha que tenia la familia de otra tenglana, puta weon, fue el 18 mas zapateado que viví, esos días enamorado a cagar, hasta que tuve que volver a la realidad, pasajes para el norte , nos dimos los teléfonos, ( en ese tiempo recién estaban saliendo los celulares, ella no tenia) , así que me dio el telefono del hotel, la invite un par de veces al norte todo pagado, tiramos, pero esa es otra historia...
 
Algunas vez hace mucho tiempo debe haber sido. No recuerdo. Una vez me puse a pelear con un viejo chicha, fue graciosa la wea. Y varias anécdotas de curao pero no recuerdo un 18 en especial, antes siempre lo pasaba bien. Como hasta hace unos 4 años.
 
buen tema, para los que tienen 18s variados

no sea si sea algo tan comun tener anecdotas destacables, la gente normal pasa las fiestas en familia y era
siempre pasan cosas interesantes cuando la gente se cura... y en chile el 18 es la excusa perfecta para quedar como mono... por algo no celebramos la independencia durante los meses de buen clima y lo corrieron pa septiembre :lol2:
 
Todos mis 18 han sido en familia, comiendo y compartiendo, no recuerdo ninguna anécdota especial. Por diós que fome mi vida!!!

Nah, supongo que para la mayoría ha sido así. A lo más recuerdo como cosas chistosas haber visto gente seria curada vomitando por ahí o incluso gente no curada vomitando por ahí
 
un 18 de hace como 15 años volviendo del parque o'higgins, en la 506 hacia peñalolen. Ctm que manera de ir weones jugosos, ya antes de san diego habían quebrado el vidrio de atrás de la troncal y otro par más, el chofer no les dijo nada pero se puso a fumar sin parar hasta vicuña mackena cuando se bajo el grupo de wns que venían quebrandolo todo. Toda la micro en la misma nomás, tomando y fumando.
 
Volver
Arriba