• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anexo Mal Redactado

ClaCiOs

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/05
Mensajes
10
Mi tema es el siguiente, estuve trabajando alrededor de 9 meses con una empresa española que me prometia trabajo estable, eso en la maestranza, hasta que salio una pega en el sur, una faena, una hidro y nos mandaron a un grupo de 10 de la maestranza hacia alla, me hicieron el segundo anexo despues del primer mes y cuando nos ivan a hacer el tercer anexo el español qlo nos cambio las reglas del juego, porque como nos habia sacado de la maestranza, perdio trabajadores alla y tubo que contratar a otros para suplir nuestros puestos, obviamente cagamos los que fuimos a la faena, pero mi pregunta va por el tipo de anexo que me hicieron, esta mal redactado al parecer me da pega para un monton de años y esta firmado, podre hacer algo para cagarme al maldito español?. se los voy a escribir:

CUARTO: Duración del contrato.

Ponemos en su conocimiento que en relación al termino de sus servicios que debía producirse el día 31 de agosto del 20101 este sera extendido hasta termino de montaje de tubería de la Obra Hidroelectrica Ensenada.

En consecuencia, se hace necesario contar con su voluntad en relación a este nuevo anexo de contrato, bastando que al pie de esta carta se de por notificado y acepte la nueva fecha de termino de sus servicios.

De no aceptar usted esta prorroga, de su anexo de contrato, sus servicios terminaran el dia 31 de agosto de 2011 , como ya oportunamente le fue informado.

Sin otro particular, saluda atte. a usted.

Firme y el empleador también. Debo aclarar que nunca me informaron del cese de mis labores y ese anexo me lo hicieron firmar casi al final de septiembre.

Debo recalcar que este es un español de mierda, nos tenia en pésimas condiciones trabajando, cero seguridad, nos tenia comiendo junto con los ratones (obviamente que algunos compañeros y yo no comíamos), nos hacia trabajar desde las 8 hasta las 10 de la noche a veces y recién como al 5 mes comenzó a pagar las horas extras, ustedes diran y porque aceptaste esas condiciones, la unica explicación es que ganaba muy bien y en esos momentos las faenas a lo largo del pais eran escasas, no me da lata que me este diciendo que terminando la faena me tenga que ir, yo vivo de las faenas y pronto encontrare otra para poder seguir trabajando, eso no me molesta para nada, pero estoy picado con este especimen de español por el trato dado a los compañeros, en mi caso o en el de los soldadores no era asi, pero daba pena ver a los maestros y ayudantes como agachaban el moño solo porque era primera vez en su vida que ganaban esa cantidad de dinero, todo esto sobrepaso los limites cuando uno de nuestros compañeros fallecio (se supone la mano derecha de el en la faena) una mañana cuando nos estabamos lebantando para ir al trabajo de un infarto camino al hospital, todos lo vimos bien la noche anterior y pensar que salio en la mañana hacia el hospital y no alcanzo a llegar, el maldito español queria que siguieramos trabajando como que nada, eramos solo 10 trabajadores y todos viviamos en la misma casa, eramos hermanos, imaginese que este español de mierda despidio a uno de nuestros compañeros de la maestranza porque asistio al funeral aludiendo que "seguro que si ibas al funeral lo ibas a revivir" textual, con eso me arto y tire licencia, llevo casi 2 meses con licencia por todo esto que antes mensine, la faena acaba de terminar y me quedan 15 dias de licencia.
 
buscate una pega mejor ,una amigo trabajo para grupo Herce (la constructora que esta en la remodelacion del liceo de aplicacion) y lo mismo el wn tenia contrao de 8 a 18 hrs y de lunes a viernes ,al final trabajaba de lunes a domingo de 8 a 22 o 23 horas y nunca le pagaron las horas extras ,es mas a veces se lo cagaban como con 20 o 30 lucas por "errores administrativos" yo que tu me voy de esa webada si ya llevas tiempo y no se ven cambios para bien estas puro webeando.
 
No si seguir con los wns, ni cagando, solo que un amigo se dio cuenta de como estaba hecho el anexo y me dijo que podia cagarlos y llegar a un acuerdo de pelicula, osea si mi contrato dura hasta el año 20101 y como el wn lo firmo y ya dio por finalizada la faena y tiene listo mi finiquito y todo, yo ahi entraria con un abogado y le diria, lleguemos a un acuerdo, de los 18000 años que quedan, pagame 100 nomas XD a un palo 100 el mes, seria aaarta plata XD, no cacho muy bien pero yo creo que esto es mejor preguntarselo a un abogado o que un abogado que ande por aca me ayude, de los 100 años, le doy el 20% de lo que logre sacarle XD jajajajja, españoles qlo troles XD
Igual yo le dije que es un simple error de tipificacion, pero el me dijo que esta firmado por ambas partes y bla bla bla, no pierdo nada con preguntar....
 
Volver
Arriba