• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anfp Discute Transmision Con Canal 13

oscarman dijo:
me da lo mismo kien lo transmita.. pero tienen ke transmitirlo!!!!

el cdf por ser ultimo partido deberia transmitirlo con claudio palma para todo chilito..

pero el ke dan tampoco no es malo.. por el cdf basico dan el de uruguay vs argentina.. veré en directo la debacle de argentina..

claudio palma para todo chile???

NO PORFAVOR.. una mierda de relator.. prefiero hasta el sacowea del ignacio valenzuela
 
Prefiero el CDF premium, no lo tengo pero lo veo en otros lados o en internet
porq esa mierda del trece con sus weones yeta
o el TVN con esa mierda de Solabarrieta
es la misma wea
:monomeon: wns del 13
:meomeon: Solabarrieta

del TVN solo salva el Jorge Hevia
ya que los otros dos son unos crá
:idolo: Sapito
:idolo: Carcuro
 
que se vayan a la cresta los weones del 13 si son muy fome y no saben ni los nombres de los jugadores chilenos
 
tvn por favor.
stoy chato del waton de mierda
o por ultimo que el cdf sea de seña abierta XD

DarXodiA dijo:
claudio palma para todo chile???

NO PORFAVOR.. una mierda de relator.. prefiero hasta el sacowea del ignacio valenzuela

a este weon le gusta el guaton yeta
Palma si que relata apasionadamente, como se debe
 
no paso nada poh wn :lol2:

la wea es que el -13 transmite las eliminatorias y :chao:
-tvn el mundial :)

para las eliminatorias de brasil 214 deberia transmitirlo en chilevision !!
 
Prefiero TVN que Canal 13... guatón culiao chapacase y el relator Valenzuela, no le pegan ni al quinto bote el par de imbéciles fomes...

por ultimo Claudio Palma, de CDF po wn.. pero ese relator del 13 es más entretenido que cumpleaño de caracoles...
 
peeeco pa tvn...que canal qliao mas malo, fome y burdo...pa que decir los llorones de los comentaristas, pffff, una mierdii!!!
Ahora resulta que a la manga de wnes les gusta el carcuro o el sobalaprieta por que son llorones y exagerados??
Buta y los saco'weas del 13...la misma wea pero no lloran...ah, no,me equivoque, la soledad mascapresa es la llorona.
Los partidos los deberia pasar el ucv y que tanto!!!!
saludos
 
Palma se va al direcTV parece pal mundial

Chupa el pico guaton "chapacase", tus comentarios valen pico
TVN es mejor wn, ademas toos se mojaron como quinceañeras cuando relato el gol del matador a Italia
"se subio al cielo en una magica escalera"
 
nikblast dijo:
peeeco pa tvn...que canal qliao mas malo, fome y burdo...pa que decir los llorones de los comentaristas, pffff, una mierdii!!!
Ahora resulta que a la manga de wnes les gusta el carcuro o el sobalaprieta por que son llorones y exagerados??
Buta y los saco'weas del 13...la misma wea pero no lloran...ah, no,me equivoque, la soledad mascapresa es la llorona.
Los partidos los deberia pasar el ucv y que tanto!!!!
saludos

no, a esa mina le dan orgasmos asique cuando chile haga un gol o en una de esas gana el mundial la mina se va corta en vivo y en directo (aunque no cache ni wuea de futbol)
 
mientras se vaya el callampa de ignacio valenzuela
todo bien
 
Volver
Arriba