• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Angela Merkel, rotunda: "El Estado-nación no tiene futuro"

Alemania destruyendo Europa, no importa cuando leas esto
 
Que desaparezcan los estados-nación y el gobierno europeo tome total control de Europa. Que hermoso.
No hay ninguna razón para que sigan extiendo los países.
 
Al contrario. Esto sólo ha demostrado que el debilitamiento del concepto de Estado Nación, en un contexto emergente, es la base del problema. Si existiera mayor autonomía y capacidad para poder tomar decisiones por separado, sin cuestionamientos y sin presiones supranacionales, todos los temas que los afligen podrían solucionarse de mucho mejor manera. Esto no implica un aislamiento, sino cambiar la forma en que se planteó el paneuropeísmo disolvente. Europa debe volver a tener conciencia y orgullo de su lugar en la historia de la humanidad, y no sucumbir ante las hordas de sub humanos con que la están destruyendo.

Títeres culeaos impresentables. Lo bueno es que, como ya hemos vistos, la realidad siempre termina dándoles un golpe devastador a estas mierdas.
 
Última edición:
771.jpg

She bout?
... Domp it
 
ANGELA MERKEL ROTUNDA: DEJA DE PECHARLE A LA ABUELA


pd: a que mutaara ahora alemania? si funcionaban a traves de un sistema keynesiano? lo bueno entre comillas es que los partidos fuertes en ese pais son de centro no hay tantos desacuerdos politicos
 
el alemán promedio, se avergüenza del período nazi, conocí un par de ellos hace la cachá de años... cuando les hice una broma, se lo tomaron mal, pésimo.. me acusaron con el jefe (no en mala, solo les llamó la atención alguien que hiciera comentarios antronianos -antes de ser antroniano-), les expliqué que en Chile decir nigger o tratar a (((ellos))) de rata/cagao no era algo que llamara la atención. mi jefe de entonces solo me dijo que tratara de no acercarme a ellos hasta terminar la pega (ese jefe era más facho que la chucha).
en fin, donde quiero llegar es que el alemán promedio seguirá votando por gente como Merkel, teniendo a Trump-Bolsonaro y sus pésimos manejos del COVID, tendremos a Ángela u otro progre de mierda en la misma línea conduciendo una de las economías más potentes del mundo.
cagamos nomás sisteritos.
 
"Bien ahí todo va según el plan, solo falta que los alemanes "despierten" para la segunda "resurrección de Europa" y se maten con los pueblos árabes y todo sera nuestro."
e11.png


(((Risas siniestras)))
 
Propongo a Geroge Soros como presidente del mundo, se lo merece. Otro buen candidato es Obama.
 
Yo tengo dos hipótesis.
1. Alemania ve en el globalismo un nuevo intento por controlar Europa y después el mundo.
2. Merkel es vendida a los mismos de siempre y probablemente sea un títere más como Piñera.
Independiente de la razón, su político sólo está generando y potenciando al patriotismo extremo.
 
La union europea no existe
Algunos paises se cuelga de alemania y punto, sin la ayuda germana muchos paises del "primer mundo", estarían mas abajo que sudamerica
Ahora les esta dando un cheque por 500.000 millones???
 
Volver
Arriba