• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anl en Expogames 2006

chicrito

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/20
Mensajes
0
querian evento de lucha pues bien tomen lucha , en al expogames de est año se realizaran muestras de diversos tipos de entretenimiento , desde consolas , pac , minigolf y lucha libre , solo por mencionar algunas , y en vivo habra gente de Anl haciendo demostraciones de lucha junto a diversas figuras nacionales de esta disciplina
Acà les dejo el link para que se informen mas detalladamente

http://www.chilepd.cl/drupal/node/2119

disfrutenlo :lol:
 
entre las figuras de Anl estaran perfecto bundy , mr boogie , wherner , lucky buzzio y bestia
¿ que opinan ?
 
ya estaba este tema... cierto????

mmmmmm.... lucky buzio, cree ke pk colocaste eso voy a ir...jajajajaja
 
error en tu info , la gente que participo en la expogames de este fin de semana , fue de cwn, todos salieron con la sigla cwn,ademas lo vi en la pantalla que ellos tuvieron ya que estuve mirando el evento el dia viernes junto a mi hijo y mi pareja.
 
hhh2 dijo:
error en tu info , la gente que participo en la expogames de este fin de semana , fue de cwn, todos salieron con la sigla cwn,ademas lo vi en la pantalla que ellos tuvieron ya que estuve mirando el evento el dia viernes junto a mi hijo y mi pareja.

silencio hhh2, ke tu opinion no nos importa....

saludos
 
lucky buzio a nadie loco!!!
los musculos no lo hacen un buen luchador!!

rescato a wherner, el gordito bundy y boogie... hemos peleado en el mismo evento y ellos si saebn de lucha.


A INFORMARSE ANTES DE PONER TEMA!!!!
 
Wherner!!! ese wn era bakan... osea para lo que habia
 
¿ como que error en tu info ? awepnao los water de la kakacwn no fueron solos de hecho la gente de anl los salvo de ke fueran un fracaso , informate aweonao y date kuenta de las weas que hablai pobre wn ignorante
en buena onda
 
Polarcito dijo:
¿ como que error en tu info ? awepnao los water de la kakacwn no fueron solos de hecho la gente de anl los salvo de ke fueran un fracaso , informate aweonao y date kuenta de las weas que hablai pobre wn ignorante
en buena onda



ese es el problema de la lucha libre chilena compadre!
cada federacion chilena jura ke es la mejor del planeta y no tiene el valor de ver talento en otras.. por gente como tu esta wea no surge en Chile!

Ke lata ver, en el evento del año pasado en san antonio donde fuimos 7 de las 8 federaciones de chile, como se pelaban unos a otros, como se tratan de "weones pencas" sin mirarse uno mismo.

una lastima tu aporte!

PD: sigo insistiendo ke lucky buzio no es mas ke musculo, mi primo chico lucha mejor ke el!
 
Volver
Arriba