• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anonimatos en ask.fm

CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Señor, comprendo plenamente el tono de discusión de este foro, más aún por años que llevo en ella, por lo que me hago participe de toda joda y el resto me lo paso por la raja.

Pero quiero destacar su pregunta, porque además de estúpida lo considero extremadamente grabe. Y le quiero aclarar a usted que investigue las consecuencias legales que puede sufrir, ya que aunque se trate de internet e incluso del Antro... en el mundo real tiene su peso

Si usted tiene pruebas o esta realmente convencido de lo que me acusa, siéntase en libertad (y tómese esta declaración como prueba y autorización) de hacer las respectivas denuncias ante las policías que correspondan.

El administrador de este sitio esta obligado a entregar mis datos de conexión, correo, etc. y todo lo que necesite. Incluso estoy dispuesto a entregar mis datos reales y personales al administrador si esto me los son solicitados.

De lo contrario, le pido amablemente a ustedes, que deje de acosarme bajo las consecuencias señaladas. Espero que este a la altura de lo que le he escrito :cafe3:

Yo opino que tu respuesta es extremadamente GRAVE. Uno por que es "grave" y no "grabe" y dos por que te tomaste todo a pecho. Pasale el culo al weon ahora po, maricón culiao :sustoo:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Señor, comprendo plenamente el tono de discusión de este foro, más aún por años que llevo en ella, por lo que me hago participe de toda joda y el resto me lo paso por la raja.

Pero quiero destacar su pregunta, porque además de estúpida lo considero extremadamente grabe. Y le quiero aclarar a usted que investigue las consecuencias legales que puede sufrir, ya que aunque se trate de internet e incluso del Antro... en el mundo real tiene su peso

Si usted tiene pruebas o esta realmente convencido de lo que me acusa, siéntase en libertad (y tómese esta declaración como prueba y autorización) de hacer las respectivas denuncias ante las policías que correspondan.

El administrador de este sitio esta obligado a entregar mis datos de conexión, correo, etc. y todo lo que necesite. Incluso estoy dispuesto a entregar mis datos reales y personales al administrador si esto me los son solicitados.

De lo contrario, le pido amablemente a ustedes, que deje de acosarme bajo las consecuencias señaladas. Espero que este a la altura de lo que le he escrito :cafe3:

Ah, weón, ya te pusiste grave. Si sabes que en el foro muchos te webean por la foto que subiste de tu hija (y creo que el tema de las chilenas). Si realmente no hay nada de que sentir miedo... da los mismo lo que pensemos nosotros, no?
Al final tu sabes muy bien que ese mismo webeo se formo por culpa de una foto que presentaste sin mala intención, pero que se presto para el cahuin del user ;)

Saludos.

PS: Además supongo que te diste cuenta que lo de sucio, cochino e inmundo es en tono ironico, de vieja alaraca, no?
 
Señor, comprendo plenamente el tono de discusión de este foro, más aún por años que llevo en ella, por lo que me hago participe de toda joda y el resto me lo paso por la raja.

Pero quiero destacar su pregunta, porque además de estúpida lo considero extremadamente grabe. Y le quiero aclarar a usted que investigue las consecuencias legales que puede sufrir, ya que aunque se trate de internet e incluso del Antro... en el mundo real tiene su peso

Si usted tiene pruebas o esta realmente convencido de lo que me acusa, siéntase en libertad (y tómese esta declaración como prueba y autorización) de hacer las respectivas denuncias ante las policías que correspondan.

El administrador de este sitio esta obligado a entregar mis datos de conexión, correo, etc. y todo lo que necesite. Incluso estoy dispuesto a entregar mis datos reales y personales al administrador si esto me los son solicitados.

De lo contrario, le pido amablemente a ustedes, que deje de acosarme bajo las consecuencias señaladas. Espero que este a la altura de lo que le he escrito :cafe3:

Ya huéon, si nos importas mucho. De hecho, ahora mismo estamos enviando las denuncias correspondientes.

Fue ironía, sapo culiao.
 
Como saliste muy llorón no te respondo tu inquietud
 
Le diste cualquier corte oe ti!
 
Amigo si quiere cachar sobre toda esta pila de redes sociales lo mejor que puede hacer es hacerse un Facebook e intentar vivir el SXXI, nadie te dice que publiques tu vida o la de tu familia, pero de que sirve, sirve y más que la chucha, yo en la universidad tengo profes que mandan apuntes por grupos de Facebook xd, es verle el fin práctico...
 
Volver
Arriba