• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023)[▲68%] El Rol de K O N G el CONQUISTADOR <SPOILERS 22/02>

Ant Man and the Wasp and Black Kang


  • Votantes totales
    47
es idea mia o los efectos se han vuelto mas callamperos ultimamente ??

con solo ver la cara de yellow jacket -modok me dio risa
Es porque Disney llevaba años negreando a las compañías de efectos especiales, pero con la pandemia se les reventó la burbuja y todos ahora empezaron a rechazarles los encargos miserables que ofrecían.
 
es idea mia o los efectos se han vuelto mas callamperos ultimamente ??

con solo ver la cara de yellow jacket -modok me dio risa
No cachaba que el mismo yellow jacket quedaría convertido como modok, pero por último pónele una cara grotesca, entre que asuste y dé asco, no sólo que este estirada, esa es la gracia del cabezón, perdió toda la humanidad a costa de tener poder e inteligencia, por lo menos en la serie animada de los 90 le dieron ese origen.
 
No cachaba que el mismo yellow jacket quedaría convertido como modok, pero por último pónele una cara grotesca, entre que asuste y dé asco, no sólo que este estirada, esa es la gracia del cabezón, perdió toda la humanidad a costa de tener poder e inteligencia, por lo menos en la serie animada de los 90 le dieron ese origen.
Agradece que no se volvió trans...
 
loco Rene estaba pintao como MODOK :menanihands:

Me autocito.

R. E. N. E. K.

gI9UqxW.jpg
 
Es porque Disney llevaba años negreando a las compañías de efectos especiales, pero con la pandemia se les reventó la burbuja y todos ahora empezaron a rechazarles los encargos miserables que ofrecían.

hoy escuche un comentario de eso, que "todos le hacen el quite a Marvel"
Post automatically merged:

No cachaba que el mismo yellow jacket quedaría convertido como modok, pero por último pónele una cara grotesca, entre que asuste y dé asco, no sólo que este estirada, esa es la gracia del cabezón, perdió toda la humanidad a costa de tener poder e inteligencia, por lo menos en la serie animada de los 90 le dieron ese origen.

en el juego de Marvel quedo filete su transformacion
 
Que wea la mina del detective pikachu, es juden? no me explico por que le den pega si actua como la callampa... en el ultimo trailer sus expresiones faciales son digas de un robot experimental japo :lol2:
Todavía estoy más picao que la chucha porque cambiaron a la mina haciendo de la hija en Endgame por esta otra apitutada :nonono:
 
Volver
Arriba