• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023)[▲68%] El Rol de K O N G el CONQUISTADOR <SPOILERS 22/02>

Ant Man and the Wasp and Black Kang


  • Votantes totales
    47

Dante_inferno

Tukulitosacayama
Registrado
2012/03/26
Mensajes
4.739
Sexo
Macho
Ant-Man and the Wasp: Quantumania


Bueno cipas considerando que Don Ashbanner ya no se encuentra entre nosotros, me tome la libertad de crear este tema.


Trailer Subtítulos Español




Trailer Español latino





Considerando lo decepcionante que fue Multiverse of Madness y el bodrio q fue Love and Thunder y algunas de las series, mi hype es moderado, pero espero que la posible ultima aventura de :idolo: Scott Lang este a la altura.


:idolo: Luis

:monomeon: Recast de Cassie Lang, la pendeja no es fea, pero vale pico como actriz.

:monomeon: Evangeline Lilly con el pelo corto, aunque el diseño es al parecer mas fiel al comic.

:monomeon: Kang el Conquistador




Pronto mas actualizaciones :yaoming:
 
Sin Ashbanner no es lo mismo. Será que se ofendió tanto porque la serie de la Hulka valía digüeñe?


O agarró otra pega en que sería mal visto que postee en este basurero? :ear:
Yo creo que se ofendió lo webiaorn mucho, demás que se sintió menospreciado, pero mala la wea de série no la vi, pero me ví unos resúmenes y cueck mala, mal , en decadencia Marvel desde End Game.

Respecto a la película no me espero ni una wea Thor Last fue una kagada, la MS Marvel no dure un episodio y la que salvó fue la del Doctor pero tenían a Reimi xD
 
Yo creo que se ofendió lo webiaorn mucho, demás que se sintió menospreciado, pero mala la wea de série no la vi, pero me ví unos resúmenes y cueck mala, mal , en decadencia Marvel desde End Game.

Respecto a la película no me espero ni una wea Thor Last fue una kagada, la MS Marvel no dure un episodio y la que salvó fue la del Doctor pero tenían a Reimi xD

Años posteando en el forazo no da pa ofenderse por eso po, si no es culpa de él. Recuerdo cuando dije que John Wick no tenía ni un brillo y que apenas vi la 1era y me re putearon... :hands: En el Antro es así... :emotidance:
 
Años posteando en el forazo no da pa ofenderse por eso po, si no es culpa de él. Recuerdo cuando dije que John Wick no tenía ni un brillo y que apenas vi la 1era y me re putearon... :hands: En el Antro es así... :emotidance:
Quizás se aburrio nomás , eso sí en Twitter está posteando la otra ves revise el link de un cipa y allí está, pero no uso esa wea
F se fue un buen usuario y puede que muera este subforo
 
Volver
Arriba